Roland Garros 2017 - SEMIFINAL + FINAL Masculina [Paquete Paris]

Viajá a París y disfrutá en vivo la semifinal y la final del Roland Garros 

 

119 edición del torneo de tenis de Roland Garros (Abierto de Francia) del 28 de mayo al 11 de junio de 2019. Tendrá lugar en el emblemático Stade Roland Garros de París.

El Torneo de Roland Garros (French Open) es el segundo de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis. Se celebra desde el año 1891 sobre tierra batida (polvo de ladrillo), una superficie que ofrece un juego más lento. La final se realiza en la pista central Philippe-Chatrier que dispone de una capacidad para 15.059 espectadores.

 

El Paquete incluye:

- 4 noches en Paris en hotel Mercure Paris Centre Tour Eiffel c/DES

- Ticket para Semifinal + La Final Masculina en categoría 3 en el Stade Roland Garros (Paris).

 

  Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

  • Código: DE3452
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).