Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Buenos Aires Tour

Buenos Aires Tour

Buenos Aires Tour

La ciudad Buenos Aires, es la capital de la Argentina y sede del Gobierno nacional, que tiene su gobierno autónomo, con todas facultades propias legislativas, jurisdiccionales judiciales parciales y es parte de uno de los 24 estados auto gobernados que conforman la República Argentina. Con este viaje a Buenos Aires Tour 

Se diferencia del resto las provincias debido a que también es la capital federal del país y sede del gobierno central.

Está situada al sur de América Latina, en la región centro  sobre la orilla del amplio Río de la Plata, en sobre gran parte de la región pampeana. 

Es la ciudad con mayor población del país y es una de las 20 mayores ciudades pobladas del mundo.

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita por naturaleza con sus inmigrantes de todas las razas y religiones unica por la tolerancia y respeto entre las diferentes comunidades y es un importante destino turístico mundial. Su compleja infraestructura la convierte en una de las metrópolis de mayor importancia en el Continente americano y es una ciudad global con influencias en el comercio, finanzas, moda, arte, gastronomía, educación, entretenimiento y principalmente en su marcada actividad cultural, cientifica y deportiba.

La ciudad se encuentra dividida en 48 barrios con su personalidad propia, los más antiguos establecidos en el siglo XIX. Tiene un perfil urbano marcadamente ecléctico, donde podemos encontrar todos los estilos desde un colonial español, pasando por el art decó, art nouveau, neogótico, italianizante, francés borbónico, ingles  se puede encontrar en el Barrio de Belgrano R ) academicismo francés (Barrio de Recoleta) que sumado a su desarrollo edilicio con uan marcada influencia europea en su arquitectura en determinadas zonas ( barrios) , es lo que se la conoce en el mundo por ser la mas ciudad europea en América.  Te los vas a perder ???? .

Paquete buenos aires

Incluye :

3 noches de Hotel 3 estrellas centrico.

Traslados Aeropuerto de buenos aires a Hotel y Hotel Aeropuerto de buenos aires 

Cena Tango Show

City Tour en la Ciudad

Tour Estancia ( Rancho Argentino ) 8 Horas con asado incluido 

 

Precio por persona compartiendo habitacion doble desde USD 275.-

 

Tambien tenemos paquetes a medida en 5 y 4 estrellas, cualquier pregunta al (011)4811-8645 consultas@4tourists.com.ar

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en tu paquete buenos aires y todos los destinos maravillosos de Argentina , te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Buenos aires, su cultura sus tours. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Buenos Aires viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios.

Por que resevar con nosostros tu viaje a buenos aires :

Somos una agencia de viajes de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Acting as direct local operators, we offer tours and excursions adjusted to the profile of the different groups or individuals. For example in the city of Buenos Aires we offer an attractive premium city tour that takes people to the most interesting historical sites of the city (Plaza de Mayo, Caminito and La Boca, San Telmo) and also the most modern urban areas (Puerto Madero). And another half day tour bring people to the wonderful Delta del Tigre, located just 30 minutes from downtown Buenos Aires day.

Datos de contacto