Viaje a BALCANES y GRECIA, Salidas Grupales y Acompañadas Premium

Este paquete a los Balcanes te va a llevar a la región del este de Europa formada por estos maravillosos paises que son Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Albania, Kosovo, Macedonia y Bulgaria. En este viaje a Balcanes van a ver que es el hogar de una historia y con una infinidad de rincones de una belleza alucinante y una historio muy rica con una cultura europea que se mantiene hasta nuestros dias.

Con esta salida grupal balcanes con grecia se visitan los principales destinos acompañados por un tour leader de habla hispana quien brinda ayuda y asesoramiento sobre todo lo referente al viaje,  para que solo te ocupes de disfrutar ver conocer y preguntar. Estan todos los servicios necesario para el viaje, incluyendo pasajes aereos y traslados. Durante el recorrido se visita Zagreb (la capital de croacia, con sus edificios amarillo color del viejo imperio austro hungaro), y se hace un recorrido hacia la costa Dalmata, pasando por el parque nacional Plitvice. Para luego se visita Montenegro y Albania, dos pequeños paises llenos de magia. Por ultimo, se hace un recorrido por Grecia pasando por Delfos, Nauplia y Atenas.

 

Paquete a los balcanes

incluye:
-Pasaje aéreo con Alitalia Buenos Aires / Trieste // Atenas / Buenos Aires. 
-02 noches de alojamiento en Zagreb, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Split, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Dubrovnik, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Buvda, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Tirana, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Ohrid, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Skopje, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Kalambaka, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Arachova, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Nauplia, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno.
-Visitas y excursiones durante el recorrido, según itinerario.
-Entradas incluidas.
-Todos los traslados en vehículos con aire acondicionado.
-Guías de habla hispana.
-Midas Experience: Alojamiento en Arachova
-Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80 con seguro de cancelación.
-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

Salida: 01 de junio 2017

 


Valor por persona en habitacion doble : USD7260

Consultanos al (011) 4811-8645 o por mail a consultas@4tourists.com.ar 

 

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR PARA
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)
 

CONSULTAR EXTENSIÓN: ISLAS GRIEGAS

 

 

  • Código: KM1321
  • Duración: 20  Días  17  Noches 
Consultar

Viaje a BALCANES y GRECIA, Salidas Grupales y Acompañadas Premium

DÍA 01. BUENOS AIRES: Salida desde Ezeiza en vuelo de Alitalia con destino a Roma.

DÍA 02. ROMA – TRIESTE – ZAGREB: Arribo a Roma y conexión con el vuelo a Trieste. Llegada al aeropuerto de Trieste, recepción y salida por carretera rumbo Zagreb. Arribo al hotel y alojamiento.

DÍA 03. ZAGREB: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la capital de Croacia. Recorreremos el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del Siglo XIII, la Iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 04. ZAGREB – PLITVICE – SPLIT: Luego del desayuno partida rumbo al Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Allí admiraremos sus lagos y cataratas, pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes. Luego continuaremos traslado hacia Split. Llegada y alojamiento.

DÍA 05. SPLIT: Desayuno. Visita de la ciudad de Split, también declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO; conoceremos el Palacio Diocleciano, fechado en el Siglo III y reformado en la Edad Media. Conoceremos la Catedral de San Duje, patrono de Split y el Templo de Júpiter. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 06. SPLIT: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, o bien realizar excursiones opcionales a Hvar o Medjugorje. Alojamiento.

DÍA 07. SPLIT – DUBROVNIK: Desayuno. Partiremos por la mañana hacia Dubrovnik, siguiendo la costa croata. Llegada a la ciudad conocida como “La Perla de Adriático”. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

DÍA 08. DUBROVNIK: Desayuno. Día libre para recorrer y disfrutar esta magnífica ciudad. Alojamiento.

DÍA 09. DUBROVNIK – KOTOR – BUVDA: Luego del desayuno partiremos rumbo a Montenegro. Nos trasladaremos por la orilla de la maravillosa Bahía de Kotor hasta llegar a la vieja ciudad homónima. Luego de un tiempo libre, continuaremos nuestro viaje hacia a Budva. Al llegar haremos una visita panorámica de la parte antigua, pasearemos por estrechas y pintorescas calles, maravillosas plazas y edificios que no dejan de sorprender con su esplendor. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10. BUVDA – SHKODER – TIRANA: Desayuno. Salida por la mañana siguiendo la costa montenegrina. Ingreso a Albania y visita a Shkoder, centro cultural y una de las ciudades más antiguas del país. El recorrido de la ciudad incluye la visita a Mezquita, el  Castillo de Rozafa y  otros puntos de interés de la ciudad. Por la tarde continuamos viaje rumbo a Tirana, la capital de Albania. Alojamiento.

DÍA 11. TIRANA: Desayuno. Haremos un recorrido por la ciudad y visitaremos  el mosaico enfrente al Museo de Historia Nacional, la Estatua de Skanderbeg en la Plaza de Skanderbeg, la Mezquita ‘Et’hem’ con la Torre del Reloj, el monumento a la Madre Teresa y otros monumentos de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12. TIRANA – OHRID: Desayuno. Nos trasladaremos a lo largo de la antigua carretera “Egnatica” hacia Elbasan, para visitar El Castillo; luego avanzaremos hasta Struga, famosa por ser el sitio donde se puede ver el Rió Drin Negro que fluye al Lago de Ohrid. Después de una breve visita continuaremos hacia Ohrid, proclamada Patrimonio de la Humanidad. Llegada y alojamiento.

DÍA 13. OHRID – SKOPJE: Desayuno. Por la mañana, haremos un recorrido por la casa de Familia de Robev, la Catedral de San Kliman, la Iglesia de Santa Sofía, la Fortaleza y el Monasterio de Palosnik, con vistas a la ciudad y al lago. Por la tarde partiremos rumbo a la capital de Macedonia. Al llegar recorreremos la ciudad con su viejo Bazar, el Puente de Piedra y el Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta. Alojamiento.

DÍA 14. SKOPJE – KALAMBAKA: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos hasta Kalambaka. En el camino visitaremos Vergina impresionante sitio arqueológico de la tumba del Rey Philippos. Llegada, cena y alojamiento.  

DÍA 15. KALAMBAKA – DELFOS: Después del desayuno visitaremos dos de los famosos Monasterios Colgantes de Meteora. Luego partiremos hacia Delfos. Llegada, cena y alojamiento en el pueblo de Arahova (a 10Km. de Delfos).    

DÍA 16. DELFOS – NAUPLIA: Desayuno. Visitaremos Delfos, el centro religioso más importante de la antigua Grecia. Iremos al Museo, la zona arqueológica y el Santuario de Apolo. Traslado a Nauplia. Alojamiento.

DÍA 17. NAUPLIA – ATENAS: Desayuno. Visita a la mitológica Micenas, ciudad de relevante importancia en la antigüedad. Conoceremos el Epidauro con su célebre Teatro y Museo. Luego continuaremos el traslado hacia Atenas, en el camino conoceremos el famoso estrecho de Corinto. Llegada a la capital griega y alojamiento.

DÍA 18. ATENAS: Desayuno. Comenzaremos el día conociendo esta mitológica ciudad, visitaremos el Estadio Panathinaikó, el Palacio Real, la Academia, la Universidad, la Biblioteca Nacional, el Parlamento, el Templo de Zeus, el Teatro de Dionisio y recorreremos a pié la magnífica Acrópolis y sus inigualables monumentos de arte clásico: Propileos, Templo de Nike, Erection y Partenón. Para finalizar iremos al Nuevo Museo de la Acrópolis. Tarde libre. Alojamiento.    

DÍA 19. ATENAS – BUENOS AIRES: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Roma. 

DÍA 20. BUENOS AIRES: Por la mañana arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Hoteles del tour:
ZAGREB:  Hotel Esplanade 5 Estrellas 
SPLIT: Hotel Atrium 5  Estrellas  / Radisson 4 Estrellas 
DUBROVNIK: Hotel Lacroma 4  Estrellas 
BUDVA: The Queen of Montenegro 4  Estrellas 
TIRANA: Hotel Rogner 5  Estrellas 
OHRID: Hotel Metropol 4  Estrellas 
SKOPJE:  Holiday Inn Skopje 4  Estrellas 
KALAMBAKA: Hotel Amalia 4  Estrellas 
ARACHOVA (Delfos): Likoria Hotel 4  Estrellas 
NAUPLIA: Grand Bretagne Hotel 4  Estrellas 
ATENAS: Herodion Hotel 4  Estrellas 
*Hoteles previstos o similares.

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/12/2019; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.