Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viajar a Argentina en Diciembre PAQUETE a Buenos Aires, Iguazú y El Calafate

Viajar a Argentina en Diciembre PAQUETE a Buenos Aires, Iguazú y El Calafate

Viajar a Argentina en Diciembre PAQUETE a Buenos Aires, Iguazú y El Calafafe

 

Viajar a Argentina en Diciembre, te va a permitir conocer el verano Argentino y además es una de las mejores épocas para visitar la patagonia. Con nuestro programa de 10 días por Argentina,  para recorrer los tres destinos más destacados del país. El tour por Argentina incluye tours en Buenos Aires (la capital del país), viaje a las Cataratas del Iguazú (una de las 7 maravillas naturales del mundo), y también viaje a el Calafate (con su espectacular glaciar Perito Moreno único en el mundo).

 

PAQUETE ARGENTINA en Diciembre
10 días / 09 noches
Salidas diarias

El paquete argentina en diciembre incluye: 

·        Traslado a los aeropuertos.

·        03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno.

·        03 noches de alojamiento en El Calafate con desayuno.

·        03 noches de alojamiento en Iguazu con desayuno.

·        Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.

*No incluye pasajes aereos Internacionales, consultar .

 

Precios por persona en hotel categoria 3 estrellas : 

Tarifa por persona en base doble: USD 1343.-

 

Precios por persona en hotel categoria 4*:

Tarifa por persona en base doble: USD 1457.-

 

Precios por persona en hotel categoria 5*:

Tarifa por persona en base doble: USD 1494.-

 

Consultenos este PAQUETE a Buenos Aires, Iguazú y El Calafate o por programas a medida, de más días u otras fechas,   somos especialistas en viajes por Argentina: 

Whatsapp: +5491138669823

Telefono: +54 (11) 4811-8645

Mail: consultas@4tourists.com.ar 

 

 

Viajar en diciembre a Argentina:

Lo bueno de viajar a Argentina en diciembre es que se puede aprovechar para visitar la Patagonia en una época cálida y con la vegetación en su mejor momento. En Buenos Aires hace bastante calor, pero comienzan las vacaciones de los estudiantes lo cual hace que este todo un poco mas tranquilo. En Cataratas hace calor todo el año, por lo que en verano no va a ser la excepción.

Que se necesita para viajar a Argentina desde españa?

Los requisitos para entra al país son: pasaporte vigente, pasaje de avion ida y vuelta, reserva de hotel y/o información del itinerario.

En tu viaje a Argentina, van a poder conocer a nuestros los gauchos en nuestra visita a una estancia de Buenos Aires y luego el tango, pero lo que realmente cautiva de Argentina a muchos de nuestros viajeros son sus bellezas naturales. La variedad de sus paisajes cubre desde los desiertos más septentrionales a la cordillera de los Andes en el sur; desde las cataratas de Iguazú a la desolada Patagonia. Y, por encima de todo la ciuda  Buenos Aires nuestra capital, una magnífica ciudad que puede sorprender tanto por su elegancia como por su cultura europea.


La gran diversidad cultural de Argentina es el resultado de sus civilizaciones indígenas mas  la inmigración europea del siglo XIX y su historia colorida y las inmigraciones actuales. La Argentina posee una intensa actividad cultural, manifestada en su arte, literatura, cine, teatro, música, baile, y también en su deporte y gastronomía.

 

 

 

 

Datos de contacto