Las Cataratas del Iguazú son una de las 7 maravillas del mundo y es un lugar increible que se puede visitar en un fin de semana! 

 

 

 

Las Cataratas del Iguazu son una de las 7 maravillas y uno de los paquetes turisticos de argentina mas solicitados. La gran ventaja es que queda a solo 2hs de avion desde Buenos Aires y esta preparado para todo tipo de viajero.

 

Por que viajar a Cataratas del Iguazú?

 

El paisaje imponente que ofrecen las Cataratas del Iguazú esta consagrado como una de las siete Maravillas Naturales del Mundo y es uno de los destinos turísticos más visitados del País. Están situadas en el extremo noroeste de la provincia de Misiones, a 17 Kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú. Con un clima tropical y una vegetación exuberante, sirven como una frontera que separa a Brasil de Argentina. Existen más de 275 saltos a lo largo de los acantilados e islotes repartidos en la media luna que forma este accidente geográfico, y el salto mas importante es la Garganta del Diablo. El parque cuenta con modernas y laberínticas pasarelas para descrubrir cada rincón, aunque más aventurado aún resulta internarse en las mismísimas Cataratas a bordo de embarcaciones especialmente preparadas.

 

Lado Argentino o Brasilero de las Cataratas?

 

El 80% de los saltos están del lado argentino, país donde también se ubica la Garganta del Diablo que con sus 80 metros de caída es la más alta de la zona y se puede visitar en todo su esplendor. A su vez en Argentina hay una mayor oferta hotelera, diferentes tours y actividades para apreciar la zona integramente. Es decir que lo que recomendamos es alojarse en el lado Argentino y complementar con un tour al lado Brasilero desde donde se pueden tener vistas deslumbrantes.

 

Donde Alojarse en Cataratas?

 

El lado Argentino es el ideal, los hoteles en Puerto Iguazu son en general muy buenos y hay opciones para todos los gustos. El unico que esta en el parque y tiene una vista increible es el Sheraton, tambien otra excelente opcion es alojarse en los que se encuentran en la selva para disfrutar de la naturaleza.

 

 

No te quedes con las ganas, mira nuestros paquetes a Iguazú armados desde 1.425 pesos: 

 

CLICK PARA VER PAQUETE DE 2 NOCHES A IGUAZU

 

O llamanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar