Disney's Coronado Springs Resort es un Hotel Disney de categoría Moderada con temática del sudoeste, que bordea el Lago Dorado—un lago brillante de 22 acres—y evoca el espíritu y romance del México colonial. Sigue los pasos del explorador Don Francisco de Coronado en su búsqueda por las legendarias Siete Ciudades de Oro, mientras descubres la belleza y fantasía de un Resort único.

Desde la acogedora Fuente de las Palomas hasta los tesoros escondidos de la piscina Dig Site, alimentada por un manantial y con temática de ruinas Mayas, escapa a un apacible destino junto al lago, donde relajarte será tu premio. Una serena atmósfera inspira las habitaciones de Huéspedes, las instalaciones de conferencias, las tiendas, los restaurantes y las cantinas, todo, inspirado por lugares lejanos en los que el tiempo lleva un ritmo más pausado que el habitual. Las habitaciones de Huéspedes, de colores brillantes y estilo español, se dividen en 3 áreas de temática diferente. Las Casitas ofrece un paraíso urbano de terracota. Los rústicos Ranchos semejan encantadores pueblos del Sudoeste. Las Cabañas proveen un pintoresco refugio, con cómodas hamacas. Pide tu favorito. 

Mientras exploras el Resort, descubrirás una variedad de lugares de comida, incluidos snacks rápidos, y la tienda Panchitos, donde encontrás lo esencial. Puedes consentirte en el salón de servicio completo o jugar al vóleibol sobre la arena. 

El jacuzzi para 22 personas es uno de los más grandes de cualquiera de los Hoteles Disney. Entre uno y otro chapuzón, puedes dar un paseo por los senderos naturales o tomar tu bebida favorita en Siestas Cantina. Es posible que no encuentres oro en Disney's Coronado Springs Resort, pero encontrarás un tesoro que te hará sentir como que tienes todo el dinero del mundo. 

Disney's Coronado Springs Resort ha sido reconocido por el Florida Green Lodging Program, en reconocimiento a las prácticas responsables del Resort para proteger el medio ambiente.

  • Código: #13240
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: