Viajar a Moscú y San Petersburgo 

Luego de Rusia 2018 y los precios super caros que pago la gente para el mundial de Futbol, si no fuiste no te lo podes perder la oportunidad ahora de ir a Rusia es un destino increible con unos precios unicos muy buenos,  aprovecha viajar a moscu y san petersburgo, esta al alcance de tu bolsillo,  si estas en europa no te podes perder este circuito, como extension de tu viaje. 

El Paquete Rusia Moscu con San Petersburgo

Incluye:

- Alojamiento en hoteles mencionados o similares.

- Régimen de desayuno buffet.

- Transporte en autocar con aire acondicionado o minivan.

- Guía exclusivo de habla hispana.

- Recorrido por Moscú (2 noches), San Petersburgo (3noches).

- Pasaje aéreo Moscú-San Petersburgo.

-Servicio de maleteros en los hoteles.

- Traslado de llegada y salida.

 

Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Tenemos otros paquetes a medida en 5, 4 y 3 estrellas, y mas completos cualquier pregunta con nuestra especialista Maria Laura por mail: marialaura@4tourists.com.ar   

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

 

 

 

  • Código: PI5689
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DÍA 1 MOSCÚ

Llegada al aeropuerto de Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2 MOSCÚ

Desayuno. Visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género, mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. Tarde libre

Alojamiento.

 

DÍA 3 MOSCÚ/ SAN PETERSBURGO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a San Petersburgo. Llegada al aeropuerto de San Petersburgo y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construida por el Zar Pedro I “El Grande” a orillas del río Neva y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento.

 

DÍA 4 SAN PETERSBURGO

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

DÍA 5 SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo así como el interior de la Catedral de San Isaac.

Alojamiento.

 

DÍA 6 SAN PETERSBURGO

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios