Paquete Salvador de Bahía en Enero 2019

Salvador de Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil. Es uno de los principales centros culturales del Brasil, por lo que viajar a Salvador de Bahía constituye una cita obligada debido a la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

El principal atractivo que tiene para ofrecer el tu viaje a Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII. Tenemos los mejores precios para viajes a salvador en enero y para todo el resto del año. 

Salida Enero 2019

Paquete Salvador de Bahia

Incluye:

- Pasajes aéreos con Aerolíneas Argentinas.

- 7 noches de alojamiento.

- Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

- Asistencia al viajero opcional .

 

Consultanos al (011) 4811-8645 o a consultas@4tourists.com.ar 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, especialistas en viajes a Brasil, tenemos el mejor precio paquete salvador de Bahia. Como a todos los destinos de playa de este gran pais vecino, y con la mejor onda de America. 

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la AVIABUE. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Salvador es la Capital del estado de Bahía, en el nordeste brasileño, está ubicada 605 km. al sur de Maceió y a 1669 km. al norte de Río de Janeiro. Como primera capital de Brasil –de 1549 a 1763– fue testigo del mestizaje cultural y racial de europeos, africanos y aborígenes, enriqueciendo todas sus manifestaciones, fundamentalmente su folklore, gastronomía, artesanía y literatura. Su topología la dividió en la Ciudad Alta –donde se ubica la Catedral y el centro administrativo– y la Ciudad Baja, siendo su ícono el Mercado Modelo; las une el Elevador Laçerda, que constituye una de las postales de la ciudad. El Pelourinho –centro histórico– fue declarado por UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1985 y reúne el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de América Latina. Sus calles adoquinadas, plazas, iglesias y caserones pintados con colores vivaces son lugares de visita obligados. Además de su acervo cultural y su historia, Salvador ofrece buenas playas, una vida nocturna muy intensa con múltiples alternativas y toda la infraestructura de una gran ciudad. Por todo esto, es uno de los destinos más completos, admitiendo un amplio abanico de perfiles de pasajero. Sólo es importante definir los intereses para poder orientarlos mejor en la elección del alojamiento. Las playas del centro turístico no son las mejores; Barra tiene más movimiento que Ondina, ambas en la zona hotelera por excelencia. Hay también quienes prefieren alojarse en el centro histórico (más alejado de la costa) o, por el contrario, en alguna de las buenas playas de la ciudad, como Itapuá o Stella Maris, a más de 30 km. del Pelourinho, entre otras opciones. Uno de los acontecimientos anuales de la ciudad es el Carnaval –uno de los más importantes de Brasil–con sus famosos “tríos elétricos”, que le dan un matiz popular, con amplia participación del público. El menú de excursiones que pueden realizarse es muy variado e incluye opciones diurnas (city tours, isla de Itaparica, isla dos Frades, Praia do Forte, Costa do Sauipe, entre otras) y nocturnas (shows folklóricos, visita nocturna al Pelourinho, etc.). Es, asimismo, puerta de entrada a numerosos destinos, tanto de turismo tradicional como ecológico: Morro de São Paulo o Chapada Diamantina son sólo algunos de ellos.

 

  • Código: PR4571
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 15/01/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.