Salida grupal a Tailandia desde Argentina


Volando con TURKISH visitando BANGKOK, CHIANG MAI Y PHUKET CON ESTAMBUL - 18 DIAS - Salida 12 FEBRERO 2019.

Paquete a Tailandia desde Argentina.


Incluye:  
Pasaje aéreo desde Buenos Aires a Tailandia volando con TURKISH AIRLINES, Vuelos domésticos.

16 noches de alojamiento.

Traslados y excursiones con guía local de habla hispana.

Desayuno y 3 comidas.

Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value Plus" hasta 75 años (a partir de los 76 años se deberá pagar un suplemento).

Valor por persona Paquete a Tailandia desde Argentina Hotel Clase Turista USD 4150.- (Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva).

Tenemos este Paquete a Tailandia desde Argentina en  Hoteles de 5 y 4 estrellas, cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

Los HOTELES Categoría TURISTA. PREVISTOS para esta Salida grupal a Tailandia desde Argentina. Son:

Bangkok - Narai (Cuarto Superior).

Chiang Mai - The Empress.

Phuket - Swissotel Phuket (Cuarto Premier).

Estambul – Momento / Lamartine / Konak / Eresin Taxim.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina).

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA viajar a Tailandia desde Argentina :

- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

- Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes CABA).

- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso).

 

Para más información por favor consultar en el botón Documentación de Viaje y Vacunas.

  • Código: JT2019
  • Duración: 17  Días  18  Noches 
Consultar

ITINERARIO. Salida grupal a Tailandia desde Argentina 

DIA 01 – BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Turkish Airlines TK 16 (00:05 hs) con destino a Estambul. Noche a bordo. Llegada (22:30 hs) y permanencia en el aeropuerto.

 

DIA 02 – ESTAMBUL - BANGKOK

Salida en vuelo de la misma Cía. aérea TK 68 (01:50 hs) con destino Bangkok. Llegada (14:50 hs). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.

 

DIA 03 – BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DIAS 04 y 05 – BANGKOK

Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.

 

DIA 06 – BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang Mai (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 07 – CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche se incluye una cenatradicional Khantoke, con degustación de los platos más tradicionales del norte, asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Al finalizar, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

 

DIA 08 – CHIANG MAI

Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai. Tras la visita, regresaremos a la ciudad para adentrarnos en su parte antigua y visitar dos de sus templos más reconocidos: el templo de Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo patrones arquitectónicos muy diferentes. Se cree que fue el primer templo en albergar al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy se encuentra en el Gran Palacio de Bangkok. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 09 – CHIANG MAI – PHUKET

Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 10 – PHUKET

Desayuno. Excursión de día entero a las Islas Phi Phi con almuerzo. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48 Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands, realizando una parada en famosa Monkey Beach donde podemos encontrar monos salvajes. Continuación hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos,aquellos que lo deseen, puedan practicar snorkeling (máscara y tubo de buceo incluidos en la excursión). Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento. Notas: El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.

DIAS 11 al 13 – PHUKET

Desayuno y alojamiento. Días libres. Posibilidad de disfrutar de la playa o bien de realizar alguna excursión en forma opcional: Phang Na Bay.

 

DIA 14 – PHUKET – ESTAMBUL

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Turkish Airlines TK 173 (05:55 hs.) con destino a Estambul. Llegada a las 13:05 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 15 – ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y las fascinantes chalets. Al finalizar, los pasajeros alojados en la parte antigua de la ciudad, el último punto del recorrido será el Bazar Egipcio (también conocido como el Bazar de las especias) y para aquellos alojados en la parte moderna será Plaza Taksim.

 

DIA 16 – ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Se visitará la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida asípor sus decoraciones interiores. A continuación visita del Hipódromo de la época bizantina y luego Santa Sofía del siglo VI. Al finalizar, los pasajeros alojados en la parte antigua de la ciudad, el último punto del recorrido será Plaza de Sultanahmet y para aquellos pasajeros alojados en la parte moderna, el último punto será Plaza Taksim.

 

DIA 17 – ESTAMBUL

Desayuno y alojamiento. Día libre para realizar alguna excursión opcional o recorrer la ciudad.

DIA 18 – ESTAMBUL – BUENOS AIRES

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Turkish Airlines TK 15 (10:25 hs.) con destino a BUENOS AIRES. Llegada a las 22:35 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

12 FEB BUE 00:05 IST 22:30 TK 16
13 FEB IST 01:50 BKK 14:50 TK 68
25 FEB HKT 05:55 IST 13:05 TK 173
01 MAR IST 10:25 BUE 22:35 TK 15

 

La misma salida la tenemos en Hoteles de mejor categoria. 

Categoría PRIMERA:

Bangkok - Holiday Inn Silom (Cuarto Deluxe).

Chiang Mai - Holiday Inn.

Phuket - Novotel Kamala (Cuarto Superior).

Estambul - Lares Park / Kent / Eresin Taxim Premier / Midtown.

 

Categoría LUJO.

Bangkok - Metropolitan (Hab City – Tpl: Hab Metropolitan).

Chiang Mai - Shangri-La.

Phuket - Le Meridien (Hab Deluxe).

Estambul – The Marmara Istambul / Divan Istambul.