Que las vacaciones de invierno, que no te encuentren sin programa!

 

Las vacaciones de invierno son un momento ideal para viajar! En 4TOURISTS tenemos opciones para viajar dentro y fuera de Argentina.

 

En Argentina es un momento ideal para viajar al sur y disfrutar de la nieve, o también se puede programar una escapada al norte o Cataratas del Iguazú. Si tenes ganas de ir un poco mas lejos, las opciones se multiplican. Las playas del Caribe aseguran relax, en Disney tenes diversión garantizada, en Europa cultura e historia, o aventura en Australia y otros destinos exóticos.

 

Diseñamos programas turísticos para todos los gustos y presupuestos para que estas vacaciones de invierno 2016 no te quedes sin viajar! A continuación algunas de las promos según el calendario de vacaciones de cada provincia.

 

Si vivís en Capital Federal , Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz, las vacaciones son entre el 19 y el 30 de Julio.

 

 

 ->  Viaje a Varadero Salida el 20 de julio por 9 noches <-

 -> Viaje a Disney con salida el 17 de julio por 11 noches <-

 

 

Si residis en Cordoba o Santa Fe el recesos escolar es del 5 al 16 de julio y si estas en Corrientes, Chubut, Entre Rios, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquenm Rio Negro,, Salta, San juan, San Luis, Santiago del Esteo, Tucuman o Tierra del Fuego las vacaciones de invierno son del 9 al 23 de Julio.

 

 

 ->  Viaje a Cayo Santa Maria (Cuba) con salida el 7 de julio por 7 noches  <-

 -> Viaje a Imbassai (Brasil all inclusive) con salida el 16 de julio por 7 noches <-

 

 

 

Consultarnos por estas promos o el destino que te interese al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar