PAQUETE BUENOS AIRES, EL CALAFATE E IGUAZU

incluye:

-Pasajes aéreos.

-6 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno.

-2 noches de alojamiento en Calafate con desayuno.

-Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

-Excursión Glaciar Perito Moreno.

- 2 noches de alojamiento en Iguazu con desayuno.

-Excursión cataratas Argetinas y Brasileras.

-Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

 *Entrada a los Parques Nacionales no incluidas.

Tenemos nuestro paquete a buenos aires con calafaye e iguazu y todos los paquetes de argentina a medida en 5, 4 y 3 estrellas, cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

 

Tour a Las cataratas de Iguazú son 275 cascadas que son concurridas desde diferentes accesos. El puente peatonal y las excursiones de navegación llevan a los visitantes muy cerca de las cataratas para vivir una experiencia inolvidable.
Desde cada descanso y cada balcón con vista panorámica, puede disfrutar de fabulosas vistas en medio de la vegetación subtropical poblada de arbustos, aves, y animales salvajes.
El tour comienza en el centro de visitantes, haremos el tour tradicional a las Cataratas argentinas.Circuito superior, vista panorámica de las cataratas.
Circuito inferior, yendo más cerca de la jungla y las cataratas, hacia la impresionante Garganta del Diablo, luego de caminar los mil metros del puente peatonal.
Nuestro tour incluye el Tren Ecológico de la Jungla y visita al centro de interpretación de la Naturaleza localizada en el centro de visitantes.

El viaje por Buenos Aires por esta inigualable y única ciudad, llena de pasión, historia, cultura y magia. Seguiremos nuestro recorrido pasando por una de las avenidas principales: la 9 de Julio, donde observaremos el Teatro Colon y el Obelisco, monumento emblemático de la ciudad. Luego se visitara la Plaza de Mayo, donde haremos la primera parada, la misma fue epicentro histórico, político y fundacional, la Catedral Metropolitana, la casa de Gobierno, el Cabildo son los edificios emblemáticos que podremos observar y fotografiar. El tour continúa hacia el sur recorriendo el antiguo Barrio de San Telmo, pasando por Parque Lezama, seguiremos más al sur hasta llegar al barrio de La Boca, donde haremos la segunda parada, veremos el famoso estadio de fútbol de Boca Juniors, uno de los máximos exponentes de la Pasión Argentina. Visitaremos el famoso Caminito: Centro Atractivo turístico, lleno de color, magia e historia. Luego pasaremos bordeando el Riachuelo hacia el otro extremo de la ciudad pudiendo observar el contraste de la misma dirigiéndonos, pasando por el puerto , hacia Puerto Madero , ultimo y barrio mas moderno de la ciudad , Retiro con su central plaza San Martín, conectándonos con la avenida del Libertador ya ingresamos al sector mas exclusivo de Buenos Aires , adentrándonos en el barrio de Palermo, zona verde de la ciudad. Luego circularemos por el barrio exclusivo y sofisticado de La Recoleta para terminar nuestra excursión en la zona céntrica.

  • Código: 4T1265
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

- Día 01  - BUENOS AIRES 
Arribo al Aeropuerto. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento
    
- Día 02 – BUENOS AIRES
Desayuno.

City Tour Privado de 4 hs
Empezaremos nuestro recorrido recogiendo a los pasajeros por los hoteles, para así emprender el viaje por esta inigualable y única ciudad, llena de pasión, historia, cultura y magia. Seguiremos nuestro recorrido pasando por una de las avenidas principales: la 9 de Julio, donde observaremos el Teatro Colon y el Obelisco, monumento emblemático de la ciudad.  Luego se visitara la Plaza de Mayo, donde haremos la primera parada, la misma fue epicentro histórico, político y fundacional, la Catedral Metropolitana, la casa de Gobierno, el Cabildo son los edificios emblemáticos que podremos observar y fotografiar. El tour continúa hacia el sur recorriendo el antiguo Barrio de San Telmo, pasando por Parque Lezama, seguiremos más al sur hasta llegar al barrio de La Boca, donde haremos la segunda parada, veremos el famoso estadio de fútbol de Boca Juniors, uno de los máximos exponentes de la Pasión Argentina. Visitaremos el famoso Caminito: Centro Atractivo turístico, lleno de color, magia e historia. Luego pasaremos bordeando el Riachuelo hacia el otro extremo de la ciudad pudiendo observar el contraste de la misma dirigiéndonos, pasando por el puerto , hacia Puerto Madero , ultimo y barrio mas moderno de la ciudad , Retiro con su central plaza San Martín, conectándonos con la avenida del Libertador ya ingresamos al sector mas exclusivo de Buenos Aires , adentrándonos en el barrio de Palermo, zona verde de la ciudad. Luego circularemos por el barrio exclusivo y sofisticado de La Recoleta para terminar nuestra excursión en la zona céntrica.

Actividad recomendada por la noche:

Cena Show tradicional de Tango en El Querandi
https://querandi.com.ar/

Hacia la noche nos preparamos para asistir a un maginifico Show de tango. Situado en el casco histórico de la ciudad, en el barrio de San Telmo. Visitaremos una vieja casona de 1920, que se caracteriza por haber respetado con absoluta devoción la atmósfera que poseía a principios del siglo pasado; agregando, un servicio de excelencia, una exquisita carta gastronómica con platos regionales típicos argentinos y un espectáculo de tango que brilla por su calidad y autenticidad. Regreso al hotel a media noche. Alojamiento.
    
- Día 03 – BUENOS AIRES
Desayuno. Día Libre.
Actividad opcional recomendada:

Tigre con navegacíon por el Delta
Por la mañana viajaremos hacia el norte de la Ciudad, cruzando Parques y bellas edificaciones. Visitaremos el imponente del Río de la Plata, el más ancho del mundo. Divisaremos el aeropuerto domestico, Aeroparque Jorge Newbery, Estadio Mundialista de River Plate y Ciudad Universitaria. Luego emprenderemos un trayecto de 30 km hasta la Ciudad de Tigre, Cuna del Remo.Al llegar abordaremos un moderno Catamarán Panorámico, para disfrutar el Delta del Paraná. En una tranquila, estable y segura navegación conoceremos un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Aprenderemos sobre la vida en las islas, flora, fauna, recreación y deportes acuáticos. Al desembarco, conectaremos con elegantes áreas residenciales enfrentadas al Río. Regreso al hotel. Alojamiento.

- Día 04 – BUENOS AIRES –
Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.

- Día 05  - BUENOS AIRES
Desayuno.  Dia Libre. Alojamiento.

- Día 06 –BUENOS AIRES
Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.


-Día 7 – BUENOS AIRES – CALAFATE

Desayuno. . Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a El Calafate.
Arribo y recepción de nuestro guía local. Traslado al hotel. Alojamiento

 -Día 8 – CALAFATE

Desayuno.

Excursión Glaciar Perito Moreno
Por la mañana realizaremos la excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno, partiendo de El Calafate, a 80km en bus, llegaremos a las pasarelas, donde se pueden disfrutar de diferentes vistas panorámicas del Glaciar, dentro del Parque Nacional Los Glaciares,  durante 4 horas. Si desea almorzar, puede visitar el restaurante, a un kilómetro de las pasarelas,  disfrutar de un snack o también puede llevarse su propio almuerzo y disfrutarlo mientras admira el paisaje. Regreso al hotel. Alojamiento

-Día 9 – CALAFATE

Desayuno.

Actividad recomendada: navegación al corazón de los hielos continentales. Parte desde el puerto privado de Punta Bandera, ubicado al 47 Km de la ciudad.  La actividad se desarrolla en un moderno catamarán a través del brazo norte del lago Argentino hasta llegar al canal Upsala, donde nos encontraremos con gran cantidad de témpanos, la embarcación navegara entre los mismos realizando paradas para disfrutar de esta maravillosa experiencia, siguiendo con la navegación el catamarán se aproximara al Glaciar Upsala para tener una vista panorámica del mismo, luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, Pineta y Heim hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Aquí la vista es impresionante, el glaciar llega a los 143 metros de altura. Con posterioridad se emprende el regreso al puerto de partida. Regreso al hotel.

Traslado al aeropuerto con destino a Iguazu.

Arribo y recepción de nuestro guía local. Traslado al hotel. Alojamiento

 -Día 10  - IGUAZU

Desayuno.

Excrusion Cataratas lado Argentino- Excursión de día completo a las cataratas del lado Argentino.Las cataratas de Iguazú son 275 cascadas que son concurridas desde diferentes accesos. El puente peatonal y las excursiones de navegación llevan a los visitantes muy cerca de las cataratas para vivir una experiencia inolvidable.
Desde cada descanso y cada balcón con vista panorámica, puede disfrutar de fabulosas vistas en medio de la vegetación subtropical poblada de arbustos, aves, y animales salvajes.
El tour comienza  en el centro de visitantes, haremos el tour tradicional a las Cataratas argentinas.Circuito superior, vista panorámica de las cataratas.
Circuito inferior, yendo más cerca de la jungla y las cataratas, hacia la impresionante Garganta del Diablo, luego de caminar los mil metros del puente peatonal.
Nuestro tour incluye el Tren Ecológico de la Jungla y visita al centro de interpretación de la Naturaleza localizada en el centro de visitantes.

Actividad recomendada: Gran Aventura:Paseo dentro del Parque Nacional Iguazú atravesando: SELVA: Recorrido de 8 Kms. en vehículo todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco. RAPIDOS: Embarque en gomones semi-rígidos navegando 6 Kms. por el Río Iguazú Inferior con 2 Kms. de rápidos. CASCADAS: Ingreso al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación alos saltos y desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú. Duración del paseo: aproximadamente 1 hs. 15 min. Salidas todas las horas. No incluye almuerzo y traslados al área de Cataratas. Traslado + Gomones (navegación) + No incluye almuerzo ni traslados al área de las cataratas -Entradas a parques nacionales no incluidas No es apta para: menores de 12 años (presentar DNI para corroborar edad), mujeres embarazadas, personas con osteoporosis, problemas de columna o similares, con antecedentes cardíacos o trastornos neurológicos, con enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no pueda responder ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del rio Iguazú inferior. Traslado al hotel. Alojamiento.

-Día 11 – IGUAZU

Desayuno.

Excursión de día completo a las cataratas del lado brasilero. El tour comienza en el centro de visitantes del parque donde buses temáticos lo llevaran hacia el comienzo del puente peatonal.
Iremos a través de este Puente realizando paradas en los balcones hasta llegar a Puerto Canoas, un área donde se puede comer e ir de compras.
Desde aquí comenzaremos el retorno en bus desde el centro de visitantes, donde empezó el recorrido.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 31/12/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp