Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a la isla de pascua

Viaje a la isla de pascua

Viaje a la isla de pascua

Vení a visitar con nosotros a uno de los principales destinos turísticos de Chile y del mundo. Ubicada en el oceano pacifico en ests Viaje la Isla de Pascua que es patrimonio universal de la humanidad desde 1995. Esta isla es destino mágico que tiene bellezas naturales, que con su misteriosa y única cultura ancestral de la etnia rapanui, la convierten en un destino para no perder de conocer, en este Paquete isla de pascua vamos a poder ver el legado de ellos en las enormes estatuas conocidas como moái. Te lo vas a peder ? Como todos los años viaja con nosotros, con los mejores precios para tu viaje a la isla de pascua y la mejores condiciones. 

Paquete Isla de Pascuas

Incluye:
-03 noches de alojamiento en la Isla de Pascua, con desayuno en Hotel Iorana 4 Estrellas o similar.
-Todos los traslados internos.
-Visitas y excursiones según itinerario.

**Se puede combinar con 3 noches en Santiago de Chile, opcional.

 

También tenemos paquetes a medida en 5 o 3 estrellas, cualquier pregunta al (011)4811-8645/ (011)4811-8523  o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Aceptamos todos las tarjetas de créditos y tenemos la mejor financiación del mercado. 

 

Nuestros asesores de viajes, son especialistas en el destino y te van a brindar todo el conocimiento que tienen para armar el paquede a La Isla de Pascua ideal para vos.  Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. Tenemos vuelos, Hoteles y Tours con los mejores precios y la mas alta calidad en servicio. No dudes en contactarnos, 4tourists chile viajes va hacer que vivas una experiencia unica!

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Datos de contacto