Viaje a pie al Camino de Santiago de Compostela desde Argentina

Este año tenemos como novedad en viaje al Camino de Santiago, hacemos la peregrinación cristiana que desde el Medioevo, los cristianos de todo el mundo que se dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, que se encuentra situada en la catedral de Santiago de Compostela. Súmete a este viaje increíble, diferente con neutro soporte de coordinadores en destino.

Viaje a pie al Camino de Santiago de Compostela desde Argentina

Salidas dias Paquete el Camino de Santiago ruta francesa Incluye:

Traslado de llegada Aeropuerto Santiago de Compostela a Sarriá.

Traslado de salida hotel al Aeropuerto de Santiago de Compostela.

6 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno.

Asistencia telefónica para emergencias en destino 24 horas.

Documentación completa.

Transporte de equipaje durante el recorrido desde Sarriá hasta Santiago (máxmo 1 maleta 15 kgs por persona).

Seguro de viaje.
Incluye media pensión.

Precio Paquete el Camino de Santiago USD 755. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de confirmar las reservas.

HOTELERIA PREVISTA para el Paquete el Camino de Santiago:

Santiago Compostela.

Categoria A – Gelmírez 3 estrellas.

Resto ciudades:

Categoria A – Hoteles con encanto.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina. Estamos habilitados por el Ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014.  

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina). Sumate a nuestro tour caminos de Santiago. Desde al año 2010 llevando peregrinos a Santiago.

 

 

  • Código: PISIL
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

17/05 - DÍA 1 – SANTIAGO DE COMPOSTELA – SARRIÁ

Llegada a Santiago y traslado hasta Sarriá. Alojamiento.


18/05 - DÍA 02 – SARRIÁ – PORTOMARÍN (22KMS)

Dejamos Sarriá con dirección Portomarín donde podrá degustar el licor aguardiente de la zona. Cruzaremos entre otros municipios, Barbadelo, desde donde se sigue caminando por un variado paisaje de robles, prados y casas de labor diseminadas hasta Rente y Mercado da Serra. Nuestra ruta continua por Rente, Brea, Ferreiros, Rozas y Vilachá, pueblo agrícola rural donde se encuentran las ruinas de Monasterio Loio, la cuna de los Caballeros de la Orden de Santiago. Después de recorrer muchos pueblos, llegamos a la paqueña localidad de Potomarín. Alojamiento.


19/05 - DÍA 3 – PORTOMARIN – PALAS DE REI (25 KMS)

Desde Portomarin retomamos el camino que atraviesa Gonzar, Castromayor y el Hospital de La Cruz entre otros y se continúa recorrido hasta Lameiros donde podemos visitar la capilla de San Marco. Continuamos hacia Ligonde, Ebbe, Albergo, Portos y Valos antes de llegar a Palas de Rei donde finaliza nuestra etapa por hoy. Alojamiento.


20/05 - DÍA 4 – PALAS DE REI – ARZÚA (29 KMS)

Salida de Palas de Rei para continuar nuestro recorrido. Caminaremos por San Xulián, Pontecampaña, Casanova, Leboreiro que conserva una antigua calzada romana. Continuamos por Melide, en el centro del Camino de Santiago. El recorrido nos lleva por Carballal, Ponte das Penas, Raido, Bonete, Castaneda, Ribadiso. A la salida de ésta localidad se llega a Arzúa, donde finalizaremos. Alojamiento.


21/05 - DÍA 5 – O PEDROUZO (19 KMS)

Salida de Arzúa por una pequeña carretera para adentrarse en O Pino. Cruza la carretera general por debajo (túnel) en la comarca de Arzúa y luego vuelve a cruzarse con ella a la altura de Santa Irene, donde se encuentran el albergue público. Siguiendo el Camino, desde su entrada en O Pino destacan grandes tramos que se internan por bosques de eucalipto y pinos antes de llegar a O Pedrouzo. Alojamiento.


22/05 - DÍA 6 - O PEDROUZO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (20 KMS)

Comenzamos la etapa en O Pedrouzo hacia la entrada del pueblo, donde se vuelve a coger el Camino. Se cruza hacia Santo Antón, donde empieza la ascensión hasta la entrada al municipio santiagués, por bosques de pinos y eucaliptos. Al llegar a la cima, se pasa al lado del aeropuerto y comienza el suave descenso hacia A Lavacolla. Ya en el término de Santiago, se encuentra muy cerca del Monte do Gozo, desde la cual se divisa la catedral de Santiago. Se continua por el barrio de San Lázaro hasta llegar a la Catedral. Resto del día libre. Alojamiento.


23/05 - DÍA 7 – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Consulta con extension a Madrid u otras ciudades.


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp