Viaje Aztecas y Mayas salida grupal 2019
 
En tu viaje a México  vamos a encontran que es un gran país multiétnico, con gran riqueza cultural y arqueológica para decubrir en este viaje a mexico , tiene el mayor número de sitios declarados  por la unesco como patrimonio de la humanidad en todo el Continente Americano.


Con este paquete a Mexico  esta hecho para recorrerlo entero, ya que dispone de infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad y conocer sus diversos destinos turísticos. Desde las paradisíacas playas de Cancún, Acapulco, Cabo San Lucas, hasta las imponentes pirámides de Teotihuacan y Chichen Itzá entre tantos otros atractivos, hacen de México un destino inigualable y lleno de aventura. Te lo vas a perder !! Viajar a Mexico con nosotros para no tener que pensar en nada solo para disfrutar. 

Paquete a Mexico 

Incluye: 

Aéreos con LATAM.
Aéreos internos.
14 noches de alojamiento.
Todas las comidas incluidas.
Incluye impuestos en Cancún y Playa del Carmen.
Excursiones detalladas.
Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.
Asistencia al viajero (consultar suplemento para personas mayores a 70 años). 

Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Valor por persona 

Conozca nuestra financiación.
Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

Hoteles reservados para este paquete a Mexico. 

CIUDAD DE MÉXICO: GALERIA PLAZA
TAXCO: MONTE TAXCO
CANCÚN: IBEROSTAR CANCÚN 5 estrellas 
PLAYA DEL CARMEN: IBEROSTAR TUCÁN 5 estrellas 

Visitamos:
CIUDAD DE MÉXICO - CUERNAVACA - TAXCO - CANCÚN - PLAYA DEL CARMEN


Notas:
*Todas las comidas incluidas.
*Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años.
*Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina), para vender este viaje a mexico .

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

  • Código: TOSELLI 4652
  • Duración: 14  Días  13  Noches 
Consultar

DÍA 1: ROSARIO/CORDOBA - MEXICO
Salida desde Rosario vía Guarulhos y Córdoba vía Santiago de Chile con destino a Mexico.

DÍA 2: CIUDAD DE MÉXICO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Recibimiento y bienvenida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y traslado al Hotel.
Luego del almuerzo en Vips, tarde libre para que los pasajeros puedan descansar o utilizar las instalaciones del hotel.

DÍA 3: CIUDAD DE MÉXICO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia el sitio arqueológico de San Juan Teotihuacan, donde podremos admirar las Pirámides del Sol y la Luna, la Calzada de los Muertos y el Templo de los Caracoles Emplumados. Posteriormente tomaremos el Almuerzo en el Restaurante Gran Teocalli tipo buffet, de regreso a la Ciudad de México visitaremos la Basílica de Nuestra Sra. De Guadalupe.
Cena en el hotel.

DÍA 4: CIUDAD DE MÉXICO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel. El día de hoy recorreremos los lugares de mayor interés como el Paseo de la Reforma y su múltiples monumentos entre ellos el monumento a la Independencia conocido como “El Ángel” , pasaremos por el parque de la Alameda , el Palacio de las Bellas Artes , hasta llegar al Centro Histórico donde se encuentra La Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno que alberga los Murales de Diego Rivera , posteriormente nos dirigiremos al Museo de Antropología , visita de la Sala Mexica , almuerzo en el Restaurante Meridien del mismo museo.
Cena en el hotel.

DÍA 5: CIUDAD DE MÉXICO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno, comida y cena en el hotel.
Día libre. Sugerimos realizar un tour por la parte sur de la ciudad donde se recorre la Fuente de la Cibeles, el Poliforum Cultural Siqueiros, La Plaza de Toros, el Teatro de los Insurgentes hasta llegar a la Ciudad Universitaria, continuando a Xochimilco donde realizaremos un recorrido a bordo de las tradicionales trajineras por sus típicos canales. Esta opcional se puede complementar con la visita al Museo de Frida Kalho conocido como la Casa Azul, en este caso el almuerzo se toma durante la excursión.

DÍA 6: CIUDAD DE MÉXICO, CUERNAVACA, TAXCO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel y salida hacia Taxco, bella Ciudad Colonial mejor conocida como la ciudad de la plata. Antes de llegar a destino pasaremos de visita por Cuernavaca la Ciudad de la Eterna Primavera visita a la Catedral, posteriormente tendremos el almuerzo en el enigmático Hotel Villa Bejar Continuamos nuestro recorrido a Taxco, llegada y visita a pie de esta ciudad sugerimos llevar calzado

DÍA 7: TAXCO
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno y cena en el hotel.
El día de hoy realizaremos una visita a las Grutas de Cacahuamilpa, que se localizan a 40 kms de Taxco. Recorrido de 4kms que nos mostraran los caprichos de la naturaleza a través de miles de millones de años, preparé la imaginación para disfrutar esta experiencia, regreso a Taxco para tomar el almuerzo en el Restaurante el Atrio del Centro. Tarde libre para quienes quieran seguir recorriendo este pueblo mágico o regresar al Hotel a disfrutar de la piscina.

DÍA 8: TAXCO, MÉXICO, CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN
- Desayuno, almuerzo y cena -
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de México para tomar vuelo a Cancún.
Llegada a Cancún y traslado a Playa del Carmen.
Alojamiento.

DÍA 9: PLAYA DEL CARMEN
- All inclusive -
Día libre para disfrutar del sol y la playa en el resort all inclusive.

DÍA 10: PLAYA DEL CARMEN
- All inclusive -
Dia libre.

DÍA 11: PLAYA DEL CARMEN
- All inclusive -
Día libre.

DÍA 12: PLAYA DEL CARMEN
- All inclusive -
Dia libre

DÍA 13: CANCÚN
- All inclusive -
Desayuno y traslado a Cancún.

DÍA 14: CANCÚN
- All inclusive -
Dia libre.

DÍA 15: CANCÚN
- All inclusive -
Día libre.

DÍA 16: CANCÚN
- Desayuno -
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Cancún para tomar vuelo con destino Argentina.

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/12/2017 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.