Sudafrica con Ciudad del Cabo y Safari en el Parque Kruger

Paquete a Sudafrica que incluye Safari en el Parque Kruger, y visitas a lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde

 

El Paquete Incluye:

- AEREOS: BUE SAO JNB // JNB SAO BUE con Latam /nJNB CPT JNB con South African Airways (Sujetos a disponibilidad)

- 7 noches de alojamiento

- Guia de habla hispana local

- Desayuno y 2 comidas

 

Precio por persona en USD  2206

Consultanos por este u otros paquetes a Sudafrica al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

Maria Laura,  nuestra agente de venta de Sudafrica,  los va a asesorar en el destino, te va a brindar todo el conocimiento que tienen de Africa  y sus maravillosos destinos para visitar. Tenemos guías locales de habla hispana para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists sudafrica viajes va hacer de tu viaje un experiencia única! Vuelos, Hoteles Tours con los mejores precios y los mejores servicios. 

  • Código: JT9325
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DIA 01 – (JUEVES) BUENOS AIRES – SAN PABLO

Salida en vuelo de Latam JJ 8009 (11:30 hs) con destino a San Pablo. Llegada a las 14:05 hs y conexión con vuelo de la misma compañía JJ 8162 (17:30 hs) con destino a Johannesburgo.

 

DIA 02 – (VIERNES) JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:35 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 – (SABADO)  JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - AREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.30 hrs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 04 – (DOMINGO) PARQUE KRUGER
Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Almuerzo libre.
NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. Cena y alojamiento.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

DIA 05 – (LUNES) AREA PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO
Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" y "Union Buildings" (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de South African Airways SA 367 de las 19:30 hs. Llegada a las 21:35 hs y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

DIA 06 – (MARTES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local.

DIA 07 – (MIERCOLES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo "Combo" Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio "Bo Kaap" y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 08 – (JUEVES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 09 – (VIERNES) CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – BUENOS AIRES
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla hispana para abordar vuelo de South African Airways SA 314 de las 07:30 hs con destino a Johannesburgo. Llegada a las 09:25 hs y conexión con el vuelo de Latam JJ 8163 (11:55 hs) con destino a San Pablo. Llegada a las 17:40 hs y conexión inmediata con vuelo LA 7864 (18:40 hs) con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque Jorge Newbery a las 21.30 hs.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

 

Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país. El pasaporte debe contar con al menos dos hojas en blanco para el sellado.

 

Importante: consultar requisitos especiales en caso de menores que viajan con uno solo de los padres o ninguno.

 

Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CABA - TE: 4334-7387).

 

 *** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/12/2017 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.