Angkor Thom  es una ciudad amurallada de Camboya y que en su interior tiene 3 templos increíbles: Baphuon, Phimeanakas y Bayon, además de muchas otras estructuras reales, religiosas y seculares. 

Angkor Thom, es tambien conocida como la ciudad de la selva de Camboya, en cuyo centro se levanta el famoso templo de Bayon. Este templo es un edificio enorme y fascinante coronado por 54 grandes torres y numerosas esculturas de piedra que te miran con una enigmática e  inquietante sonrisa.

 

Unas 200 de estas caras pétreas se hallan en la terraza superior del edificio, a los pies de las torres. Son las llamadas “Caras de Lokesvara“, cuyo  significado o mensaje sigue suponiendo aún hoy un misterio para los arqueólogos  e historiadores.
  

Por  otro lado, sus bajorrelieves nos cuentan fabulosas historias mitológicas de guerreros y héroes, dioses y demonios, gestas militares y escenas sencillas de  la vida cotidiana. La mayoría de estos bajorrelieves, sobre todo los más  vulnerables y valiosos, se conservan en el Museo de Angkor.

 

Es un lugar increíble que merece la pena visitar!

 

Una buena forma para la visitar Camboya es sumarse a una salida grupal acompañada por un coordinador/a, que te va a permitir disfrutar del estos lugares increibles y no tener que preocuparte por nada! ( http://4tourists.com.ar/paquetes/tailandia_cambodia_vietnam )

 


Si preferis un programa mas personalizado consultanos al 011-4811-8645 o  consultas@4tourists.com.ar

 

 

A viajar!