Viaja China y la Ruta de la Seda
Consulte fecha de salida 2018/2019

En tu viaje a China te vas a encontrar con país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, y con una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular diversidad en las costumbres y hábitos del pueblo chino con las bellezas naturales, las siete antiguas capitales  Anyang, Xi’an, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijing y Hangzhou, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidar la Gran Muralla, única obra antigua que, según los cosmonautas, se puede apreciar desde la luna. El Palacio Imperial, considerado como la 'octava maravilla', o el enigmático Gran Canal. Un viaje por la región fronteriza del suroeste de China puede proporcionar una de las visiones más maravillosas del mundo: el Everest y el Salto del Tigre, el valle más profundo de la Tierra. Entre los muchos atractivos culturales cuenta con el famoso espectáculo de la 'opera', una mezcla de música y canto de la que existen muchas variedades.

 

Este paquete china incluye

- Boletos aereos desde Buenos Aires
-03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Xi’An, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Dunhuang, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Turpan, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Urumqi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento enShanghai, con desayuno.
-EXPERIENCE: te obsequiamos tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
-Almuerzos incluidos, según itinerario.
-Una cena especial de Pato Laqueado en Beijing.
-Vuelo doméstico Beijing / XI´An / Dunhuang // Urumqi / Shangai.
-Tren de alta velocidad Liuyuan / Turpan.
-Visitas y excursiones, según itinerario, con guía de habla hispana.
-En Dunhuang, Turpan y Urumqi se ofrece guía local de habla inglesa.
-Todos los traslados

 

Precio por persona desde USD 6490.-

 

 

 Consultanos al (011) 4811-8645 o a Consultas@4tourists.com.ar

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

  • Código: KM9514
  • Duración: 13  Días  12  Noches 

DÍA 01. BEIJING: Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel.   Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2. BEIJING: Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; La Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano lugar de veraneo para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo.  Alojamiento.

DÍA 3. BEIJING: Desayuno. Comenzaremos el día realizando la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. A la noche participaremos de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 4. BEIJING – XI’AN: Luego del desayuno, visitaremos el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad rumbo a Xi’an, la antigua capital de China, con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido.

DÍA 5.  XI’AN: Desayuno. Los caracteres chinos están directamente ligados a la historia del  país y son un reflejo de su cultura milenaria. Por ello Midas Experience te obsequia  tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
Comenzaremos la mañana visitando el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se encuentran más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento

DÍA 6. XI’AN – DUNHUANG: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destinos a Dunhuang. Llegada a una de las más importantes ciudades en la Ruta de Seda. Por la tarde, visitaremos la Montaña de las Arenas Sonoras con sus cinco colores: rojo, amarillo, azúl, blanco y negro; que se deslizan sonando como un instrumento musical. Luego veremos la Fuente de Luna Nueva que está en el desierto y tiene en forma de luna. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7. DUNHUANG – TURPAN: Luego del desayuno visitaremos la célebre Gruta de Mogao, el mayor conjunto de obras de arte budista del mundo. Almuerzo. A la hora prevista, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Turpan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. TURPAN: Desayuno. Comenzaremos el día visitando las Ruinas de Gaochang: ciudad construida en los siglos VII y VIII, hoy día ya no se pueden admirar auténticas arquitecturas urbanas, pero lo que queda sigue siendo atractivo e impresionante. Allí visitaremos la Gruta de los Mil Budas, que constituye una fracción del sistema de arte de las Grutas de Mogao y consta de 17 cuevas con estatuas y frescos budistas. Luego iremos a los Pozos Karez que son realmente canales subterráneos por los que corre el agua con nieve de la montaña Tianshan y Minarete Sugong, una construcción bastante singular, con forma redonda y bien ornamentada, mide 44 metros de altura. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 9. TURPAN – URUMQI: Desayuno. Por la mañana visitaremos las Ruinas de Jiaohe que corresponden a una antigua ciudad que fue el centro económico, político, militar y cultural de la zona durante el período comprendido entre el año 108 a. C. al 450.; también conoceremos el Bazar. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos a Urumqi, capital de la región autónoma Xinjiang. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. URUMQI: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Lago Celestial que es un lago de gran belleza. A su alrededor se erigen las cumbres de las montañas cubierta de nieves perpetuas. Almuerzo. Por la tarde, visita el Bazar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11. URUMQI – SHANGHAI: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destinos a Shangai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Se trata del mayor puerto, centro comercial y metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 13. SHANGHAI: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

** Este programa no opera en la temporada que abarcan las fechas desde el  24 OCTUBRE 2017 hasta el  01 ABRIL 2018.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 

 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Días de inicio del tour: lunes, mínimo 02 pax.

  • Código: 5067
  • Desde: 22/06/2017
  • Hasta: 20/03/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 175.417
U$S4.342
-
*Tarifa sujeta a disponibilidad
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 29.03 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 40.40 19/06/2018
NZD Dolar Neozelandes 26.55 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 31.00 02/07/2016
EUR Euros 47.09 01/09/2016
LIB Libras 52.99 30/04/2016

Consulte fechas de salida

El Clima en China

La primavera en China es entre marzo - mayo y el otoño en China es entre septiembre - noviembre, son las temporadas ideales para visitar el país. El verano es también buena época, aunque las temperaturas son más altas y con lluvias ocasionales. Dada la gran superficie del país, el clima varía mucho de una región a otra. En conjunto podemos decir que el sudeste es de clima suave y húmedo, mientras que el norte es bastante seco y frío. En la parte central y sur de China el clima se hace más tropical.