Viaje a Egipto desde Argentina TODOS LOS AÑOS

Viajar a Egipto y sentirte un explorador descubriendo el legado de la civilizacion del antiguo Egipto es algo que no tiene precio. Somos una agencia de viajes y de Buenos Aires. Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo:15.785 disp. 86/2014. Especialistas en Viajes a Egipto todo el año.

Hay muchas opciones para organizar tu viaje a Egipto desde Argentina, una es sumarte a una salida grupal acompañada por un guia experto desde Buenos Aires, o sumarte a un circuito en el destino como esta detallado en este paquete lo cual da mas flexibilidad.

En este viaje se visitan las piramodes, el Valle de los Reyes en Luxor, donde se descubrió la tumba de Tutankamón, y el Museo Egipcio de El Cairo, y se visitan los templos a orillas del Nilo como para que no te pierdas de nada!

El Paquete viaje egipto desde argentina Incluye:

El programa a Egipto, incluye:

PAQUETE A EGIPTO 2021 Y PLAYA Para visitar en Egipto El Cairo AswanEsna Hurghada Kom Ombo Luxor. 

Fecha de salida: 14/08. Incluye:

Boleto aéreo internacional Buenos Aires x/- Addis– El Cairo x/Addis- Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica
Boleto aéreo interno El Cairo – Aswan en cabina económica
Todos los traslados entre aeropuertos - hoteles – Crucero con asistencia en español
04 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno en categoría indicada + 01 Day Use ultimo día en El Cairo
03 noches de alojamiento en Hurghada con TODO INCLUIDO en categoría indicada
03 noches de Crucero por el Nilo con PENSION COMPLETA (Sin bebidas)
Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados
Propinas para guías, choferes & crucero
Equipaje registrado de 23Kgrs x persona + Equipaje de Mano 7kg
Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía (hasta 70 años, mayores consultar!).

Precios viaje Egipto desde argentina por persona .-( Solo Tour en Egipto Terrestre/No incluye vuelo Internacional / Consultar fechas de Ofertas disponibles).

Valor por persona en habitación doble: USD 2.470.-

Valor por persona en habitación single: USD 2.990.-

Nuestros ejecutivos de ventas lo van a asesorar en el destino Egipto, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de este programa al Cairo con crucero por el nilo. Tenemos guías locales de habla hispana que son expertos en el destino Egipto, para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Egipto viajes va hacer de tu viaje un experiencia para recordar por años. Somos una agencia de viajes y  de Buenos Aires. Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. 

 

Consultanos por este Paquete a Egipto 2021 o por nuestro Viaje a Egipto desde Argentina u otros viajes a Egipto desde Buenos Aires, al (011) 5811-6238 o consultas@4tourists.com.ar

O directamente con nuestro Gerente de ventas Pablo Salas a su mail pablo@4tourists.com.ar 

Nuestro Paquete a Egipto esconde un montón de misterios y secretos a cada paso. Conserva una de los mayores tesoros de la humanidad, las pirámides de Giza! Su cultura milenaria y su magnífica arquitectura lo han convertido a Egipto en el país más visitado por los argentinos en los ultimos años y lo han posicionado como uno de los destinos favoritos a nivel mundial.

Con este excelente, paquete a Egipto te llevamos en un viaje clásico al corazón de medio oriente Egipto un país con mil misterios para revelar. Un destino soñado por muchos, único en el mundo por su arquitectura milenaria nuestra propuesta incluye el fantástico crucero por el Nilo para apreciar los templos que se rinden a sus pies como Luxor y Karnak.

PAQUETE A EGIPTO AHORA CONSULTAS LAS 24 HORAS POR WHATSAPP 1150459816
Siempre con los mejores precios en la Argentina y los mejores servicios turísticos para nuestro Paquete a Egipto desde la Argentina, con los mejores hoteles vuelos y excursiones en castellano con guías de viaje expertas en la historia egipcia, te esperamos tenemos salidas todos las semanas desde Buenos Aires. Ideal para combinar con un viaje a Petra o a Tierra Santa.

 

PROMOCIÓN ESCAPADA A EGIPTO SIEMPRE CON EL MEJOR PRECIO Y LOS MEJORES SERVICIOS TURISTICOS EN EGIPTO, PARA QUE NO TE PIERDAS DETALLES DE ESTE VIAJE INCERIBLE.

 

 

 

  • Código: KM2356
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Itinerario:

DIA 01 14 AGOSTO 2021
BUENOS AIRES   EL CAIRO
Salida hacia El Cairo. Noche abordo.

DIA 02 15 AGOSTO
LLEGADA A EL CAIRO * SALAM ALEIKUM!
Bienvenidos a Egipto ¡!. Recepción y traslado al hotel.

DIA 03 16 AGOSTO
EL CAIRO * VISITA PIRÁMIDES
Uno de los días más importantes en la vida de un viajero, conocer las Pirámides de Egipto está en la lista de los sitios turísticos más elegidos en el mundo. Maravilla del Mundo & el enigma de su construcción, las pirámides son un gran misterio. Vamos a conocerlas! 

DIA 04 17 AGOSTO
EL CAIRO
Seguimos recorriendo los secretos de El Cairo. El Gran Museo Egipcio, los famosos bazares, la Ciudadela de Saladino son varias de las opciones.

DIA 05 18 AGOSTO
EL CAIRO   ASWAN * EMBARQUE CRUCERO
La gran mayoría de los sitios arqueológicos de Egipto se encuentran a orillas del Río Nilo. Es aquí donde se desarrollaron las distintas etapas de esta civilización, no solo por lo fértil de las tierras, sino por ser un gran canal de comunicación. Un poco mas de historia reciente en Egipto ► este país es sede de una de las obras de ingeniería más famosas de la historia contemporánea. La Alta Presa de Aswan fue construida en 1960 con el objetivo de controlar las crecidas del Nilo, evitar las inundaciones y la consecuente pérdida de las cosechas, esta obra le cambió la vida al país.

DIA 06 19 AGOSTO
ASWAN   EDFU – KOM OMBO
La religión para el Antiguo Egipto formaba parte de su vida cotidiana. Se centraba en la interacción de los egipcios con sus dioses, quienes controlaban las fuerzas y los elementos de la naturaleza. Hoy conoceremos el famoso Ojo del Dios Horus, un amuleto mágico de protección, simboliza la salud & la prosperidad. PENSION COMPLETA A BORDO.

DIA 07 20 AGOSTO
KOM OMBO   LUXOR
Situado en la antigua Tebas, Visita Karnak & Luxor, complejo religioso más importante del Antiguo Egipto, su templo principal estaba dedicado al dios Amón. PENSION COMPLETA A BORDO.

DIA 08 21 AGOSTO
LUXOR – DESEMBARQUE   HURGHADA
Ultimo día en el Crucero, traslado a Hurghada. REGIMEN TODO INCLUIDO.

DIA 09 22 AGOSTO
HURGHADA
En la costa del Mar Rojo, Hurghada es la tercera ciudad más grande del país, conectada por vía aérea con El Cairo & con las grandes capitales del mundo. Con sus más de 40 km de playa, es un gran destino por sus arrecifes de coral & un ícono del Buceo. REGIMEN TODO INCLUIDO.

DIA 10 23 AGOSTO
HURGHADA
Día libre para descansar en las playas, tomar un trago. REGIMEN ALL INCLUSIVE

DIA 11 24 AGOSTO
HURGHADA   EL CAIRO
Traslado en autobus privado de regreso a El Cairo.

DIA 12 25 AGOSTO
EL CAIRO   BUENOS AIRES
Ultimo día de este viaje al pasado, de conocer una cultura tan diferente a la nuestra. Momento para acomodar fotos, intercambiar contactos con el grupo y llenarse de recuerdos!

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  
 

 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 
 

Para visitr Egipto es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Viernes o Sabados todo el año

Hoteles del tour:
EL CAIRO: Ramses Hilton 4 ESTRELLAS 
CRUCERO NILO: M/S Nile Dolphin, cabina estándar.
*Hoteles previstos o similares.

Hoteles del tour:
EL CAIRO: Mercure Cairo Le Sphinx Hotel 3 ESTRELLAS
CRUCERO NILO: M/S Nile Dolphin, cabina estándar.
*Hoteles previstos o similares.

 

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes/ Nosotros tambien tenemos gestores para nuestros clientes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp