Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete a Israel desde Argentina

Paquete a Israel desde Argentina

Paquete a Israel desde Argentina

Este Viaje a Israel, TOUR CUATRO MARES - 11 DIAS Y 10 NOCHES. Con guía de Habla Hispana.Fecha de salida todos los lunes. 

Tenemos paquetes a medida en 5, 4 y 3 estrellas, cualquier pregunta al (011)5811-6238 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar  . Con estos precio del Paquete a Israel .

Valor por persona en cuarto doble hotel 3 estrellas USD -( No incluye pasaje aereo internacional - Consultar ).

Valor por persona en cuarto doble hotel 4 estrellas USD -( No incluye pasaje aereo internacional - Consultar ).

Valor por persona en cuarto doble hotel 5 estrellas USD .-( No incluye pasaje aereo internacional - Consultar ).

Paquete a Israel desde argentinaCUATRO MARES - 11 DIAS PROGRAMA COMPLETO, viaje a Israel incluye :

DÍA 1 (LUNES) TEL AVIV.

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

 

DÍA 2 (MARTES) TEL AVIV.

Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continúa a una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento y cena.

 

DÍA 3 (MIÉRCOLES) TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE - SAFED - GALILEA.

Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Sigue a Haifa. Visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita, continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Viaje a Safed: ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita a la Sinagoga de Yosef Caro, continúa por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento y cena.

 

DÍA 4 (JUEVES) GALILEA - TABGHA - CAPERNAUM - VALLE DEL JORDAN - NAZARET - JERUSALÉN.

Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, sigue por el Valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación, continúa a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento y cena.

 

DÍA 5 (VIERNES) VIAJE A JERUSALÉN - BELÉN - JERUSALÉN.

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

 

DÍA 6 (SÁBADO) VIAJE A JERUSALEN.

Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7º: (DOMINGO) JERUSALÉN - MASSADA - VIAJE AL MAR MUERTO.

Desayuno. Salida hacia el Desierto de Judea hacia Massada. Subida en cable carril hacia el último baluarte de la resistencia judía durante la ocupación romana. Visita de las magníficas excavaciones de la época del rey Herodes. Al descender, traslado hacia la zona hotelera del Mar Muerto. Alojamiento y cena.

 

DÍA 8º: (LUNES) MAR MUERTO.

Día libre para disfrutar del Mar Muerto y/o del Spa del Hotel (costo no incluido). Alojamiento y cena.

 

DÍA 9º: (MARTES) MAR MUERTO - EILAT.

Mañana libre para disfrutar del Mar Muerto y/o del Spa del Hotel (costo no incluido). Sobre el mediodía traslado hacia Eilat a orillas del Mar Rojo. Alojamiento y cena.

 

DÍA 10º: (MIÉRCOLES) EILAT.

Día libre en Eilat para disfrutar de las playas del Mar Rojo con sus corales y fauna marina. Alojamiento y cena.

 

DÍA 11º: (JUEVES) EILAT.

Traslado al Aeropuerto de Eilat. Fin de los servicios.

Cualquier pregunta de este Paquete a Israel desde Argentina (011)5811-6238 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, para vender y reservar este Paquete a Israel desde Argentna.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Descubrí Israel con nuestro Paquete a Israel desde Argentina, somos la Agencia de Viajes líder en viajes a Tierra Santa desde el año 2013 tenemos los mejores precios con los mejores servicios turísticos en Tierra Santa, los mejores guías de habla hispana, para las mejores excursiones para no perderte detalles en tu recorrido, para que tu viaje a Israel sea de la forma mas cómoda y segura.

Ahora consultas para nuestro Paquete a Israel 2023 por Whatsapp 1150459816, solo para residentes en Argentina.

 ISRAEL ABRE SUS FRONTERAS PARA EL TURISMO INTERNACIONAL A PARTIR DEL !!!!!!!. LOS ESPERAMOS.

Datos de contacto