Paquete a Rusia desde Argentina

Te esperamos a sumarte a nuestro paquete a Rusia desde Argentina, para conocer este este increíble viaje a Moscú y San Petersburgo, todos los paisajes y su gente de Rusia este gran país en lo político, económico, cultural y científico. Lugar de zares combinado con el comunismo, en nuestro Tour a Moscú van a ver esta megaciudad más septentrional de la Tierra y la segunda ciudad de Europa con más población, luego seguimos viaje San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia con casi 6 millones de personas, ciudad con una rica historia, para descubrir Rusia de la mejor forma.

Paquete Rusia

Incluye con una Duración 6 Días 5 Noches. SALIDAS GARANTIZADAS - DIAS MIERCOLES DESDE MOSCU:

5 noches Alojamiento en hoteles 5 estrellas con desayuno.Maleteros en los hoteles.
Guía exclusivo de habla española
5 noches alojamiento con desayuno bufet
4 comidas
Pasaje aéreo San Petersburgo-Moscú
Visita del Museo Hermitage y Palacio Peterhof
Visita del Kremlin y del Metro de Moscú
Tour San Petersburgo y Moscú

Precio viaje a Rusia USD 1850.- (No incluye vuelo / Consultar).

Consultanos por tu viaje a Rusia. Tenemos todos lor Tours a Europa del Este al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Tenemos paquetes a medida.

Por que reservar con nosotros este Tour a Moscu con San Petersburgo. Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Somos especialista en viajes a rusia, y vamos ayudarte en tu viaje a rusia

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Te llevamos con nuestro Paquete a Rusia desde Argentina, a una tierra que siempre me ha cautivado, con sus historias de Zares y Zarinas, Rasputin, Ana katerina... con su vasto territorio y las cúpulas de colores de una arquitectura enorme, tan grande como el país mismo, o la historia más reciente del comunismo y esos mercados llenos de objetos históricos.

Rusia con una cultura tan rica! El ballet Ruso, su música, gastronomía.. .... pero sobre todo Fyodor Dostoevsky... creemos que podría caminar en San Petersburgo con los ojos cerrados siguiendo los pasos Raskolnikov en Crimen y Castigo!

Nuestro Paquete a Rusia desde Argentina, fue un éxito en 2019 para nosotros, post mundial experimentó un crecimiento exponencial y los dos grupos que llevamos, salieron super llenos y volvieron más que sorprendidos con todo lo que Rusia tiene para mostrarnos!. Te esperamos a sumarte a nuestro Paquete a Rusia 2021 !!!! Siempre con el mejor precio.

Tenemos los mejores programas a Rusia a medida y en circuitos individuales siempre en castellano,  como el transiberiano o circuitos que combinan Rusia con otros países Bálticos escribinos y te ayudamos en lo que necesites!

Ahora por Whatsapp al 1150459816. 

 

 

  • Código: SOBOL/980/2020
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DÍA 1 mie SAN PETERSBURGO
Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica o el jueves por la tarde (según horario del vuelo de llegada) - sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I „El Grande“ a orillas del río Neva así como el interior de la Catedral de San Isaac. Alojamiento.
DÍA 2 jue SAN PETERSBURGO
Desayuno y visita del Museo del Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Almuerzo en un restaurante típico. Tarde libre y alojamiento en San Petersburgo.
DÍA 3 vie SAN PETERSBURGO
Desayuno y excursión a Peterhof y visita interior de la residencia antigua de verano de Pedro el Grande. A continuación admiramos el parque pintoresco con sus famosas fuentes. Cena en el hotel. Alojamiento.
DÍA 4 sab SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo regular hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita
panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San
Basilio y el edificio de los grandes almacenes „Gum“. Alojamiento y cena en el hotel.
DÍA 5 dom MOSCÚ
Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Almuerzo en un restaurante tipico y a continuación visita a las mejores y más espectaculares estaciones del metro de la capital rusa. Alojamiento en Moscú.
DÍA 6 lun MOSCÚ
Desayuno y traslado al aeropuerto.

SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS DIAS MIERCOLES.

No incluye aereos desde Buenos Aires ( Consultar ) 


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp