Salida Grupal a Europa desde Argentina

Increible paquete para recorrer Europa durante 19 días a un precio increible, y acompañado la manera mas facil para disfrutár de esta salida grupal a Europa desde Argentina y vivír una experiencia única recorriendo Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma, viaje con nosotros como todos los años.

Precio Salida Grupal a Europa desde Argentina

INCLUYE:

Pasaje aéreo ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, de Aerolíneas Argentinas en clase económica. 
Traslados de llegada y salida.
Programa de 17 noches por Europa visitando Madrid (2 noches), Burdeos (1 noche), Valle del Loira, París (3 noches), Heidelberg (1 noche), Innsbruck (1 noche), Verona, Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (2 noches), Zaragoza y Madrid (1 noche).
Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Turista/Turista Superior.
Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid. 
Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Venecia (visita a pie), Florencia, Roma y Barcelona.
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 75 años.

 

Precio por persna en habitación doble desde USD 3.710.-

Consultanos por este u otros paquetes a Europa al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

 

Detalles especiales de nuestra Salida Grupal a Europa desde Argentina

Es un completo recorrido por la Europa Clásica, que además de visitar las grandes capitales y las principales ciudades del arte incluye los siguientes detalles :

Las imperdibles capitales de Madrid “la ciudad de los Austrias”, París “la ciudad luz” y Roma “la ciudad eterna”,  las sublimes ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco, Venecia “La Serenissima” y Florencia, cuna del renacimiento y Barcelona “la ciudad del modernismo”. 
Ingreso a Alemania con alojamiento en la ciudad de Heidelberg, situada en el Valle del Río Neckar y famosa por su centro histórico con el Palacio y la Universidad más antigua del país fundada en 1.386.
Cruce por el corazón de los  Alpes Austríacos con alojamiento en la pequeña joya alpina de Innsbruck, capital del Tirol. Con sus notables edificios góticos, renacentistas, barrocos y clásicos, invita a los visitantes a emprender un apasionante viaje al pasado.
Parada en Pisa, con breve visita de la Plaza de Los Milagros conocida mundialmente por la Catedral, el Baptisterio y el famoso Campanile (Torre Inclinada).

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

Agencia de viajes especialista en salidas grupales a Europa desde Argentina.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

  • Código: JT1987
  • Duración: 19  Días  16  Noches 

Itinerario

Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas.

DIA 01| LUNES – BUENOS AIRES – MADRID Salida en vuelo regular de Iberia con destino Madrid.

 

DIA 02| MARTES – MADRID Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 03| MIERCOLES – MADRID Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 04| JUEVES – MADRID – BURDEOS Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

 

DIA 05| VIERNES – BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARIS Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

 

DIA 06| SABADO – PARIS Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

 

DIA 07| DOMINGO – PARIS Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.

 

DIA 08| LUNES – PARIS – HEIDELBERG Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

 

DIA 09| MARTES – HEIDELBERG – INNSBRUCK Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Tiempo libre. Alojamiento.

 

DIA 10| MIERCOLES – INNSBRUCK – VERONA – VENECIA Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

 

DIA 11| JUEVES – VENECIA – FLORENCIA Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

 

DIA 12| VIERNES – FLORENCIA – ROMA Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento.

 

DIA 13| SABADO – ROMA Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

DIA 14| DOMINGO – ROMA Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.

 

DIA 15| LUNES – ROMA – PISA – NIZA Desayuno. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera italiana hasta llegar a Niza. Alojamiento.

 

DIA 16| MARTES – NIZA – BARCELONA Desayuno. Salida por la región de La Proven- za, hasta llegar a la capital de Cataluña, Bar- celona.Breve visita panorámica de la ciudad recorriendo sus amplias avenidas, Ramblas, Barrio gótico, etc. Alojamiento.

 

DIA 17| MIERCOLES – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

 

DIA 18| JUEVES – MADRID Desayuno. Tiempo libre. En el horario correspondiente traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de Iberia con destino Buenos Aires.

 

DIA 19| VIERNES – BUENOS AIRES Llegada por la mañana a Buenos Aires.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Código: 5472
  • Desde: 01/03/2017
  • Hasta: 29/05/2025
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 148.029
U$S3.710
-
Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 39.90 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016
2018 Días
Marzo
  • 19
Abril
  • 23
Mayo
  • 07
2019 Días
Abril
  • 27
Octubre
  • 05

Marzo: 19

Abril: 23

Mayo: 07

 

27 abril 2019 y 5 octubre 2019

 

HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES:

Madrid: Chamartin (****) / Florida Norte (****)

Burdeos: B&B Centre Bègles (***) / Campanile (***)

Paris: Ibis La Villette (***) / B&B Porte Lilas (***)

Zurich: Holiday Inn Zurich Messe (****) / NH Zurich (****)

Innsbruck: Alpinpark (****) / Austria T. Congress (****)

Venecia: Albatros (****) / Holiday Inn Marghera (****)

Florencia: Delta Florence (****) / Mirage (****)

Roma: Marc Aurelio (****) / Holiday Inn Aurelia (****)

Niza: Kyriad Port (***) / Kyriad Gare (***)

Barcelona: Hesperia S. Joan (***) / Ibis Cornella (***)

NO INCLUYE:

Comidas y bebidas.
Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado.
Guía acompañante durante las estancias en Madrid.
Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad por parte del guía y/o conductor. 
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.
Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

 

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 01/05/2019 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.