Paquete a Alemania de lujo en Castellano

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina especialista en viajes en Español a Europa, ideal para viajar a Europa desde Argentina en español. Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nación Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.  Si tenemos este maravilloso Paquete a Alemania de lujo en Castellano con exclusivo Tour en español a MUNICH NUREMBERG  DRESDEN  BERLIN FRANKFURT  BREITNAU FUSSEN INNSBRUCK, hotel muy buenos, vuelos, para que no te tengas que preocupar por nada.

Paquete a Alemania en Castellano 

Para viajar en tour en español a MUNICH NUREMBERG DRESDEN BERLIN FRANKFURT BREITNAU FUSSEN INNSBRUCK en 14 día y 13 noches :

Paquete a Alemania en Castellano

Incluye:

-Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido.
-Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas).
-Traslado de llegada aeropuerto de Múnich – hotel del tour.
-Alojamiento en habitaciones doble en los hoteles mencionados o similares.
-Desayuno bufet en todos los hoteles.
-Visitas y excursiones según programa. Tour en Berlin.
-Paseo en barco por el río Elba incl. Almuerzo típico sajonio (menú de un plato).
-Ascenso a la torre de la televisión.
-Visita de la manufactura de chocolate Halloren en Halle con degustación.
-Cena típica en la Selva Negra.
-Cena típica bávara en Múnich.
-Entradas a los Castillos: Wackerbarth incl. Prueba de vinos, tour a Heidelberg y Neuschwanstein, al Castillo Imperial en Nuremberg y al Palacio Linderhof.
-Visita a un taller de relojes cucú.
-Visita de una granja en la Selva Negra con degustación de quesos.

Precio Paquete a Alemania de lujo por persona USD .-(CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES).

Cualquier pregunta para este Paquete a Alemania de lujo al (011) 4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

listado de Hoteles Paquete a Alemania de lujo 

MUNICH: HOLIDAY INN CENTRE.
NUREMBERG: PARK PLAZA NUREMBERG.
DRESDEN: AM TERRASSENUFER.
BERLIN: HOLLYWOOD MEDIA .
ERFURT: RADISSON BLU.
FRANKFURT: MOVENPICK FRANKFURT CITY.
BREITNAU: BEST WESTERN HOFGUT STERNEN.
FUSSEN: BEST WESTERN PLUS.
INNSBRUCK: GRAUER BAR.

 

  • Código: DRMILLER INCOMING
  • Duración: 14  Días  13  Noches 
Consultar

TINERARIO:
DÍA 1 (DOMINGO) MÚNICH
Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado al hotel. Múnich, la capital del estado de Baviera, es mundialmente conocido por su fiesta de la cerveza (Oktoberfest), su equipo de fútbol (Bayern München) y por sus autos de la marca BMW. Paseo por la ciudad por la noche con su guia. Alojamiento.
DÍA 2 (LUNES) MÚNICH – NUREMBERG
Visita de las atracciónes más importantes de Múnich como la Plaza Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. Continuación del viaje a Nuremberg. Al llegar visite su impresionante y bien conservado castillo. Despues paseo por la ciudad con su casco antiguo, sus famosas iglesias góticas y plazas patrimoniales. Alojamiento.
DÍA 3 (MARTES) NUREMBERG – BAMBERG – DRESDE
El viaje continúa a Dresde y en el camino hará una parada en Bamberg, ubicada en el norte de Baviera, famosa por su cerveza y su centro antiguo (UNESCO). Por la tarde llegada a Dresde, una de las ciudades más hermosas de Europa Central, lleva el sobrenombre de “la Florencia del Elba”. Paseo guiado por el casco histórico, con visita a la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), la famosa Ópera (Semperoper), el patio barocco y palacio real “Zwinger” (modelo del palacio de Cinderela en la película Hollywood 2015) y las orillas del río Elba. Alojamiento.
DÍA 4 (MIÉRCOLES) DRESDE – PASEO EN BARCO POR EL RÍO ELBA – RUTA SAJONIA DE VINOS – CASTILLO WACKERBARTH – DRESDE
Por la mañana tiempo libre, para visitar el Residenzschloss, el Schatzkammer (cámara del tesoro) „Bóveda verde“, entre otros. (Entradas no Incluidas.) Visite la ciudad romántica mientras realiza un paseo en un barco de la flota de remo más antigua y más grande del rio Elba, incluido el almuerzo. (Duración aprox. 1.5 horas) Continuación del viaje por la ruta del vino de Sajonia hasta el castillo de Wackerbarth, con visita guiada y degustación de vinos. Regrese a Dresde por la tarde. Alojamiento.
DÍA 5 (JUEVES) DRESDE – MORITZBURG – BERLÍN
Salida hacía Berlín. En el camino visita del Castillo Moritzburg, un castillo barroco dentro de un paisaje romántico de lagos y bosques. Llegada a Berlín por la tarde. La capital alemana es una de las ciudades más importantes de Europa. Alojamiento.
DÍA 6 (VIERNES) BERLÍN
Por la mañana le espera un espectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania. Después conocerá los lugares más históricos como la avenida “Unter den Linden”, restos del muro y la Puerta de Brandemburgo. También podrá descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento Alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre para visitar Berlín por su cuenta. Alojamiento.
DÍA 7 (SÁBADO) BERLÍN – POTSDAM – ERFURT
Continuación del viaje hacia Potsdam, donde visitará el parque y el Palacio de Sanssouci (UNESCO). En camino hacia Erfurt breve parada en la ciudad de Halle para visitar la manufactura de chocolate de Halloren. Continuación a Erfurt, conocida como la “Roma de Turingia” por su belleza arquitectónica. Alojamiento.
DÍA 8 (DOMINGO) ERFURT – FRANKFURT
Paseo por la ciudad donde conoceremos el Monasterio Agustino y el puente Krämerbrücke, el puente edificado y habitado (con 32 casas) más largo de Europa. El viaje continuará a Eisenach. Visita del Castillo de Wartburg, donde Martín Lutero tradujo la Biblia (entrada no incluida). Por la noche llegada a Frankfurt. Alojamiento.
DÍA 9 (LUNES) FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA
Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Alojamiento.
DÍA 10 (MARTES) SELVA NEGRA – LAGO TITISEE – LINDAU – FÜSSEN
A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titisee. Continue el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento.
DÍA 11° (MIÉRCOLES) NEUSCHWANSTEIN – WIESKIRCHE – OBERAMMERGAU – LINDERHOF – ABADÍA DE ETTAL – INNSBRUCK
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento.
DÍA 12 (JUEVES) INNSBRUCK – BAD TÖLZ – MÚNICH
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos, los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Después del almuerzo, traslado a Múnich. En el camino, pausa en Bad Tölz, pequeña ciudad termal con una de las avenidas más idílicas de Baviera la “Marktstrasse” (calle del mercado). Alojamiento.
DÍA 13 (VIERNES) MÚNICH
Visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento.
DÍA 14 (SÁBADO) MÚNICH – ROTHENBURG OB DER TAUBER – FRANKFURT
Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 19 horas. Después traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City para los pasajeros que tengan noches

Salidas en habla hispana/portuguesa: 12 Abril, 03 y 31 Mayo, 27 Septiembre.
Salida con 1° noche durante el Oktoberfest en Múnich: 27 de Septiembre

Ingles 

Abril: 12 Mayo: 03, 31 Julio: 05Agosto: 09 Septiembre: 27 Octubre: 11

RESTO DEL AÑO SIMILIR OTRAS SALIDAS 

NOTAS IMPORTANTES:
– El tour opera de manera regular con un mínimo de 2 personas. Consultar en caso de pasajero en single viajando solo. Consultar en caso de tarifa de grupo.
– Consultar por salidas en privado: Temporada 01/01/2020 – 31/03/2021
-Suplemento de media pensión: incluye 11 comidas
– En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario:
Salidas en habla hispana/portuguesa: 12 Abril, 03 y 31 Mayo, 27 Septiembre.
Salida con 1° noche durante el Oktoberfest en Múnich: 27 de Septiembre
-En general la hora de entrada es a partir de las 14.00 horas. El cliente deberá dejar libre la habitación a las 12.00 del día de salida. Las comidas, cenas y desayunos incluidos en los circuitos tendrán que realizarse dentro del horario establecido.
– En los buses, se permitirá una maleta de 30 kilos por persona. Se aceptarán excesos de equipaje siempre que haya espacio suficiente. En estos casos el cliente será responsable de posibles costes aplicables al exceso de equipaje.
-Habitaciones triples: recomendamos la acomodación de 1 hab. Sgl + 1 Hab. Dbl. ya que la tercera cama es plegable, tipo catre y/o un sofá, por lo que no es posible brindar la misma comodidad que una cama normal. No hay habitaciones con tres camas individuales en Europa. Consultar valor en base Triple.
 

POLITICA DE CANCELACION:
– Anulación hasta 32 días antes de la llegada sin costo
– Anulación entre 31 y 22 días antes de la llegada (min. € 50) 10%
– Anulación entre 21 y 17 días antes de la llegada 25%
– Anulación entre 16 y 12 días antes de la llegada 30%
– Anulación entre 11 y 09 días antes de la llegada 50%
– Anulación entre 08 y 00 días antes de la llegada 95%
Condiciones no válidas durante ferias, congresos y eventos
 

VISADOS:
-Para el ingreso a Alemania NO se requiere visa a los pax de nacionalidad argentina.
La validez del pasaporte debe ser superior a 6 meses desde la fecha de regreso.
Informacion válida para pasajeros con pasaporte argentino.
 


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp