Rick Mereki es un ilustrador y director independiente nacido en Australia que ha montado y dirigido una serie de tres cortos sorprendentes donde se nos muestran su viaje por el mundo, recorriendo lugares increibles.

Estos tres vídeos o cortos siguen un mismo patrón, pero en cada uno de ellos se muestran tres conceptos bien distintos, todos ligados al mundo de los viajes. A través de las grabaciones realizadas en un total de 11 países, en 44 días, recorriendo alrededor de 38.000 kilómetros nos transporta a decenas de lugares exóticos y maravillosos donde moverse, comer y aprender. 

Casi un terabyte de imágenes fueron grabadas para crear estos tres videos. Cada uno es una aventura para los cinco sentidos, que nos transporta a un lugar diferente del planeta en unos pocos segundos, sin por ello perder el sentido de la belleza de los lugares que conforman esta amalgama de imágenes y colores. Los flashes de las distintas imágenes no dejan en ocasiones lugar para el detalle, no obstante sí se permiten dejar un lugar para la imaginación y la emoción.

Además estos vídeos nos pueden dar sugerencias o inspiraros para hacer vídeos de vuestros viajes más originales y fuera de lo común!

Video 1: MOVE

Video 2: EAT

Video 3: LEARN