Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Paquete Porto Seguro Fin de año

Paquete Porto Seguro Fin de año

Paquete Porto Seguro Fin de año

Al Viajar a Porto Seguro van a llegar al el estado de Bahia que posee su propio aeropuerto, por lo que es de muy fácil acceso. Porto Seguro es también llamada Costa del Descubrimiento ya que es es primer lugar en donde los portugueses colonizadores de Brasil tocaron tierra, por lo que posee una rica historia que transmitir a sus visitantes , esto se puede observar en el city tour por el casco historico.  

Paquete viaje fin de año 

INCLUYE:

- Pasaje Aéreo ida y vuelta a Porto Seguro.

- Traslados de entrada y salida.

- 07 noches de alojamiento en Salvador con All Inclusive.

- Asistenvia al viajero .

Precio por persona en habitacion doble desde USD 1950.-

Hotel NAUTICOMAR HOTEL & BEACH CLUB CON ALL INCLUSIVE.

Hotel LA TORRE RESORT CON ALL INCLUSIVE.

Cualquier pregunta al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar  

Porto Seguro posee playas imponentes , las mas  visitadas son Taperapuá, Mundai, Itacimirín y Curuipé, todas poseen barracas y se turnan en las noches para brindar maravillosas fiestas. Otro punto neuralgico en la noche es la Pasarela do alcohol, donde los lugareños montan tiendas como una feria y venden variados e intensos tragos.

En este viaje a Porto Seguro para fin de año con una gran oferta de infraestructura hotelera y la mayoria de estos hoteles son frente al mar cruzando la avenida principal. Fiesta, diversión, historia y buenas playas de arena blanca y mar azul los espera en Porto Seguro. Viaja con nosotros a festejar fin de año en Brasil. No te los podes perder a estos precios increibles.

 

 

Datos de contacto