Viaje Islas Malvinas 2019

Paquete islas malvinas incluye 

 

PROGRAMA ISLAS MALVINAS

 

Incluye:

* Asistencia al viajero

* Traslados de Llegada y Salida Aeropuerto (Malvinas).

* 07 Noches de Alojamiento con desayuno Excursiones con Guía idioma Español.

* City Tour de Bienvenida.

* Excursión Cementerio Argentino Darwin y Goose Green.

* Coordinación permanente en idioma Español.

 Valor por persona en habitación doble USD 2.060

NO INCLUYE :

* Pasajes Aéreos hasta las islas Malvinas (Consultar) .

Viajes a medida para las islas malvinas  consultas@4tourists.com.ar 

 

Podemos aprovechar ahora nuestro viaje a las islas Malvinas, vamos a poder ver que está formado por algo más de 190  islas, muchas deshabitadas, pero sí  de todas éstas destacan dos islas consideras las principales y por historia cercana a nosotros la isla Gran Malvinas y la isla Soledad al este. Vamos a encontrar un rica fauna con leones marinos, lobos marinos con pingüinos y aves de diferentes especies, gaviotas, caranchos, petreles, palomas,  cormoranes. Vas a tener la oportunidad de conocer puerto argentino y todo su entorno. Ahora si está al alcance conocer con este paquete a las islas Malvinas. Te lo vas a perder.. ¡ No dudes reserva con nosotros los mejores precios, los mejores servicios .

  • Código: DE4563
  • Duración:Días  Noches 

viaje islas malvinas

Día 01.
Arribo - Stanley/Pto. Argentino
Recepción en el aeropuerto de Mount Pleasant, dentro del Complejo Militar Mount Pleasant (MPC), en las Islas Falkland/Malvinas. Traslado al alojamiento en Stanley/Pto. Argentino.
Día 02.
Stanley/Pto. Argentino.
Día libre para recorrer por su cuenta la pequeña capital de 2000 habitantes. Puede conocer la clásica Ross Road, que pasa por la Catedral y el Whalebone Arch, la Casa del Gobernador, y los Memoriales de 1914 y 1982. También puede visitarse el Museo o la pingüinera de Gypsy Cove. Incluye desayuno.
Opcional: City Tour (c/Museo-Gypsy Cove)
Día 03.
Campos de Batalla.
Visita a los campos de batalla en los alrededores de Stanley y Fitzroy. Entre los sitios a visitar, pueden incluírse el monte Tumbledown, los montes Harriet, William, o Dos Hermanas.
Recuerde que las salidas a los campos de batalla pueden adecuarse a sus intereses, y que se llega a visitar unos dos montes por salida. Incluye desayuno y almuerzo.
Día 04.
Darwin / Goose Green / San Carlos.
Visita a los campos de batalla de Darwin y Goose Green donde, en 1982, se llevaron a cabo duras batallas entre Argentina y el Reino Unido. Recorreremos la geografía que atestiguó el coraje y la entrega de tantos soldados, y los memoriales que los recuerdan. Visita al
Cementerio Argentino en Darwin y al Cementerio Británico en San Carlos. Incluye desayuno y almuerzo.
Día 05.
Campos de Batalla.
Nueva visita de día entero a los campos de batalla, con la oportunidad de visitar en este caso otros montes como Longdon o Wireless Ridge. Al igual que la visita del día 03, esta salida puede adecuarse a sus requerimientos. Incluye desayuno y almuerzo.
Día 06.
Día libre para recorrer la ciudad.
Opcional: Excursión de día entero a Volunteer Point en 4x4, una impresionante colonia de pingüinos papúa, magallanes y rey. El viaje hasta Volunteer Point puede llevar más de dos horas, pero seguramente será uno de los mejores momentos de su viaje. Incluye desayuno.
Día 07.
Día libre para recorrer la ciudad.
Opcional: Puede realizarse una navegación hasta la reserva faunística de Kidney Cove, una excursión Cape Dolphin, (El punto más al norte de la isla oriental, un santuario natural con leones marinos, y pingüinos papúa y magallanes), Cape Bougainville, (en la costa norte de la isla, donde encontramos pingüinos penacho amarillo, papúa, magallanes y
cormoranes rey, visitando también el bello asentamiento de Salvador), o una visita a
cualquier otro lugar de la isla. Puede ofrecerse también una salida de día entero para
pescar en los ríos San Carlos, Murrell. Incluye desayuno.
Día 08.
Regreso a Mount Pleasant. A media mañana, tras el desayuno, traslado desde su alojamiento en Stanley, hasta el aeropuerto de Mount Pleasant para su vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

  • Código: 6305
  • Desde: 07/05/2019
  • Hasta: 31/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 129.780
U$S2.060
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 42.02 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 63.00 09/10/2018
NZD Dolar Neozelandes 40.00 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 46.83 02/07/2016
EUR Euros 69.39 01/09/2018
LIB Libras 74.82 30/04/2016

Recomendaciones del Ministerio de Relaciones exteriores de Argentina. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU VIAJE AL EXTERIOR

HAY TENER EN CUENTA AL VIAJAR AL EXTERIOR  


Es de vital importancia contar con un “Servicio de Asistencia Integral al Viajero” (asistencia legal, médica, odontológica y cobertura por pérdida de equipaje). La misma le brindará la protección y tranquilidad que usted necesita en sus viajes. Preguntar en nuestra agencia. 

Pasaporte vigente y Visa vigente los países que la pidan ( Ver el el sitio de cada embajada o preguntar con agencia de viajes )

No olvide llevar consigo direcciones y teléfonos de las Representaciones Argentinas en los países a visitar. Podrá encontrar esa información en Internet (www.mrecic.gov.ar) o llamando a la Dirección de Información al Público de la Cancillería Argentina (011- 4819-7504/ 7505)

Siempre lleve consigo una tarjeta comercial del Hotel donde este alojado, cada vez  que recorra la ciudad.

Todos los Consulados cuentan con un teléfono celular que funciona las 24 hs. Puede llamar al mismo en caso de necesidad de EXTREMA URGENCIA. (Consultar la página del Ministerio de Relaciones exterior de Argentina). 

Se recomienda dejar en el hotel u hospedaje, los documentos personales (pasaporte) y llevar consigo sólo fotocopias de los mismos. Y llevar el DNI o la Licencia de conducir con Usted, cada vez que compre con tarjeta de crédito en el exterior se la van a pedir.  

Ante robo o pérdida de su pasaporte, efectúe la denuncia en la Policía local y reclame una copia de la misma. Luego diríjase al Consulado más cercano donde le harán un nuevo Pasaporte.

Cada vez que ingrese a un país pida que le sellen en su pasaporte con la entrada al país que ingrese.

Recuerde que en el extranjero le son aplicables las leyes y costumbres del país en que se encuentra. Es conveniente entonces, informarse sobre las mismas y respetarlas. Muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).

Si por algún motivo usted es detenido por las autoridades locales, insista en que el Consulado Argentino sea informado al respecto. De este modo, un funcionario consular se comunicará con usted a la brevedad posible. Lo mismo que en el párrafo anterior, muchos seguros al viajero tienen incluida asistencia legal (leer bien la póliza).


4TOURISTSClick aquí
y escribinos por Whatsapp