Cataratas del Iguazu

Este espectáculo único de la naturaleza en el norte de la Argentina, es considerado como una de las 7 maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años, en el sitio que hoy conocemos como “Hito de las Tres Fronteras” (Argentina, Brasil y Paraguay), donde confluyen el río Iguazú y el río Paraná, viaje increible tenemos salidas todos los dias con 3 vuelos por dia 

 

El Paquete cataratas de iguazu incluye:

- Traslados de entrada y salida

- 04 noches de alojamiento con desayuno

- Excursiones: Cataratas lado argentino + Cataratas lado brasilero + Hito Tres Fronteras + Minas de Wanda  y  Ruinas de San Ignacio (No incluye entrada a Parques Nacionales)

 - Asistencia al Viajero (cortesía)

  
Tarifa por persona en habitación doble depende de las fechas de salida

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de ingresar la reserva. Entradas en parques nacionales no incluidas.

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Nuestra Agencia de viajes es especialista en el destino Iguazu , cualquier consulta sobre este paquete con cualquier pregunta sobre otros programas consultar a Florencia florencia@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Este espectáculo único de la naturaleza, considerado como una de las 7 maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años, en el sitio que hoy conocemos como “Hito de las Tres Fronteras” (Argentina, Brasil y Paraguay), donde confluyen el río Iguazú y el río Paraná.
  • Código: 4T6563
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Todo el año todos los dias, hasta 3 vuelos diarios

Nuestra Agencia de viajes es especialista en el destino Iguazu , cualquier consulta sobre este paquete con cualquier pregunta sobre otros programas consultar a Florencia florencia@4tourists.com.ar

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva.