Viaje a Riviera Maya en Agosto

En Riviera Maya vas a encontrar algunos de los hoteles más impresionantes con todo incluido dispersos a lo largo de la costa del Caribe y situados entre Cancún y la Riviera Maya.

Ademas de una excelente hoteleria y gastronomia, tenes la opcion de hacer multiples actividades de entretenenimiento y visitas a lugares increibles como Chichén Itzá y Tulum que te van a dejar sin palabras!

 Salidas 7,14,21 y 28 de Agosto

El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo de Aerolineas Argentinas (Bue/Cun/Bue) 
  • Traslados de entrada y salida
  • 7 noches de alojamiento con régimen según se indica en All Inclusive
  • Asistencia al viajero
 
 
Estas salidas estan programadas para Agosto pero existen muchas otras opciones de fechas y hoteles, contactanos y armamos el mejor viaje para vos!
 
Consultanos al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar
 
 
Que mas vas a encontrar en Riviera Maya?
 
En Playa del Carmen podes dar un paseo por la famosa 5ta Avenida que te atrapa con su estilo pintoresco mexicano y la hermosa vista al mar Caribe.
Cancún es la ciudad principal pero no podes perderte la oportunidad de visitar por ejemplo: Puerto Morelos un pequeño pueblito donde esta el segundo Arrecife más largo del planeta. También tenes la opción de visitar la Isla Mujeres, un lugar sagrado por los mayas y principalmente por las mujeres ya que aquí se encontraba la diosa de la fertilidad. Y para continuar se pueden visitar los yacimientos prehispánicos mayas, como Uxmal, Tulúm o Cobá y Chichén Itzá considerado como una de las siete maravillas del mundo ¡Un lugar realmente mágico! Y después de una larga caminata vas a poder refrescarte en uno de los tantos cenotes de agua dulce.
  • Código: JT456 REMIX
  • Duración:Días  Noches 
Consultar
 *** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/12/2018 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.
 
 

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en el destino, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de Mexico y sus maravillosas playas. Tenemos guías locales para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists mexico viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp