Paquete Japon y China - Salida grupal

Te proponemos un viaje a Japón y China en grupo acompañados por un tour lider desde Buenos Aires para que no te tengas que ocupar de nada mas que ver pasear y disfrutar este increible viaje a Japón y China en grupo .

Paquete Japon y China - Salida grupal

 

El viaje empieza en China, visitando los principales atractivos turísticos como son la ciudad prohibida, la muralla china y todo lo que no te podes perder. El paquete a Japón hace el recorrido clásico por el país, pasando por la Kioto y Tokio. Al pasear por las calles, montes y castillos de Tokio, Kioto o cualquier otro lugar de Japoón vas a sentir que haces un viaje en el tiempo y a disfrutar de vistas y de experiencias fascinantes.

Paquete Japon y China

Incluye:

-Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Beijing // Kyoto / Buenos Aires.
-01 noche de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Xi´an, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno + late check-out
-Vuelos domésticos Beijing / Xi´an / Shanghai.
-Vuelo Shanghai / Tokyo.
-Todos los traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica
-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

 

*GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)

 

Consultanos por este u otros paquetes a Japón y China al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

Hoteles Paquete Japon y China :
DUBAI: Holiday Inn Express Airport 4 estrellas. 
BEIJING: Kempinski Hotel Lufthansa Center 5 estrellas.
XI´AN: Gran Melia Xi’an 4 estrellas superior. 
SHANGHAI: Sheraton Shanghai Hongkou Hotel 5 estrellas.
TOKYO: Hotel New Otani, Garden Tower 4 estrellas. 
KYOTO: Hotel Kyoto Tokyu 4 estrellas. 
Hoteles previstos o similares, para este viaje a japon y china

 

 

 

 

 

  • Código: KM5632
  • Duración: 18  Días  15  Noches 
Consultar

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai, traslado al hotel y alojamiento. 

DÍA 03. DUBAI – BEIJING: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al  aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Beijing. Llegada por la noche a la capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING: Luego del desayuno comenzaremos el día visitando el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano, lugar de veraneo de los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 05.  BEIJING: Desayuno. Realizaremos la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. Por la noche disfrutaremos  de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 06. BEIJING – XI’AN: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, partiremos en  avión hacia Xi’an: antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. XI’AN: Luego del desayuno nos dispondremos a visitar el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde conoceremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour finalizará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 08. XI’AN – SHANGHAI: Desayuno. Por la mañana tomaremos un vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central, con más de 16 millones de habitantes.  Se trata del mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 10. SHANGHAI: Desayuno. Día libre para disfrutar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11. SHANGHAI – TOKYO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Tokyo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. TOKYO: Desayuno. Realizaremos una visita de medio día por la ciudad de Tokyo, recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji, la calle comercial Nakamise,  la Plaza del Palacio Imperial y la zona Ginza. El tour culmina en Ginza, quienes deseen regresar al hotel el guía les indicara cómo hacerlo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13. TOKYO – HAKONE – TOKYO: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo, daremos un paseo en barco por el lago Ashi, para luego ascender en teleférico el Mt. Komagatake; desde donde podremos disfrutar de una vista magnifica del Monte Fuji (si el clima lo permite). Almuerzo. Para finalizar la visita nos adentraremos en el Valle Owakudani. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.
Nota: En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuertes lluvias y  viento, visitaremos como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tales casos visitaremos algún otro lugar.

DÍA 14. TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO: Luego del desayuno nos trasladaremos a la Estación de Tokyo para abordar el tren bala rumbo a Kyoto. Al llegar un guía de habla hispana nos estará esperando para realizar la visita a Nara. En el camino recorreremos el Santuario Fushimi Inari, con sus miles de Torii de color rojo. Luego continuaremos el  recorrido hacia Nara para conocer el Templo Todai-ji, con su colosal estatua de Buda y el parque de Nara. Traslado a Kyoto. Alojamiento.
Nota: Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto.

DÍA 15. KYOTO: Desayuno. Iremos a conocer el Templo Kinkaku-ji, famoso por su Pabellón Dorado y el Tempo Ryoan-ji, conocido por el Jardín de Rocas. Almuerzo. Luego iremos al Templo  Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon (dios de la Misericordia) y al Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 16. KYOTO: Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima, con guía de habla hispana: luego del desayuno nos trasladaremos desde el hotel a la Estación de Kyoto para tomar el tren bala Nozomi #003, rumbo a Hiroshima. Al llegar nos dirigiremos a Miyajima donde conoceremos el Santuario Shintoista Itsukushima, famoso por su Torii en el Mar. Seguidamente, recorreremos el Parque y Museo de la Paz y la cúpula de la Bomba Atómica. Almuerzo.  Al finalizar nos trasladaremos a la estación de Hiroshima para tomar el tren bala Nozomi #056 de regreso a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Retorno al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 17. KYOTO - BUENOS AIRES: Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Kansai para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Dubai.

DÍA 18. DUBAI – BUENOS AIRES: Conexión en Dubai con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.
 

**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

2018 Días
Octubre
  • 13

Hoteles del tour:
DUBAI: Holiday Inn Express Airport 4*.
BEIJING: Kempinski Hotel Lufthansa Center 5*.
XI´AN: Gran Melia Xi’an 4* Sup.
SHANGHAI: Sheraton Shanghai Hongkou Hotel 5*
TOKYO: Hotel New Otani, Garden Tower 4*.
KYOTO: Hotel Kyoto Tokyu 4*.
*Hoteles previstos o similares.