Viaje a Cataratas del Iguazú

Programa para visitar las Cataratas del Iguazu en Noviembre! Epoca en que la primavera ya esta en su máximo esplendor y se pueden apreciar todos los colores de la selva. Recomendamos ir al menos tres días. El primer día para ir al Parque Nacional Iguazu (el lado Argentino de las cataratas) donde se puede sentir las Cataratas paseando por las pasarelas. El segundo día lo ideal es ir al Parque Nacional Do Iguasu (el lado Brasilero de las Cataratas) donde se tienen vistas paranoramicas increíbles. El último día para relajarse o para los que quieren un poco de aventura, una de las excursiones recomendada es hacer un paseo naútico hasta el pie de los saltos que se llama "La Gran Aventura".

 

El paquete incluye:

- Pasajes aéreos volando con Aerolineas Argentinas

- Traslados de llegada y salida.

- 3 noches de alojamiento con desayuno en Puerto Iguazú.

- Excursión de día entero Cataratas lado Argentino.

- Excursión de medio dia Cataratas lado Brasilero.

 

 

Tambien se pueden pueden armar itinerarios de acuerdo a lo que necesites para tu viaje a Cataratas o cualquier paquete argentina!

 

Somos especialistas en viajes por Argentina,consultanos por este u otros paquetes a Cataratas del Iguazu al (011) 4811-8645 o  consultas@4tourists.com.ar 

 

Reserva tu vuelo online -->  AQUI  <--

 

 

 

 

 

  • Código: 4T6352
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Dia 1 –Día Libre 

- Llegada al Aeropuerto de Iguazú, Punto de encuentro con guía
- Transfer desde el aeropuerto al hotel seleccionado

Día 2 - Excursión de día completo a las Cataratas del lado brasilero

-Desayuno
-El tour comienza en el centro de visitantes del parque donde buses temáticos lo llevaran hacia el comienzo del puente peatonal.
Iremos a través de este Puente realizando paradas en los balcones hasta llegar a Puerto Canoas, un area donde se puede comer e ir de compras.
Desde aquí comenzaremos el retorno en bus desde el centro de visitantes, donde empezó el recorrido.

*Consulte por actividades opcionales en este día.

Día 3 - Excursión de día completo a las cataratas del lado Argentino.

- Desayuno
- Excursión de día completo a las cataratas del lado Argentino.
Las cataratas de Iguazú son 275 cascadas que son concurridas desde diferentes accesos. El puente peatonal y las excursiones de navegación llevan a los visitantes muy cerca de las cataratas para vivir una experiencia inolvidable.
Desde cada descanso y cada balcón con vista panorámica, puede disfrutar de fabulosas vistas en medio de la vegetación subtropical poblada de arbustos, aves, y animales salvajes.
El tour comienza  en el centro de visitantes, haremos el tour tradicional a las Cataratas argentinas.
Circuito superior, vista panorámica de las cataratas.
Circuito inferior, yendo más cerca de la jungla y las cataratas, hacia la impresionante Garganta del Diablo, luego de caminar los mil metros del puente peatonal.
Nuestro tour incluye el Tren Ecológico de la Jungla y visita al centro de interpretación de la Naturaleza localizada en el centro de visitantes.

Dia 4 – Dia libre

- Desayuno
- Transfer desde el hotel al Aeropuerto de Iguazú.

 *** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 31/12/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.