desde $ 1.701.875
USD 1.945

Paquete Turisco de 9 dias 8 noches visitando Boston, Quebec, Monteal, Ottawa, Toronto, Washington y Filadelfia. 

  • Código: 1337
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 

Dia 1: New York / Boston
Desayuno Americano. Por la manaña partimos rumbo a Boston, via el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tournos dirigimos al hotel. Alojamiento.

Dia 2: Boston / Quebec
Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a traves de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.

Dia 3: Quebec / Montreal
Por la mañana visitaremos la historica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nacion. Visita panoramica: la Universidad de Laval, monumentos historicos, la Citadel y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada. Alojamiento.

Dia 4: Montreal
Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turistica con un guia profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo desde la colonizacion francesa e inglesa hasta nuestros dias. Comenzamos nuestra visita panoramica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San Jose, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, sino, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canada, la catedralcatolica Maria Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perimetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto, luego hacia la plaza de armas para visitar la basilica Notre Dame (Admision NO incluida). Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazon turistico del viejo Montreal.Tarde libre - Alojamiento

Dia 5: Montreal /Ottawa/Toronto
Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta region es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es tambien una de las regiones del este de Canada preferidas como destino turistico. El crucero, que tiene una duracion aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panoramicas de la zona y brinda informacion sobre la historia del area, sus leyendas y su gente. Tambien se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuacion del viaje en autobus hacia Toronto. Llegada. Alojamiento.

Dia 6: Toronto / Niagara Falls
Por la manaña iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el area donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamante, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canada. Recorremos el area vitivinicola del Niagara y comenzaermos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aereo espanol. Paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los tuneles escenicos (Octubre a Mayo). Llegada. Alojamiento.

Dia 7: Niagara Falls / Washington
Desayuno Continental. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de New York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento

Dia 8: Washington
Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Dia 9: Washington / Lancaster / Philadelphia / New York
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita. Continuamos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y fin de los servicios

 

  • Desde: 25/03/2023
  • Hasta: 27/04/2024
Régimen: 6 DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 2.466.625
USD 2.819
DBL
$ 1.701.875
USD 1.945
TPL
$ 1.486.625
USD 1.699
Aclaración:
No incluye 4.5% (Gs. Administrativos, Reserva)
Tarifas de acuerdo a la fecha de salida de usd 1.945 a usd 1.999.- por persona en doble
Cargo " fuel charge" USD 3.00 por día de circuito por pasajero .

Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 574.66 15/03/2024
U$S Dolar estadounidense 875.00 26/03/2024
NZD Dolar Neozelandes 534.90 15/03/2024
CAD Dolares Canadiense 644.22 15/03/2024
EUR Euros 949.98 15/03/2024
LIB Libras 1112.98 12/03/2024

SALIDAS:  DIAS SABADOS

Los Precios Incluyen:

Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 -
Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa
Base hoteles de turista superior y primera
Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar a Canada. Para mayor informacion
contactar al Consulado Canadiense.
Incluye 8 Desayuno, 7 Americanos y 1 Continental
Incluye Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los tuneles escenicos.
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas

Hoteles de Recogida:
7:30 RIU Plaza New York Times Square
7:45 Sheraton New York Times Square
8:00 The New Yorker, A Wyndham Hotel
8:15 Yotel New York Hotel

Notas: Circuito se realizara en español y/o portugues.
En caso de no reunir numero suficiente participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.
Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
Toda reserva cancelada sufrira cargos detallados en las condiciones generales de nuestro tarifario.
WASHINGTON Opcional Tour Nocturno $50 Por person