Viaje a Sudafrica SUDAFRICA FLY & DRIVE

Viajar a Sudáfrica, para conocer un país super interesante por la diversidad de la población, donde conviven diferentes razas y culturas, lo que le da una riqueza cultural única y fascinante. Se la conoce también por una historia llena de aventuras, riquezas y poderío; después de un doloroso período de maduración, se la reconoce como una nación que con gran sabiduría y dignidad, eligió el camino de la paz y la reconciliación. 

Sudáfrica es un país de grandes contrastes, moderno, rico y pujante, el país más desarrollado del continente, con hermosas ciudades, safaris, espectaculares autopistas y carreteras, y una muy avanzada infraestructura industrial, comercial y excelentes servicios, comparable todo esto a países del primer mundo y como contrapartida, gran parte de su población, debido al legado del Apartheid, vive aún aislada, donde perduran las culturas tribales casi intactas.

 

Salidas: Diarias del 1 Julio al 15 Diciembre 

El programa sudafrica incluye:

-  Desayuno y media pensión en el Parque Nacional Pilanesberg

-Pasajes aéreos BUENOS AIRES / JOHANNESBURGO / CIUDAD DEL CABO  // PILANESBERG/JOHANNESBURGO  / SAN PABLO / BUENOS AIRES con South African Airways 

-Excrusiones detalladoas en el itineraio

-Noches de alojamiento

 

Precio por persona en habitación doble desde USD 2.850


***Consulte tarifas para fechas especiales (temporada alta y feriados).

 

Consultanos al (011) 4811-8645 o a consultas@4tourists.com.ar 

Nuestra especialista Maria Laura marialaura@4tourists.com.ar 

El Clima en Sudáfrica, muy parecidas las temperaturas a Argentina, en particular es mayormente soleado y agradable. En la meseta sudafricana, con su ubicación subtropical, las temperaturas tienden a ser inferiores comparadas con la de otros países en la misma latitud. Si tiene gran amplitud térmica diaria, que con frecuencia alcanza los 20 grados de diferencia, mientras que entre las temperaturas medias de invierno y verano la diferencia está alrededor de los 9 grados. La temporada de lluvias es durante los meses de septiembre a noviembre. Mientras que en Cape Town, las lluvias son de junio a agosto.

  • Código: JT5462
  • Duración: 12  Días  10  Noches 

DIA 01 BUENOS AIRES – SAN PABLO 
Salida en vuelo de G3 7453 (13:40 hs) desde Aeropuerto de Ezeiza con destino a San Pablo. Llegada a las 16:20 hs y conexión con el vuelo de South African Airways SA 223 (18:00 hs) con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

DIA 02 JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO 
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:25 hs y conexión con el vuelo de South African Airways SA 317 (09:10 hs) con destino a Ciudad del Cabo. Llegada a las 11.20 hs.  Entrega de un vehículo de alquiler de la Empresa Avis Grupo C,  Toyota Corolla Quest con km ilimitado y seguro Premium por 7 días con devolución en el aeropuerto de Port Elizabeth por la tarde. Entrega en las oficinas de la Rentadora en el aeropuerto de Ciudad del Cabo. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 03 CIUDAD DEL CABO 
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Sugerencia para el día de hoy: recorrer por cuenta propia en auto Ciudad del Cabo con sus hermosos barrios, el pintoresco Waterfront y la Península del Cabo. Ustedes mismos podrán pisar el punto más extremo al Sur de África también conocido como el “Cabo más hermoso”. Visitarán las playas de Camps Bay, Clifton y Llandudno (el paraíso de los millonarios). Crucero opcional a la Isla de las Focas Recorrido por la ruta Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg. Visita a la reserva del Cabo de Buena Esperanza. Visita al Puerto Naval de Simons Town y a la Colonia de Pingüinos en la Playa de Boulders. Regreso al hotel por Groot Constantia y Jardín Botánico de Kirstenbosch. Regreso al hotel.  

DIA 04 CIUDAD DEL CABO 
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Sugerencia para el día de hoy: Paseo por cuenta propia en auto a la zona de los viñedos visitando los pueblitos de Stellenbosch y Franschhoek  con posibilidad de almorzar  en alguna bodega de la región. Regreso al hotel.  

DIA 05 CIUDAD DEL CABO  - OUDSTHOORN  (RUTA JARDIN) 
Desayuno. Salida por cuenta propia en auto de alquiler hacia la Ruta Jardín. Viajarán vía Worcester y Montagu a través de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn. (550 kms aprox) El pueblo de Oudtshoorn está históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra’.  Algunos han sido restaurados y están abiertos al público. Posibilidad de almorzar en una granja de avestruces con visita y demostración. Llegada al hotel. Alojamiento.  

DIA 06 KNYSNA (RUTA JARDIN)
Desayuno. Por la mañana sugerimos visita de las Cuevas Cango - una de las maravillas naturales de África, famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. A continuación, sugerimos salida hacia Knysna vía el Paseo de Outeniqua, (120 kms aprox) pintoresco pueblito de artesanos y corazón de la Ruta Jardín.  Se encuentra a orillas de la Laguna homónima. Sugerimos realizar un crucero por la laguna de Knysna y visitar la reserva natural de Featherbed. Llegada al hotel. Alojamiento.  

DIA 07 KNYSNA (RUTA JARDIN)
Desayuno. Sugerimos salida hacia el norte y visitar  Plettenberg Bay, (20 kms aprox) lugar de veraneo de las clases pudientes de Sudáfrica con playas de arenas blancas. Almorzar en el pueblito que es muy pintoresco. Regreso al hotel. Alojamiento.   

DIA 08 KNYSNA - PORT ELIZABETH  
Desayuno. Salida hacia Port Elizabeth, sugerimos visitar en el camino el Parque Nacional de Tsitsikamma. Continuación hacia Port Elizabeth pasando por Jeffreys Bay. Llegada por la tarde. Alojamiento.  

DIA 09 PORT ELIZABETH - JOHANNESBURG - PARQUE NAC. PILANESBERG
Desayuno. Devolución del vehículo en el aeropuerto de Port Elizabeth. Salida en vuelo de South African Airways SA 410 (13.00 hs) con destino a  Johannesburg. Llegada a las 14:35 hs a Johannesburg. Traslado regular en inglés hacia el Parque Nacional Pilanesberg. Llegada y alojamiento. 

DIA 10 PARQUE NACIONAL PILANESBERG
Desayuno. Safari fotográfico con Rangers de habla inglesa. Posibilidad de realizar las otras actividades que ofrece el lodge o bien recorrer el parque por cuenta propia. Alojamiento.

DIA 11 PARQUE NACIONAL PILANESBERG  - JOHANNESBURG
Desayuno. Safari por la mañana. Luego del check out salida en servicio regular en inglés hacia el hotel en Johannesburg. Llegada y alojamiento.

DIA 12 JOHANNESBURG - BUENOS AIRES 
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de  South African Airways SA 222 (11:15 hs) con destino a San Pablo. Llegada a San Pablo a las 16:30 hs y conexión con vuelo de G3 7684 a las 18:05 hs con destino a la ciudad de Buenos Aires.  Llegada a Ezeiza a  las 21:00 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

  • Código: 5035
  • Desde: 04/08/2017
  • Hasta: 31/12/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 113.715
U$S2.850
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.42 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 39.90 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 27.91 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 32.65 02/07/2016
EUR Euros 45.87 01/09/2018
LIB Libras 54.87 30/04/2016

*Tarifas sujetas a disponibilidad al memento de realizar la reseva