Viajar a Argentina en Diciembre - Buenos Aires, Iguazú y El Calafate

 

Viajar a Argentina en Diciembre, te va a permitir conocer el verano Argentino y además es una de las mejores épocas para visitar la patagonia. Con nuestro programa de 10 días por Argentina,  para recorrer los tres destinos más destacados del país. El tour por Argentina incluye tours en Buenos Aires (la capital del país), viaje a las Cataratas del Iguazú (una de las 7 maravillas naturales del mundo), y también viaje a el Calafate (con su espectacular glaciar Perito Moreno único en el mundo).

 

PAQUETE ARGENTINA en Diciembre
10 días / 09 noches
Salidas diarias

El paquete argentina en diciembre incluye: 

·        Traslado a los aeropuertos.

·        03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno.

·        03 noches de alojamiento en El Calafate con desayuno.

·        03 noches de alojamiento en Iguazu con desayuno.

·        Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.

*No incluye pasajes aereos Internacionales, consultar .

 

Precios por persona en hotel categoria 3 estrellas : 

Tarifa por persona en base doble: USD 1343.-

 

Precios por persona en hotel categoria 4*:

Tarifa por persona en base doble: USD 1457.-

 

Precios por persona en hotel categoria 5*:

Tarifa por persona en base doble: USD 1494.-

 

Consultenos por programas a medida, de más días u otras fechas,   somos especialistas en viajes por Argentina: 

Whatsapp: +5491138669823

Telefono: +54 (11) 4811-8645

Mail: consultas@4tourists.com.ar 

 

 

Viajar en diciembre a Argentina:

Lo bueno de viajar a Argentina en diciembre es que se puede aprovechar para visitar la Patagonia en una época cálida y con la vegetación en su mejor momento. En Buenos Aires hace bastante calor, pero comienzan las vacaciones de los estudiantes lo cual hace que este todo un poco mas tranquilo. En Cataratas hace calor todo el año, por lo que en verano no va a ser la excepción.

Que se necesita para viajar a Argentina desde españa?

Los requisitos para entra al país son: pasaporte vigente, pasaje de avion ida y vuelta, reserva de hotel y/o información del itinerario.

En tu viaje a Argentina, van a poder conocer a nuestros los gauchos en nuestra visita a una estancia de Buenos Aires y luego el tango, pero lo que realmente cautiva de Argentina a muchos de nuestros viajeros son sus bellezas naturales. La variedad de sus paisajes cubre desde los desiertos más septentrionales a la cordillera de los Andes en el sur; desde las cataratas de Iguazú a la desolada Patagonia. Y, por encima de todo la ciuda  Buenos Aires nuestra capital, una magnífica ciudad que puede sorprender tanto por su elegancia como por su cultura europea.


La gran diversidad cultural de Argentina es el resultado de sus civilizaciones indígenas mas  la inmigración europea del siglo XIX y su historia colorida y las inmigraciones actuales. La Argentina posee una intensa actividad cultural, manifestada en su arte, literatura, cine, teatro, música, baile, y también en su deporte y gastronomía.

 

 

 

 

  • Código: SI2523
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

Día 01. BUENOS AIRES 
Arribo al Aeropuerto Internacional Ezeiza. Traslado en privado al hotel seleccionado. Alojamiento
    
Día 02. BUENOS AIRES
Desayuno. Empezaremos nuestro recorrido recogiendo a los pasajeros por los hoteles, para así emprender el viaje por esta inigualable y única ciudad, llena de pasión, historia, cultura y magia. Seguiremos nuestro recorrido pasando por una de las avenidas principales : la 9 de Julio, donde observaremos el Teatro Colon y el Obelisco, monumento emblemático de la ciudad.  Luego se visitara la Plaza de Mayo, donde haremos la primera parada, la misma fue epicentro histórico, político y fundacional, la Catedral Metropolitana, la casa de Gobierno, el Cabildo son los edificios emblemáticos que podremos observar y fotografiar. El tour continúa hacia el sur recorriendo el antiguo Barrio de San Telmo, pasando por Parque Lezama, seguiremos más al sur hasta llegar al barrio de La Boca, donde haremos la segunda parada, veremos el famoso estadio de fútbol de Boca Juniors, uno de los máximos exponentes de la Pasión Argentina. Visitaremos el famoso Caminito: Centro Atractivo turístico, lleno de color, magia e historia. Luego pasaremos bordeando el Riachuelo hacia el otro extremo de la ciudad pudiendo observar el contraste de la misma dirigiéndonos, pasando por el puerto , hacia Puerto Madero , ultimo y barrio mas moderno de la ciudad , Retiro con su central plaza San Martín, conectándonos con la avenida del Libertador ya ingresamos al sector mas exclusivo de Buenos Aires , adentrándonos en el barrio de Palermo, zona verde de la ciudad. Luego circularemos por el barrio exclusivo y sofisticado de La Recoleta para terminar nuestra excursión en la zona céntrica. Tarde Libre.

Hacia la noche nos preparamos para asistir a un maginifico Show de tango. Situado en el casco histórico de la ciudad, en el barrio de San Telmo. Visitaremos una vieja casona de 1920, que se caracteriza por haber respetado con absoluta devoción la atmósfera que poseía a principios del siglo pasado; agregando, un servicio de excelencia, una exquisita carta gastronómica con platos regionales típicos argentinos y un espectáculo de tango que brilla por su calidad y autenticidad. Regreso al hotel a media noche. Alojamiento.
    
Día 03. TIGRE
Desayuno. Por la mañana viajaremos hacia el norte de la Ciudad, cruzando Parques y bellas edificaciones. Visitaremos el imponente del Río de la Plata, el más ancho del mundo. Divisaremos el aeropuerto domestico, Aeroparque Jorge Newbery, Estadio Mundialista de River Plate y Ciudad Universitaria. Luego emprenderemos un trayecto de 30 km hasta la Ciudad de Tigre, Cuna del Remo.Al llegar abordaremos un moderno Catamarán Panorámico, para disfrutar el Delta del Paraná. En una tranquila, estable y segura navegación conoceremos un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Aprenderemos sobre la vida en las islas, flora, fauna, recreación y deportes acuáticos. Al desembarco, conectaremos con elegantes áreas residenciales enfrentadas al Río. Regreso al hotel. Alojamiento


Día 04. BUENOS AIRES – EL CALAFATE
Desayuno. Traslado en privado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a El Calafate.
Arribo y recepción de nuestro guía local. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 05. EL CALAFATE
Desayuno.  Por la mañana realizaremos la excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno, partiendo de El Calafate, a 80km en bus, llegaremos a las pasarelas, donde se pueden disfrutar de diferentes vistas panorámicas del Glaciar, dentro del Parque Nacional Los Glaciares,  durante 4 horas. Si desea almorzar, puede visitar el restaurante, a un kilómetro de las pasarelas,  disfrutar de un snack o también puede llevarse su propio almuerzo y disfrutarlo mientras admira el paisaje. Regreso al hotel. Alojamiento
    
Día 06. EL CALAFATE
Desayuno. Por la mañana Espectacular navegación al corazón de los hielos continentales. Parte desde el puerto privado de Punta Bandera, ubicado al 47 Km de la ciudad.  La actividad se desarrolla en un moderno catamarán a través del brazo norte del lago Argentino hasta llegar al canal Upsala, donde nos encontraremos con gran cantidad de témpanos, la embarcación navegara entre los mismos realizando paradas para disfrutar de esta maravillosa experiencia, siguiendo con la navegación el catamarán se aproximara al Glaciar Upsala para tener una vista panorámica del mismo, luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, Pineta y Heim hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Aquí la vista es impresionante, el glaciar llega a los 143 metros de altura. Con posterioridad se emprende el regreso al puerto de partida. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 07. EL CALAFATE – BUENOS AIRES – PUERTO IGUAZU
Desayuno. Traslado desde el Hotel hasta el Aeropuerto para abordar el vuelo a Iguazu. 
Arribo a Iguazu y recepción de nuestro guía local. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 08. PUERTO IGUAZU      
Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión de día completo al Parque Nacional Iguazu.
Las Cataratas del Iguazú son 275 saltos, que son visitados a través de diferentes accesos. Las pasarelas y los tours de navegación llevan a los visitantes más cerca de las cascadas para vivir una experiencia inolvidable. En cada balcón, se puede disfrutar de increíbles vistas en medio de una vegetación subtropical lleno de arbustos, aves y los animales salvajes. El recorrido se inicia en el Centro de Visitantes para luego ir a  las cataratas argentinas. Tours tradicionales: Circuito Superior: Vista panorámica de las cataratas. Circuito Inferior: Ir más cerca de la selva y las Cataratas.  Se visitara la impresionante Garganta del Diablo, después de caminar en el 1,000 mts. En nuestro recorrido se incluye el Tren Ecológico de la Selva y visita el Centro de Interpretación de la Naturaleza ubicado en el Centro de visitantes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 09. PUERTO IGUAZU – FOZ DE IGUAÇU   
Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión de medio día al Parque Nacional Foz de Iguaçu
El recorrido se inicia en el Centro de Visitantes del Parque, donde los autobuses temáticos nos llevarán al principio de la pasarela. Usted transitará a través de la  pasarela haciendo paradas en los balcones hasta llegar a Puerto Canoas, que es  un paseo de compras. A partir de aquí  volvemos en el autobús hasta el Centro de Visitantes, el mismo lugar desde donde iniciar el recorrido.

Por la tarde visitaremos parque das aves, un centro internacionalmente reconocido de recuperación y conservación de aves, ubicado en medio de la rica y exuberante Mata Atlántica, vecino al Parque Nacional del Iguazú. Es un paseo esencial para quien visita Foz do Iguaçu, donde usted vivenciará un contacto directo con más de 1320 aves, abarcando cerca de 143 especies diferentes. Son 16,5 hectáreas de exuberante Bosque Atlántico mantenidas para formar el mejor hábitat para nuestros animales.

No es un paseo como cualquier otro, es una experiencia única e inolvidable en la cual usted encontrará increíbles aves de los 4 rincones de Brasil y de diversas partes del mundo, muchas de ellas amenazadas. Entre en nuestros viveros en demorada inmersión para sentir el aleteo de las de los trepidantes Guacamayos y mirar dentro de los ojos de un Tucán. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10. PUERTO IGUAZU – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo a Buenos Aires. Arribo al Aeropuerto Domestico y traslado al Internacional para abonar el vuelo.



Todo el año

Se pueden armar tours de diferente duracion y fecha, a todos los destinos de Argentina. Somos una Agencia de viajes de Argentina con asesores expertos en cada uno de los lugares turísticos del país.


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp