China y la Ruta de la Seda

Salida todos los lunes desde Abril de 2017 hasta Marzo 2018

El paquete incluye

- Beijing 3 noches, Xian 2 noches y Shanghai 2 noches.

-Hoteles categoría 4*sup y 5* en las salidas regulares. 5* en las salidas privadas

- Desayuno buffet

- 3 Almuerzos

-  Guías locales de habla hispana.

- Billetes de tren alta velocidad Beijing/Xian/Shanghai en segunda clase.

 Aereos desde UDS 1999

Precio por persona desde USD 4189

*No incluye pasajes aereos internacionales

 

Consultanos al (011) 4811-8645 o a Consultas@4tourists.com.ar

  • Código: PI9514
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

 

Día 1 BEIJING  (lunes o jueves)

Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2 BEIJING  (martes o viernes)

Desayuno buffet. Día completo visita de la ciudad con almuerzo (incluyendo pato laqueado). Se recorren la gigantesca Plaza Tian An Men,  emblemática por los  acontecimientos históricos del último siglo y el Palacio del Emperador (“Ciudad Prohibida”) gigantesco predio amurallado con más de 9.000 construcciones y enormes patios de ceremonia conforman uno de los complejos arquitectónicos más bellos del mundo,  el Palacio de Verano, erigido a orillas de un lago artificial. Visita a un taller de perlas de agua dulce. Por la tarde-noche, asistencia a un show de acrobacia (Cena no incluida).

 

Día 3 BEIJING  (miércoles o sábado)

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Templo del Cielo, de peculiar planta circular y rodeado de un gran parque donde septuagenarios practican tai chi. Posteriormente visita a una tienda de seda. Almuerzo. Por la tarde visita a la Gran Muralla China (paso Juyongguan), de más de 7.000 kms. de extensión, desde el Mar de China hasta el Desierto de Gobi. Construida por orden del Emperador Qin Shi Huang hace 23 siglos, para evitar la invasión de los bárbaros Mongoles, aunque finalmente no pudo evitarse. Regreso a la ciudad, en camino visita al Parque Olímpico donde se podrá apreciar el estadio principal “El Nido” y el estadio de natación “El Cubo” (parada para sacar fotos – sin ingreso).

 

Día 4 BEIJING / XIAN (jueves o domingo)

Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5 XIAN (viernes o lunes)

Desayuno buffet. Día completo de excursión, incluyendo almuerzo. Se visitan el Museo del Ejército de Terracota, morada de 6000 figuras de soldados, arqueros, caballería y carros formados para la batalla; la Pagoda de la Oca Salvaje, el Museo de Xian, el barrio Musulmán. Antes de regresar al hotel, si hay tiempo, visita a un taller de jade. Recomendamos asistir al espectáculo de danzas de la Dinastía Tang de singulares características musicales y deslumbrante vestuario (no incluida).

 

Día 6 XIAN / SHANGHAI (sábado o martes)

Desayuno buffet. Traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino Shanghai. Llegada a la llamada “Perla de Oriente”. Traslado al hotel. Por la noche recomendamos un crucero opcional por el Río Huangpu desde donde se podrá apreciar la ciudad en todo su esplendor, el Malecón y la zona de Pudong de características urbanísticas únicas. Alojamiento.

 

Día 7 SHANGHAI  (domingo o miércoles)

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de medio día de la ciudad más poblada y cosmopolita de China: los Jardines Yu, el Barrio Antiguo y el “Bund”. Tarde libre. Recomendamos realizar algunas de las siguientes opciones: visitar la calle peatonal Nanjing, la Plaza del Pueblo donde se encuentra el Museo de Shanghai, ascenso a la Torre Jinmao (88 pisos) o la Torre “World Financial Centre” (101 pisos); visitar la calle Huaihai plagada de tiendas de lujo y sofisticadas marcas; el barrio francés donde se concentran los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

- Nota:   De acuerdo a decisión del operador receptivo la excursión de medio día podría ser modificada para el día 6 sin previo aviso, quedando el 7 del itinerario como dia libre.

 

Día 8 SHANGHAI (lunes o jueves)

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

 Hoteles a Utilizar o Similares (salidas regulares)

 Beijin: Great Wall Sheraton / New Otani Changfugong

Xian: Titan Times 

Shanghai:Jin Jiang Tower 

 

Hoteles a Utilizar o Similares (salidas privadas)

 

Beijing:Crowne Plaza Wangfujing

Xian: Howard Johnson Plaza  / Titan Times

Shanghai:Jin Jiang Tower 

 

Notas:

- Pasajeros argentinos necesitan visa para ingresar a China

- Precios sujetos a modificaciones cambiarias entre el Yuan y el Dólar

- Como requisito indispensable para iniciar reservas, se solicita copia escaneada del pasaporte de cada pasajero para la reserva de trenes (y también en caso de solicitar vuelos en lugar de trenes).

- En los tours regulares se aplicará suplemento de traslado privado hacia el aeropuerto para vuelos saliendo entre las 

      01:00 y 09:00 hs.   

- Consultar suplemento de traslado adicional para pasajero solo con noche pre o post tour.

- Precios sujetos a modificación por incrementos en Impuestos, Tasas de seguridad, Combustible, etc.

 

 

 

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para las salidas del 01/08/2017 al 20/12/2017 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.