Paquete Gorilas en Rwanda

Salida en cualquier día del año ( Avistaje de gorilas en Ruanda ).Tenemos los mejores programas para el viaje a Ruanda, unico maravilloso tour para viajeros expertos con amor a la naturaleza. PROGRAMA GORILAS EN RWANDA, vigencia desde 10-10-2019 - 31-12-2020.

Paquete Gorilas

Tu viaje a Ruanda. Incluye:

01 noche de alojamiento en Kigali - Hotel Des Mille Collines con desayuno.

02 noches de alojamiento en Kinigi - Mountain Gorilla View Lodge con pensión completa.

Traslados in/out.

Traslados en 4 x 4 con guía que es conductor de habla inglesa.

Visitas y caminatas según itinerario.

1 cena en Hotel Des Mille Collines.

Todas las entradas a parques y reservas.

Asistencia al viajero.

 


Precio por persona en habitacion doble para nuestro Paquete Gorilas USD 1650-  (Consultar por pasajes aéreos internacionales, no incluido en este precio).

Paquete Gorilas No Incluye: PERMISO PARA VISITA A LOS GORILAS USD 1500 .-

*Opcional (actividad no incluída): caminata guiada por las aldeas y comunidades de la zona con visita al mercado. Tendremos la oportunidad de encontrar a algunos miembros de la comunidad Batwa (pigmeos), que aunque ya han sido asimilados por las comunidades locales fueron los habitantes originales de la región de los Grandes Lagos. La posibilidad de realizar esta excursión dependerá de la duración de la caminata de los gorilas. 

Consultanos por este u otros viajes a Uganda al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Para vender este Paquete Gorilas en Rwanda con Avistaje de gorilas.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

  • Código: HUB
  • Duración:Días  Noches 

 

Día 1  KIGALI (LLEGADA)
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kigali. Recepción y traslado a su hotel en Kigali.

 

Cena y alojamiento en el  Hotel des Mille Collines (habitación panorama view). (-/-/D)

 

Día 2 KIGALI - KINIGI
Después del desayuno haremos una visita a la ciudad de Kigali incluyendo el Museo/Memorial del Genocidio en Gisozi y el mercado de artesanía. Comida y a continuación saldremos hacia la zona de los volcanes Virunga, uno de los últimos reductos donde se puede encontrar al gorila de montaña en estado salvaje. Después de un viaje de unas 2 ½ horas atravesando un paisaje espectacular de verdes colinas y valles (Ruanda es conocida como el “País de la Mil Colinas”) llegaremos a Kinigi, tras cruzar Ruhengeri.

Cena y alojamiento en el Mountain Gorilla View Lodge. (B/L/D)

 

Día 3 KINIGI – PN VOLCANES - KINIGI
Desayuno muy temprano y posterior traslado (aprox. de unos 10 minutos) al centro de visitantes del Parque Nacional de los Volcanes, hábitat de una de las especies más amenazadas del planeta, situado en la base del volcán Sabinyo (uno de los volcanes Virunga cuyo nombre significa “dientes” en el idioma local –Kinyaruanda-). En primer lugar seremos asignados a uno de los grupos/famílias de gorilas que han sido habituados a la presencia humana y recibiremos una charla informativa por parte del guía, del parque nacional, que nos acompañará en nuestra caminata. Los guías y pisteros del parque son extremadamente profesionales, y nos informarán detalladamente sobre las reglas y comportamiento que debemos seguir tanto durante la caminata como durante el tiempo que permanezcamos observando a los gorilas. A continuación traslado en coche hasta el punto desde donde comenzaremos la caminata. Vuelta al punto de salida, traslado al hotel y comida. Tarde libre para descansar, disfrutar y compartir el recuerdo de una de las experiencias más impactantes del mundo animal.

 

En Ruanda, hay 10 grupos de gorilas habituados a la presencia humana y que pueden ser visitados por turistas. Cada grupo puede ser visitado por un máximo de 8 personas al día y el encuentro con los gorilas está escrupulosamente limitado a 1 hora.

La caminata puede durar entre 1 y 8 horas y se pueden alcanzar altitudes superiores a los 2,500 metros.  El terreno es escarpado y a veces hay bastante barro. Aunque la caminata requiere esfuerzo físico, la belleza del bosque y el paisaje lo hacen muy entretenido. Una vez encontrados los gorilas toda la fatiga se olvida, y la experiencia es con muchísima frecuencia descrita como la más profunda e inolvidable del mundo animal. Puede llover en cualquier momento por lo que es muy recomendable llevar impermeable, y por supuesto botas de trekking, así como pantalones largos, camisa/camiseta de manga larga, calcetines altos, sombrero y protección solar. Un forro polar o prenda ligera de abrigo es recomendable ya que a primera hora de la mañana, debido a la altitud y ambiente húmedo, puede hacer frío. Su guía/conductor les proporcionará suficiente agua para la caminata.

 

*Opcional (actividad no incluída): caminata guiada por las aldeas/comunidades de la zona y visita al mercado. Tendremos la oportunidad de encontrar a algunos miembros de la comunidad Batwa (pigmeos), que aunque ya han sido asimilados por las comunidades locales fueron los habitantes originales de la región de los Grandes Lagos. La posibilidad de realizar esta excursión dependerá de la duración de la caminata de los gorilas.

Cena y alojamiento en el Mountain Gorilla View Lodge. (B/L/D)

 

Día 4 KINIGI – KIGALI (SALIDA)
Desayuno temprano y salida hacia Kigali (viaje de unas 2 ½ horas aprox.). Traslado al Aeropuerto Internacional de Kigali para su vuelo de salida (recomendamos un vuelo posterior a las 13:00 horas para garantizar el tiempo necesario para los traslados desde Kinigi/Ruhengeri). (B/-/-)

  • Código: 6447
  • Desde: 17/02/2017
  • Hasta: 31/12/2030
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 391.579
U$S5.102
-
Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 55.34 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 76.75 11/02/2020
NZD Dolar Neozelandes 51.10 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 57.83 02/07/2016
EUR Euros 91.08 01/09/2018
LIB Libras 100.93 30/04/2016

10-10-2019 - 31-12-2020  RESTO DEL AÑO CONSULTAR.

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.Condiciones. 
PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE.  CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS, 2% IVA,  1.2% GASTOS ADMINISTRATIVOS, USD 75.00  GASTOS DE RESERVA. VISADO EN CASO DE CORRESPONDERSE. PERMISO PARA VISITA A LOS GORILAS USD 1500*. SALIDAS REGULARES A PARTIR DE DOS PASAJEROS. – SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA.  LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DE LOS SERVICIOS. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO.  TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. GASTOS  DE CANCELACION 100%. VALIDO S.E.U.O. CONSULTE COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) Y TASA EFECTIVA ANUAL APLICARLE A CUOTAS FIJAS PARA PAGOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO Y TODO PAGO. OPERADOR RESPONSABLE HUB TRAVE


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp