Salida grupal a Dubai y Tailandia

Salida grupal que combina Dubai con Tailandia y es orientada por expertos en hoteles de 4* y 5*, para disfrutar de estos destinos increibles con toda la comodidad. Aprovecha las ventajas de viajar a Dubai y Tailandia con guia que te ayuda a lo largo de viaje con todos los tramites y te asesora a donde ir en los momentos libres, para que solo tengas que disfrutar!
 
Salida 3 de Marzo
 
El programa incluye:
 
-Pasaje aéreo con Emirates: Buenos Aires / Dubai / Bangkok // Phuket / Buenos Aires.
-Vuelo doméstico Bangkok / Phuket.
-04 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Bangkok, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Kanchanaburi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Phuket, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Phi Phi Island, con desayuno.
-01 day use en hotel de Phuket (previo al vuelo de regreso)
-City Tour en Dubai, según itinerario.
-Visita de día completo a Abu Dhabi, según itinerario.
-Excursiones y visitas en Tailandia, según itinerario.
-Guías de habla hispana.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.
-Seguro de asistencia médica
 
Precio por persona en habitacion doble USD 5695
 
Consultanos por este u otros paquetes a Tailandia 2017 al (011) 4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar
 
 
Ver mas salidas grupales --> AQUI <--
 
Ver mas viajes a Dubai --> AQUI <--
 
 

Una de las ventajas de viajar primero a Dubai y luego a Tailandia es que el viaje se hace mucho mas corto y mas si aprovechamos la comodidad y calidad de la aerolínea Emirates. Ademas de esto estos destinos se conjugan de la mejor manera teniendo por un lado una ciudad que se construyo en los últimos años con todo lo que te puedas imaginar, y por otro Tailandia un país con una cultura increíble y playas que te dejan sin palabras.

 

En Dubai te van a impactar muchas cosas, comenzando por la arquitectura mas vanguardista del mundo, los atardeceres mas increíbles en el desierto, el hotel de 7 estrellas que a todos nos gustaría ir Burj Khalifa, los centros comerciales mas lujosos que te puedas imaginar, entre muchísimas otras cosas que esta ciudad tiene para ofrecer.

Al hacer turismo en Tailandia se visitan los destinos mas importantes, comenzando por Bangkok donde vas a experimentar el Asia mas autentica, con magnifica arquitectura tradicional, espiritualidad, ruido y gastronomía exquisita con sabores que ni sabes que existen. Por ultimo unos días en la paradisiaca playa de Phi Phi, frente a Phuket, y cerca de una cantidad de playas paradisiacas de película.

Dicen que el que visita el sudeste asiático una vez tiene una conexión eterna y se queda siempre con ganas de volver... vos te animas?

 
  • Código: KM4935
  • Duración: 16  Días  13  Noches 
Consultar

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida en el vuelo de Emirates desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

 

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde haremos un recorrido por la ciudad. Atravesaremos la calle Sheikh Zayed admirando los rascacielos, para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah: representación de los mercados árabes. Luego de una foto en el famoso Hotel Burj Al Arab, continuaremos hacia Palm Jumeirah, una Isla con forma de palmera y hogar del magnífico Atlantis The Palm. El recorrido continúa en el Ski Dubai, el primer centro de esquí de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Finalmente, subiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Aquí también podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Alojamiento.

 

DÍA 04. DUBAI – ABU DHABI – DUBAI: Desayuno. Partiremos rumbo a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos, conocida como la Joya Árabe y centro administrativo del país. Al llegar visitaremos  la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo, con capacidad hasta 40 mil personas. A continuación, nos dirigiremos a la Etihad Modern Art Gallery, donde observaremos piezas de arte locales e internacionales. Durante el recorrido disfrutaremos de una vista magnífica de la ciudad a lo largo de la hermosa Corniche. Para finalizar el tour iremos a conocer Heritage Village que nos permitirá viajar al pasado y explorar la vida en la zona antes del descubrimiento del petróleo. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Vestimenta: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

 

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión opcional al desierto. Se trata de un safari a través de las dunas en vehículos 4X4, con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento se podrá dar un paseo en camello, hacerse un tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de danzas árabes. Alojamiento.

 

DÍA 06. DUBAI – BANGKOK: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en un vuelo con destino a Bangkok. Arribo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 07. BANGKOK: Desayuno. Mañana libre para poder pasear por la ciudad y visitar sus variados locales. Por la tarde realizaremos recorrido en barca “Rice Barge”. A pesar de su moderna civilización y progreso, Bangkok es una ciudad que depende del río Chao Phraya y sus Klongs (canales) para gran parte de sus actividades diarias. Taxis y autobuses de agua son de uso cotidiano para miles de trabajadores, por ello todavía hay mercados flotantes que se adaptan a las necesidades de las personas que viven a lo largo de estos cursos de agua. Comenzaremos el paseo con un viaje en lancha para visitar el Wat Arun: Templo del Amanecer. Al atardecer regresaremos en una barcaza, donde disfrutaremos bebidas, frutas y aperitivos. Alojamiento.

 

DÍA 08. BANGKOK: Desayuno. Comenzaremos el recorrido por Bangkok, incluyendo las visitas a  Wat Po (Templo del Buda Reclinado), Wat Trimit (Templo del Buda de Oro)  y el Wat Benchamabophit (Templo de Mármol). Luego, nos dirigiremos al Gran Palacio, hogar de los Reyes de Siam de la dinastía Chakri; hoy en día el palacio se utiliza en ciertas ocasiones para la Realeza o invitados especiales del Reino. Junto al Gran Palacio se encuentra el Wat Phra Keo (Templo del Buda Esmeralda), este es probablemente el más conocido de los Templos Reales. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 09. BANGKOK: Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar el Mercado Flotante y el Jardín de las Rosas. Alojamiento.

 

DÍA 10. BANGKOK – KANCHANABURI (RÍO KWAI): Desayuno. Emprenderemos la salida hacia Kanchanaburi. Visitaremos el cementerio de prisioneros de guerra aliados y asiáticos que fallecieron durante la construcción del famoso Puente sobre el Río Kwai. Continuaremos rumbo al Museo JEATH para conocer la historia de la zona. Luego, realizaremos un viaje en el  tren llamado Ferrocarril de la Muerte, que cruza el Puente. Almuerzo. Al finalizar, nos dirigiremos al muelle para tomar el barco que nos llevará al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11. KANCHANABURI – PHUKET: Desayuno. Nos trasladaremos hasta el muelle y almorzaremos en un restaurant local. Luego nos dirigiremos rumbo al aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo con destino a Phuket. Arribo, traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 12. PHUKET – PHI PHI ISLAND: Desayuno y traslado al puerto para tomar un ferry con destino a Phi Phi Island. Alojamiento.

 

DÍA 13. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas. Alojamiento.

 

DÍA 14. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas. Alojamiento.

 

DÍA 15. PHI PHI ISLAND – PHUKET: Desayuno. A la hora indicada saldremos en un ferry hacia Phuket. Arribo y traslado al hotel. Tiempo libre por la tarde hasta el horario indicado de traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

 

DÍA 16. PHUKET – DUBAI – BUENOS AIRES: Por la madrugada, salida en un vuelo hacia Dubai  para conectar con el vuelo de la mañana hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche.
 

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Días
Marzo
  • 09
HOTELES DEL TOUR
 

DUBAI: JOOD PALACE HOTEL 5*
BANGKOK: PULLMAN G BANGKOK HOTEL 4*
KANCHANABURI: River Kwai Resotel 4* / The Float House River Kwai 4*
PHUKET: SIWSSOTEL PHUKET RESORT 4*
PHI PHI: Phi Phi Island Village Beach Resort 4*
(Hoteles previstos o similares).

 
 
No incluye:
•Dirham fee de Turismo en Hotel Taj Palace de Dubai – u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
 
 
IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla.