Viaje a CHINA Y HONG KONG 2019

Fechas de salida Mayo y Septiembre 2019

Viajar a China y Hong Kong es un desafio y una de las mejores formas de conocer estos destinos increíbles es en una salida grupal acompañada, con todas las comodidades para disfrutar al máximo. Con esta salida grupal vas a contar con la ayuda permanente del tour leader que te va a asesorar y ayudar sobre actividades en los tiempos libres, y te va a facilitar todos los trámites que implica el viaje a china.

 
PAQUETE CHINA Y HONG KONG
Próxima salida programada: 04 de Mayo 2019

El Paquete Incluye:

 

-Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Beijing // Hong Kong / Buenos Aires. 
-01 noche de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-04 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Xi´an, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Guilin, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Hangzhou, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Hong Kong, con desayuno.
-08 almuerzos en China, según itinerario.
-Visa China.
- Clase de caligrafía china en Xi´an.
-Cena banquete: Pato Laqueado de Pekín.
-Espectáculo de acrobacia.
-Vuelos domésticos Beijing / Xian / Guillin / Hangzhou.
-Vuelo Shanghai / Hong Kong.
-Tren Hangzhou / Shanghai.
-Todos los traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.

 


Precio por persona en habitación doble: USD 6890.-

 

Consultanos por este u otros viajes a China al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

China es el país con la civilización más antigua del mundo, cuenta con una gran cantidad de lugares de interés histórico para ofrecer y tener una buena experiencia haciendo turismo en China. Podemos visitar lugares como la famosa Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y el Ejército de Terracota. En los últimos años, China se ha modernizado rápidamente, sin embargo, como el Partido Comunista chino descentralizó la toma de decisiones económicas y abrió la economía al aumentar el comercio exterior. Los horizontes ambiciosos de Shanghai y otras ciudades chinas son una declaración triunfante de este proceso.

Hong Kong es una ciudad donde los contrastes son dignos de admirar: Riqueza y pobreza, luz y penumbra y oriental y occidental son algunas de las clasificaciones que podrán hacer los visitantes. Sin duda los 150 años de influencia colonial y los 5.000 de tradición china han hecho que Hong Kong sea un lugar con personalidad propia.

 

 

  • Código: KM7895AD
  • Duración: 18  Días  16  Noches 
Consultar

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai, traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 03. DUBAI – BEIJING: Desayuno. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Beijing. Arribo por la noche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la Plaza de Tian'anmen y el Palacio Imperial: conocido como “La Ciudad Prohibida”. Almuerzo. Por la tarde conoceremos el Palacio de Verano de la Dinastía Ming. Alojamiento.

DÍA 05. BEIJING: Luego del desayuno iremos a conocer La Gran Muralla China. Almuerzo. Seguidamente, recorreremos el “Camino Sagrado” hacia las Tumbas de la Dinastía Ming. De regreso al hotel haremos una parada para tomar fotos desde afuera del Estadio Olímpico. Por la noche cena banquete: Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.

DÍA 06. BEIJING: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, sus mercados y museos.  Recomendamos la visita opcional en rickshaw al Barrio Antiguo llamado Hutong y el Mercado de la Seda. Alojamiento.

DÍA 07. BEIJING – XI´AN: Desayuno. Visitaremos el Templo del Cielo, sus Jardines y Palacios. Almuerzo. Luego tomaremos un vuelo con destino a X´ian, capital imperial de XI Dinastías, y punto de partida de la Milenaria Ruta de la Seda. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 08. XI´AN: Desayuno. Conoceremos la muralla de la ciudad, una de las más antiguas  y mejores conservadas de toda China, luego visitaremos la Pagoda Pequeña donde disfrutaremos el Midas Experience: clase de caligrafía china. Almuerzo. Seguidamente nos deslumbraremos con uno de los principales descubrimientos del Siglo XX: el Museo de Figuras de Guerreros y Corceles de Terracota. Alojamiento.  

DÍA 9. XI´AN – GUILIN: Desayuno. Tomaremos un vuelo a la pintoresca ciudad de Guillin, ubicada junto al Río Lijang. Su curioso paisaje expresado en pinturas ha representado a China en todo el mundo. Luego del almuerzo visitaremos la Gruta de la  Flauta de Caña. Alojamiento.

DÍA 10. GUILIN: Desayuno. Navegaremos en barco por el Río Lijiang para apreciar sus bellos paisajes de extrañas cadenas montañosas, picos de mil formas, aguas diáfanas, y fantásticas grutas. Almuerzo tipo lunch box. Luego desembarcaremos en el pequeño pueblo de Yangshuo. Recomendamos visita opcional a los Campos de Arroz. Regreso a Guilin y alojamiento.

DÍA 11. GUILIN – HANGZHOU: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la ciudad de Hangzhou. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 12. HANGZHOU – SHANGHAI: Desayuno. Visitaremos el pintoresco Lago Oeste. Almuerzo. Luego iremos a la Pagoda de la Armonía y al Templo del Alma Escondida. Por la tarde saldremos en tren hacia Shanghai: el gran centro comercial e industrial junto al Río Yangtsé. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 13. SHANGHAI: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el Templo del  Buda de Jade y el Jardín Yu, luego realizaremos un paseo por el casco antiguo de la ciudad, sus calles comerciales y el área del Bund. Almuerzo. Por la noche asistiremos a un Show de Acrobacia, típico de la ciudad de Shanghai. Alojamiento.

DÍA 14. SHANGHAI: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, aconsejamos visitar  la zona ultramoderna de Pudong, ascender a la Torre de la Perla, Torre Jin Mao o al World Trade Financial con su magnífica vista de la imponente Shanghai; también recomendamos visitar el Mercado de Imitaciones. Alojamiento.

DÍA 15. SHANGHAI – HONG KONG: Desayuno. Tomaremos un vuelo con destino a Hong Kong. Arribo y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 16. HONG KONG: Luego del desayuno realizaremos un city tour de medio día para conocer el Pico Victoria, con su vista panorámica de la ciudad, la Bahía, el Puerto de Pescadores y el Deep Water Bay. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 17. HONG KONG: Desayuno. Día libre para realizar compras o actividades opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 18. HONG KONG – BUENOS AIRES: Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto internacional de Hong Kong para tomar el vuelo de EK con destino a Buenos Aires, vía Dubai. Arribo a Ezeiza y fin de nuestros servicios.

2019 Días
Mayo
  • 04

Proxima salida 04 de Mayo 2019

HOTELES PREVISTOS Y SIMILARES

 

Hoteles del tour:
DUBAI: Jood Palace Hotel 4*
BEIJING: Kempinski Hotel Lufthansa Center 5*
XI´AN: Gran Melia Hotel 5*
GUILIN: Waterfall Lijiang Hotel 5*
HANGZHOU: Landison Plaza Hotel 5*
SHANGHAI: Sheraton Hong Kou Hotel 5*
HONG KONG: Royal Garden Hotel 4 * Sup.


*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 01/05/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.