Viaje Costa Do Sauipe

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el destino con tu viaje a costa do sauipe, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Brasil y sus maravillosas playas. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Brasil viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios.

Paquete Costa Do Sauipe 

-Incluye

- Aereo ida y vuelta

- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

- 07 noches de alojamiento en hotel seleccionado con regimen segun lo indicado

- Asistencia al viajero de Universal Assistance

-viaje de luna de miel , armamos y cotizamos tambien preguntanos somos especialistas en la playas de brasil 

Tenemos paquetes a medida en 5, 4 y 3 estrellas, reservas al (011)4811-8645 mail: consultas@4tourists.com.ar

O directamente con nuestra especialista Silvina a su mail silvina@4tourists.com.ar 

Viajar con 4tourists a Brasil -costa do sauipe Por somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social. En tu Viaje Costa Do Sauipe te vas a encontrar con uns complejo turístico situado a una hora al norte del aeropuerto de Salvador en el estado de Bahía, en la zona conocida como Linha Verde del nordeste brasileño. Las opciones de alojamiento están conformadas por cinco hoteles 5 estrellas todos situados sobre la playa y tiene seis posadas 3 estrellas que ubicadas a unos 400 metros de la línea de playa. En la Vila Nova da Praia hay gran variedad de bares temáticos, restaurantes, espacio para shows, tiendas y puesto bancario pero no es una villa típicamente brasileña, sino que forma parte del mismo complejo. La infraestructura de actividades y deportes es muy completa e incluye un centro náutico para practicar o tomar clases surf, kayak, paseos de barco, pesca, y un centro ecuestre, podedemos jugar de tenis y a golf en una cancha se 18 hoyos, al margen de la estructura propia de cada hotel.

 

 

 

  • Código: ARMAR 13
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Salidas: todo el año 

 

Consultanos por otros destinos del Brasil !!! Tenemos programas para todos los destinos de Brasil, tenemos los mejores precios las mejores condiciones.