Orlando es un destino para visitar todo el año, pero si tenes flexibilidad hay varios factores a considerar para planificar tu viaje a Disney ideal!

Siempre surge la duda de cuando es la mejor epoca para viajar a Disney, y la realidad es que no existe una respuesta correcta. 

 

El clima promedio en Orlando es de 20 grados en Enero y 32 en Julio. Suele llover durante todo el año pero por lo general llueve un ratito y para. Los meses de Junio a Septiembre son calientes y húmedos, por lo que es una buena idea llevar ropa liviana y un impermeable o poncho contra agua para viajar durante estos meses. Los otros meses son más suaves y más secos, por lo que se recomienda ropa de media estación.

 

La fechas festivas como halloween, navidad y demás también son súper recomendables para tu paquete a Disney por su decoración y los desfiles y festejos que se brindan.

 

Si lo que buscas es buen precio, lo mejor es elegir las fechas donde hay descuento en plan de comidas o esta el plan de comidas gratis.

 

Por ultimo, las fechas de mayor concurrencia suele ser en julio y agosto, por lo cual es importante tratar de reservar con mayor anticipación.

 

 

Somos especialistas en Disney, consultanos todas tus dudas al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

 

 

Mira nuestros paquetes armados para tu viaje a Disney --> VER PAQUETES DE DISNEY <--