Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

PAQUETE SUDAFRICA FLY & DRIVE CON PILANESBERG – 12 Días

PAQUETE SUDAFRICA FLY & DRIVE CON PILANESBERG – 12 Días

Viaje a Sudafrica SUDAFRICA FLY & DRIVE

Viajar a Sudáfrica, para conocer un país super interesante por la diversidad de la población, donde conviven diferentes razas y culturas, lo que le da una riqueza cultural única y fascinante. Se la conoce también por una historia llena de aventuras, riquezas y poderío; después de un doloroso período de maduración, se la reconoce como una nación que con gran sabiduría y dignidad, eligió el camino de la paz y la reconciliación. Tierra de una naturaleza maravillosa.

Al Viajar a Sudáfrica vamos a encontrar un país de grandes contrastes, moderno, rico y pujante, el país más desarrollado del continente, con hermosas ciudades, safaris, espectaculares autopistas y carreteras, y una muy avanzada infraestructura industrial, comercial y excelentes servicios, comparable todo esto a países del primer mundo y como contrapartida, gran parte de su población, debido al legado del Apartheid, vive aún aislada, donde perduran las culturas tribales casi intactas.

Salidas: Diarias del 1 Julio al 15 Diciembre 

El programa sudafrica incluye:

-  Desayuno y media pensión en el Parque Nacional Pilanesberg.

-Pasajes aéreos BUENOS AIRES / JOHANNESBURGO / CIUDAD DEL CABO  // PILANESBERG/JOHANNESBURGO  / SAN PABLO / BUENOS AIRES con South African Airways

-Excrusiones detalladoas en el itineraio.

-Noches de alojamiento.

Precio por persona para nuestro programa sudafrica en habitación doble desde USD 2.850.-


Consulte tarifas para fechas especiales (temporada alta y feriados).

Consultanos al (011) 4811-8645 o a consultas@4tourists.com.ar 

Nuestra especialista Maria Laura marialaura@4tourists.com.ar 

El Clima en Sudáfrica, muy parecidas las temperaturas a Argentina, en particular es mayormente soleado y agradable. En la meseta sudafricana, con su ubicación subtropical, las temperaturas tienden a ser inferiores comparadas con la de otros países en la misma latitud. Si tiene gran amplitud térmica diaria, que con frecuencia alcanza los 20 grados de diferencia, mientras que entre las temperaturas medias de invierno y verano la diferencia está alrededor de los 9 grados. La temporada de lluvias es durante los meses de septiembre a noviembre. Mientras que en Cape Town, las lluvias son de junio a agosto.

Datos de contacto