Joyas Europeas

Salida Grupal 

Desde BUE, con Pasaje aéreo por Air Europa

22 DÍAS / 20 NOCHES

Programa Incluye:

 

  - Ticket aéreo BUE/MAD - PAR/MAD/ BUE con AIR EUROPA. 

  - 20 noches de alojamiento en hoteles categoría 4* y 4* Superior.

  - Comidas: 20 desayunos, 1 almuerzo y 20 cenas.

  - Acompañamiento desde Argentina mínimo 15 pasajeros.

  - Excursiones de acuerdo al detalle del programa. Visitas con guías locales: Madrid, Toledo, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Viena, Praga, Nuremberg, París.

  - Otros atractivos incluidos: Excursión a Toledo, Visita a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Visita a una fábrica de cristales de Murano en Venecia, Subida al 2do nivel de la Torre Eiffel, paseo en Barco por el Sena. Visita nocturna a la ciudad de Paris. Seguro de asistencia al viajero (adjuntamos cobertura).

  - Bolso de mano.

  - Coordinador europeo permanente desde Madrid a París.

  - Propinas a los guías, conductores.

  • Código: JT5532
  • Duración: 22  Días  20  Noches 

 

DÍA 1 / MARTES 10 DE MAYO BUENOS AIRES - MADRID
Vuelo Internacional
Presentación en el Aeropuerto Ezeiza. Salida en el vuelo de AIR EUROPA con destino a MADRID
EZE-MAD UX0042 sale 1210 llega 0530
 
DÍA 2 / MIÈRCOLES 11 DE MAYO MADRID
Cena
Traslado al hotel
Visita a la ciudad de Madrid
Llegada, asistencia y visita a la ciudad (el ingreso a los hoteles es después del mediodía). Visita a la ciudad en horas de la mañana. La Gran Vía, Plaza de las Cibeles, La Castellana, Palacio Real, etc. (Vista con un guía local). Tarde libre para descansar o recorrer la ciudad por cuenta propia o bien realizar con tranquilidad visitas al Museo del Prado, o Centro de Arte Reina Sofía para admirar obras de Pablo Picasso, de Dalí, Miró y otros. Tarde libre. Cena y Alojamiento.
 
DÍA 3 / JUEVES 12 DE MAYO MADRID - TOLEDO - MADRID
Desayuno y cena
Visita a la Ciudad de Toledo
Realizaremos una hermosa excursión a la cercana Ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Toledo es una ciudad de gran belleza artística. Fue, una vez, la capital del país y es ahora una de las ciudades más antiguas de Europa. Realizaremos un tour a pie por el casco antiguo de la ciudad y visitaremos los monumentos más famosos como la Catedral, la Iglesia de Santo Tomás de Aquino, la Sinagoga de Santa María y la Iglesia de San Juan de los Reyes. Regreso a Madrid y tiempo libre para seguir paseando por la ciudad. Cena y Alojamiento.
 
DÍA 4 / VIERNES 13 DE MAYO MADRID - BARCELONA
Desayuno y cena
Desayuno en el hotel. Salida en dirección al nordeste de España, cruzaremos la meseta central, sus campos, sierras y pinares, continuaremos nuestro viaje por el valle del Ebro, en dirección a Barcelona, ciudad puntera de la cultura y la moda que alberga un sentimiento de identidad propia, gran autonomía y una lengua propia (el catalán). Cena y alojamiento.
 
DÍA 5 / SABADO 14 DE MAYO BARCELONA
Desayuno y cena
Visita a la ciudad de Barcelona
Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de Barcelona, esta ciudad tiene uno de los puertos con más actividad del Mediterráneo, además de ser la capital de la Comunidad de Cataluña, es la segunda ciudad española más grande. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Si tiene oportunidad visite el Estadio Olímpico, que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1992. Cena y alojamiento.
 
DÍA 6 / DOMINGO 15 DE MAYO BARCELONA - NIZA
Desayuno y cena
Desayuno. Salida hacia la frontera con Francia y continuación del viaje hacia Niza, la glamorosa capital de la Costa Azul. Al llegar, traslado al Hotel. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo. Cena y Alojamiento.
 
DÍA 7 / LUNES 16 DE MAYO NIZA - PISA - ROMA
Desayuno y cena
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. A través de paisajes maravillosos atravesaremos la frontera para ingresar a Italia a través de la Liguria y luego, en la región de la Toscana, llegaremos a Pisa. Llegada y visita a la famosa Plaza de los Milagros en donde se encuentra la famosa torre y un conjunto de edificios de una belleza singular. Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Roma. Cena y Alojamiento.
 
DÍA 8 / MARTES 17 DE MAYO ROMA
Desayuno, almuerzo y cena
Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro
Visita de la ciudad
Visita de día completo a la ciudad de Roma. Por la mañana comenzaremos con la visita a los Museos Vaticanos, y la capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro, de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan preciosísimos tesoros, entre ellos está la “Piedad” de Miguel Ángel, y el Baldaquino de Bernini, para terminar en la magnífica Plaza del Vaticano. Asimismo, tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores. Luego del almuerzo realizaremos una visita a los principales monumentos de la capital del Tíber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma. La belleza de este lugar, con restos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las sietes colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel. Cena y Alojamiento.
 
DÍA 9 / MIÉRCOLES 18 DE MAYO ROMA
Desayuno y cena
Día libre
Día libre para visitar la ciudad en forma individual, o realizar la excursión opcional a Nápoles y Capri o Audiencia Papal.
Opcionalmente, también -con previa reserva- tendrán la posibilidad de participar de la Audiencia Papal en la Plaza de San Pedro.
(Si bien las audiencias se llevan a cabo generalmente todos los miércoles del año, hay ocasiones en las que el Papa puede estar en alguna visita pastoral y/o en periodo vacacional, en cuyo caso, las audiencias podrían ser canceladas).
 
DÍA 10 / JUEVES 19 DE MAYO ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA
Desayuno y cena
Visita a la ciudad de Asís
Visita a la ciudad de Siena
Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. También dispondremos de tiempo libre para disfrutar del encanto de este pueblo medieval. Salida hacia Siena, donde podremos admirar los espléndidos palacios, la catedral y, por supuesto, la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, en donde se realiza la famosa carrera de caballos “Il Pallio“ dos veces al año. Luego seguiremos hasta Florencia. Alojamiento.
 
DÍA 11 / VIERNES 20 DE MAYO FLORENCIA - VENECIA
Desayuno y cena
Visita a la ciudad de Florencia
Desayuno. Visita de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar y contemplar el famoso “David” de Miguel Ángel y otras obras maestras. Salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento.
 
DÍA 12 / SÁBADO 21 DE MAYO VENECIA
Desayuno y cena
Paseo por los canales de Venecia
Visita a una fábrica de cristal de Murano
Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un crucero por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante
Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Alojamiento.
 
DÍA 13 / DOMINGO 22 DE MAYO VENECIA - VIENA
Desayuno y cena
Desayuno. Después del desayuno salida hacia Viena. Llegada. Cena y alojamiento.
 
DÍA 14 / LUNES 23 DE MAYO VIENA
Desayuno y cena
Visita de la ciudad
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad donde incluimos una visita panorámica de la Viena con las vistas del hermoso palacio de Hofburg, el palacio de Belvedere, el parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita a la catedral de San Esteban. Tarde libre. Cena y alojamiento.
 
DÍA 15 / MARTES 24 DE MAYO VIENA - PRAGA
Desayuno y cena
Luego del desayuno, salida hacia la capital de la República Checa, situada a orillas del río Moldava.
La belleza de esta ciudad la convirtió en una de las 10 más visitadas del mundo, y su casco histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. A la llegada tiempo libre, cena y alojamiento.
 
DÍA 16 / MIÉRCOLES 25 DE MAYO PRAGA
Desayuno y cena
Visita de la ciudad
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, como la Plaza de Wenceslao, el estadio de Strahov y la Plaza del Castillo. Durante la visita a pie, admiraremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus (entrada incluida) y pasearemos por famosa ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ghetto Judío, el Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
 
DÍA 17 / JUEVES 26 DE MAYO PRAGA - NUREMBERG - FRANKFURT
Desayuno y cena
Visita Panorámica de Nuremberg
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Nuremberg, ciudad situada en la región de Baviera. Visita panorámica. Luego salida hacia Frankfurt. Llegada, cena y alojamiento.
 
DÍA 18 / VIERNES 27 DE MAYO FRANKFURT - PARÍS
Desayuno y cena
Visita París Iluminado
Desayuno. Salida hacia hacia París. Llegada y visita de París Iluminada. Alojamiento.
 
DÍA 19 / SÀBADO 28 DE MAYO PARÍS
Desayuno y cena
Visita a la ciudad de París
Acenso a 2ª piso de Torre Eiffel
Paseo en Barco por el Sena
Hoy tendremos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad donde veremos: los monumentos más emblemáticos de esta maravillosa ciudad, el Barrio Latino, La Sorbona; El Panteón, la Torre Eiffel, símbolo de Francia y París; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Daremos un paseo en barco por el Sena, pudiendo observar la ciudad desde otra perspectiva maravillosa y conociendo las historias de amor que se esconden en cada puente. A continuación ascenso al 2º piso de la Torre Eiffel desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de París. Tiempo libre. Por la noche opcionalmente podremos visitar y disfrutar de un magnífico show en el Moulin Rouge. Alojamiento y cena.
 
DÍA 20 / DOMINGO 29 DE MAYO PARÍS
Desayuno y cena
Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales: Palacio de Versalles y museo de Louvre, o sugerimos realizar un paseo por el barrio de Montmartre. Alojamiento y cena.
 
DÍA 21 / LUNES 30 DE MAYO PARÍS - BUENOS AIRES
Desayuno
Traslado al aeropuerto
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid, y luego hacia Buenos Aires.
 
DIA 22 / MARTES 31 DE MAYO BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.
  • Código: 4745
  • Desde: 16/03/2016
  • Hasta: 01/06/2025
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 265.568
U$S6.880
+ 38.407
+ U$S995
DBL
$ 219.634
U$S5.690
+ 38.407
+ U$S995
TPL
$ 218.476
U$S5.660
+ 38.407
+ U$S995
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 38.60 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016

 

SALIDA GRUPAL 09 DE MAYO DE 2016.