Viaje a la Isla de Pascua y Santiago de Chile

En tu viaje a la Isla de Pascua, se van a encontrar con una isla origen volcánico y con mas 180 kilómetros cuadrados de extensión, la isla de pascua cuenta con atractivos de gran interés arqueológico por su cultura milenaria y sus singulares monumentos de piedra tallada, ubicada  al este del Océano Pacífico y es el centro de investigaciones científicas dedicadas al estudio del clima, del mar y del espacio. El Clima de la isla de Pascua, tiene un clima tropical lluvioso y es el único lugar de Chile donde impera un clima tropical con su régimen térmico muestra en toda su magnitud la influencia oceánica y tiene una escasa oscilación térmica tanto diaria como anual, y las precipitaciones, por su parte, se distribuyen regularmente durante todo el año. La temperatura promedio es de 20 grados propio del clima tropical lluvioso, por lo que en general los inviernos y veranos son templados

Paquete a la Isla de Pascua

Incluye:

- Traslados en servicio regular Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
- Bienvendia con collar de flores
- 04 noches de alojamiento en Isla de Pascua con Desayuno
- 02 noches de alojamiento en Santiago de Chile con Desayuno
- Full day playa Anakena en servicio regular con box lunch
- Half day Orongo en servicio regular
- Half day Ahu Akivi en servicio regular
- Half day city tour en Santiago de Chile en servicio regular

 

Consultanos por esta Paquete a la Isla de Pascua al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social

  • Código: JT8564
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Recomendaciones del "Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina". CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).