Paquete a París, Alpes e Italia – Línea Económica

Italia es un país con unas bellezas geográficas únicas en el mundo. Dentro de sus atractivos turísticos se encuentran las zonas ubicadas en Los Alpes, que ocupan un 10% del total del territorio italiano. Es una de las zonas más bellas y tiene tiene los atractivos turísticos más grande del país.

Paris, la capital francesa, una de las ciudades más importantes europeas. Cuenta con numerosos monumentos, el más fomoso de todos la torre Eiffel.

 

El Paquete Incluye:
- 09 noches de alojamiento con desayuno en hoteles mencionados o similares.
- Visitas y excursiones con guía local de habla hispana mencionadas en el itinerario.
- Traslados de llegada y salida.
- Transporte en autocar o microbús dependiendo de la cantidad de pasajeros.

No Incluye Pasaje Aereo Internacional ( Consultar por fecha )

Consultanos las salidas disponibles al (011) 4811-8645 o a consultas@4tourists.com.ar

 

Hoteles a utilizar o similares:

Ciudad / Hotel:

París B&B Porte des Liles 2* / Ibis Bagnolet 3* o similar
Zúrich Sorell Art 3*Sup / Meierhof 4* o similar
Venecia B&B / Tulip Inn 3* o similar
Florencia Delta 4* / First 4* o similar
Roma Aldobramdeschi 4* / Aran Park 4* o similar

  • Código: PI9513
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

Día 1 PARÍS Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 PARÍS Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St. Germain, Bulevares, etc. Alojamiento.

Día 3 PARÍS Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas). Alojamiento.

Día 4 PARÍS / ZÚRICH Desayuno. Salida hacia Suiza recorriendo el centro de Francia, atravesando las regiones de Champagne-Las Ardenas y del Franco Condado. Tras pasar los trámites fronterizos, se llega a Suiza para llegar a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5 ZÚRICH / MILÁN / PADUA / VENECIA Desayuno. Salida hacia a Italia en dirección hacia el Catón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarse en Italia hasta llegar a Milán. Tiempo libre. Continuación hacia Padua. Tiempo libre. Se sigue hacia el hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.

Día 6 VENECIA / FLORENCIA Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde se llegará en barco privado, para admirar la cúpula de Santa Maria de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre. Continuación hacia Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

Día 7 FLORENCIA / ASIS / ROMA Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria, etc. Tiempo libre y salida hacia Asis. Tiempo libre. Continuación a Roma y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 ROMA Desayuno. Visita panorámica en la que pasará por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 ROMA Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas). Alojamiento.

Día 10 ROMA Desayuno, si el tiempo lo permite. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos: