Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Tailandia completo enero desde Argentina

Paquete Tailandia completo enero desde Argentina

Paquete Tailandia completo enero desde Argentina

Con este paquete a tailanda  van a ver los mejores y bellos lugares sumamente concurridos por su excepcional belleza, templos exóticos, fabulosas playas, maravillosos mercados multicolores cada uno con su matiz. 


4 Salidas en Enero.

Paquete a tailandia en enero.

Incluye:


- Vuelos desde Buenos Aires con Emirates.
- 13 noches de alojamiento con Desayuno (03 en Bangkok, 04 en Phuket y 03 en Dubai).
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
- Excursiones detalladas en el itinerario.
- Coordinador permanente y guías de habla hispana.

Valor por persona viaje a Tailandia en enero en cuarto desde USD 4476.-



El especial atractivo de tu viaje a Tailandia en enero radica en su vieja cultura budista, hoy todavía viva, que se manifiesta incluso en la vida cotidiana de los thai y que contrasta con las bulliciosas calles de sus principales ciudades. Las vastas ciudades en ruinas, el conjunto de templos de antigüedad secular y las estatuas de Buda ejecutadas con mano maestra, constituyen la prueba palpable de una grandiosa historia. Los thai están orgullosos del pasado cultural de su país, al que denominan Muang Thai (País de los libres). El profundo sentimiento budista de este pueblo fomenta un despreocupado comportamiento en la vida, que resulta extraño ante los ojos occidentales; el placer de cada día representa, para ellos, un factor mucho más importante que cualquier remoto proyecto de futuro.

 

Consultanos por este viaje a Tailandia en enero u otros paquetes a Tailandia al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar 

 

HOTELES PREVISTOS viaje a Tailandia en enero:

BANGKOK Furama Silom.
PHUKET Deevana Patong.
DUBAI Carlton Down Town.

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014, para vender viajes a tailandia.

También somos parte del grupo GEA, (agrupación de alrededor de 200 agencias independientes de España y Argentina)

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

Datos de contacto