Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Japón, China y Dubai

Paquete Japón, China y Dubai

Viaje a Japon China y Dubai

Animate a sumarte a este viaje a Japón, China y Dubai en grupo desde Buenos Aires, que incluye pasajes, alojamiento y tours con guías especializados en español. Es una salida super completa para que descubras estos destinos increíbles. 

El paquete a Japón inicia en Tokio y hace el recorrido hasta Osaka, pasando por Kioto que es el tour clásico para ver lo mas importante de este país tan atractivo para visitar. Continuamos con el viaje a China, iniciando en Pekin con destino a Shangai, haciendo paradas en Qufu, Xuzhou y nanjing. Para finalizar y que no se haga tan largo el vuelo, viajamos a Dubai donde vamos a ver esta ciudad con todo lo último y proyectos faraónicos. Sumate a nuestro viaje a Japon y China desde Argentina.

Paquete japon China y Dubai

Incluye:

·   Pasaje aéreo Volando con Emirates. 

·   Hospedaje categoría 4 estrellas en Dubai.

·   Hospedaje categoría 4 y 5 estrellas en China.

·   Hospedaje categoría 3 y 4 estrellas en Japón.

·   Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario.

·   Transporte terrestre.   

·   Alimentos y visitas según itinerario. 

·   Guía de habla hispana en destino.

·   Entradas de admisión a los lugares a visitar en China.

·   Asistencia al viajero.

·   Visa de China.

 Somos especialistas en los destinos, consultanos por este u otros paquetes a Japon y China al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

 

En nuestro viajes a Japon y China vas a poder conocer dos países únicos, con mucha tradición y paisajes que te van a dejar sin palabras. Además, el contraste de los avances tecnológicos aplicados a la vida cotidiana te van a fascinar. Es sin duda una experiencia que impacta a todos los viajeros.

Un detalle a tener en cuenta es que Japón y China son destinos en los cuales suma mucho tener asesoramiento de especialistas para poder vivir al máximo la experiencia y aprovechar cada minuto. Por ejemplo, algunos de los hoteles están orientados al turismo local y no hablan inglés, por lo que hay que fijarse bien antes de reservar.

No dudes en contactarnos para organizar tu próximo viaje a Japon y China desde Argentina.

 

 

 

 

Datos de contacto