Paquete Sudafrica Clasico

Programa clásico para viajar a Sudáfrica y conocer este país increíble, empezamos por un safari por el parque nacional Kruger y luego visitamos Ciudad del CaboViajar a Sudáfrica es una experiencia única, es un destino con naturaleza y modernidad para que pases unas muy buenas vacaciones. Viaja con nosotros, tenemos especialistas en el destino y guía locales de habla hispana que te va ayudar para poder disfrutar tu viaje al máximo. 

Precio paquete de viaje a sudafrica 2019

Incluye

- Pasajes aéreos desde Buenos Aires.
- Traslados y Tour con GUÍA HABLA HISPANA.
- Alojamiento: 1 noche en Johannesburgo, 2 noches en Parque Kruger con SAFARI 4x4, 3 noches en Ciudad del Cabo.
- Comidas según intinerario.

Precio paquete de viaje a sudafrica 2019

Precio por persona en habitación doble en hotel 3 estrellas desde : USD 1.870.-

 

Consultanos por este u otros paquetes a Sudafrica al (011) 4811-8645  consultas@4tourists.com.ar 

O directamente preguntar con nuestra especialista Maria Laura. 

Nuestros agentes de ventas lo van a asesorar en este destino único, te van a brindar todos los detalles de este paquete a Sudáfrica, su cultura, su historia y su maravillosa y rica naturaleza llena de animales salvajes. Tenemos guías locales de habla hispana para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. 

Viajar a Sudáfrica

El Clima en Sudáfrica, es mayormente soleado y agradable. En la meseta del país , con su ubicación subtropical, las temperaturas tienden a ser inferiores comparadas con la de otros países en la misma latitud. Si tiene gran amplitud térmica diaria, que con frecuencia alcanza los 20 grados de diferencia, mientras que entre las temperaturas medias de invierno y verano la diferencia está alrededor de los 9 grados. La temporada de lluvias es durante los meses de septiembre a noviembre. Mientras que en Cape Town, las lluvias son de junio a agosto. Este paquete sudafricas tiene Salidas: Todos los domingos del año.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

  • Código: CR39641
  • Duración:Días  Noches 

CLASSIC SOUTH AFRICA (08 días / 06 noches)

GUÍA LOCAL DE HABLA HISPANA

ITINERARIO:

DÍA 01: BUENOS AIRES - SAN PABLO - JOHANNESBURGO
Salida por la mañana en vuelo rumbo a San Pablo. Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways (clase W) rumbo a Sudáfrica.
DÍA 02: JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción por el guía de habla hispana.
Traslado al hotel. Día Libre.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 03: JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas).
Llegada y cena en el hotel elegido.

DÍA 04: ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Media pensión. Safari fotográfico de día completo.
Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes.
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 05: ÁREA DEL PARQUE KRUGER - PRETORIA - JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Regreso por ruta a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas).
Traslado al aeropuerto y vuelo de South African Airways hacia Ciudad del Cabo luego de las 19.30hs (clase B).
Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 06: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales.
Excursión regular opcional de día completo en habla hispana - opera los viernes: Ciudad del Cabo y Viñedos: Visita de la ciudad destacando la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 07: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales.
Excursión regular opcional de día completo en habla hispana - opera los sábados: Península del Cabo: Una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por ruta, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 08: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - SAN PABLO - BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, con escalas y cambio de avión en Johannesburgo y San Pablo, hacia Buenos Aires.

 

  • Código: 5826
  • Desde: 20/10/2017
  • Hasta: 01/03/2025
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 78.683
U$S1.972
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 39.90 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016
2018 Días
Marzo
  • 05

Tenemos paquetes a sudafrica todo el año, consultanos por la fecha que quieras.

Tenemos opcionales con extension al resto de africa 

Vacunas: Se requiere en tu viaje a sudafrica en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje Mas informacion en Sanidad de Fronteras 

Clima en Sudáfrica 

En tu viaje a Sudafrica, te va a encontrar que es en general soleado y muy agradable. Tiene amplitud térmica diaria, que con frecuencia alcanza los 20º C de diferencia, mientras que entre las temperaturas medias de invierno y verano la diferencia está alrededor de los 10º C. La temporada de lluvias es durante los meses de septiembre a noviembre. Mientras que en Cape Town, las lluvias son de junio a agosto. En cuando a la temperaturas son muy similares a la Argentina recordar que estan en el hemisferio sur.