Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a Israel con Turquía en Mayo

Viaje a Israel con Turquía en Mayo

Viaje a Israel con Turquía en Mayo

Este año tenemos para que te sumes sin pensarlo a este Viaje a Israel con Turquía en Mayo, para estar con esta salida grupal en el 79 aniversario del estado de Israel, veni con nosotros como todos los años a esta aventura de combinar a estos dos grandes destinos en un solo viaje a Israel con Turquía, para poder ver en primera persona este paso por la historia de la humanidad y ver la actualidad de estos dos grandes países.

El paquete a Israel con Turquía en Mayo

ISRAEL Y TURQUIA - Salida el 06 MAYO 2019.
ISRAEL PARA TODOS Y TURQUIA.

SALIDA GRUPAL AEROTERRESTRE 06 DE MAYO 2019.
VOLANDO CON TURKISH AIRLINES.

ACOMPAÑADA POR LOS EXPERTOS CON MAS DE 30 AÑOS LLEGANDO GRUPOS A MEDIO ORIENTE  ABRAHAM KAUL Y SU HIJA YAEL.

Paquete a Israel con Turquía.

INCLUYE: - BOLETO AÉREO INTERNACIONAL. - TRASLADO DE LLEGADA Y SALIDA. - ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO. - HOTELES DE CATEGORÍA PRIMERA. - RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN EN ISRAEL Y CAPADOCIA (DESAYUNO Y CENA) Y DESAYUNO EN ESTAMBUL. - EXCURSIONES, VISITAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA. - ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS. - GUÍA DE HABLA HISPANA. - AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO.

PRECIO Paquete a Israel con Turquía POR PERSONA EN HAB DOBLE Y / O TRIPLE: USD 5790.-

Cualquier consulta de nuestro Viaje a Israel con Turquía en Mayo al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

O directamente con nuestro Gerente de Ventas Pablo Salas al 011 4811 8645 pablo@tourists.com.ar 

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar con nuestro Paquete a Israel con Turquía, te van a brindar todo el conocimiento que tienen del Destino. Tenemos guías locales de habla hispana expertos en el destino, para que tu viaje a Israel y Turquia se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists viaje a Israel y Turquia, va a hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

Tenemos todo el año salidas grupales a Turquia solamente https://www.4tourists.com.ar/paquete/paquete_turquia_desde_argentina_2 

 

Datos de contacto