Egipto con Crucero & Dubai 2018- Salida grupal -

Próxima salida: 13 de Mayo de 2018


El paquete incluye


- Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Cairo / Dubai / Buenos Aires.
- Servicio STPC en Dubai, cortesía Emirates Airlines (traslados y 1 noche de alojamiento).
- Vuelo doméstico Cairo / Aswan - Luxor / Cairo.
- Traslados de llegada y salida.
- 4 noches de alojamiento con desayuno en Cairo.
- 1 noche de alojamiento con desayuno en Abu Simbel.
- 3 noches alojamiento en crucero por el Nilo con pensión completa.
- 1 noche alojamiento con desayuno en Luxor.
- 4 noches alojamiento en Dubai.
- Alojamiento en hoteles categoría primera.
- Visitas y excursiones con guía habla hispana.
- Visa de Egipto.
- Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Precio por persona en habitacion doble USD 3.479

 

Consultanos al (011)4811-8645 o consultas@4tourists.com.ar

  • Código: PI8563
  • Duración: 16  Días  13  Noches 

Egipto con Crucero & Dubai
 
Salida: 13-MAY
16 días / 13 noches
 
Itinerario:
 
13 de Mayo - BUENOS AIRES / DUBAI 
21.30 salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Dubai.

14 de Mayo - DUBAI
23.05h llegada. Uso del STPC gentileza de Emirates Airlines (traslados y noche de hotel).

15 de Mayo DUBAI | EL CAIRO
08.15h salida en vuelo con destino a Cairo. 10.05h llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

16 de Mayo – EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (no incluye entrada), una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Almuerzo, luego visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo (no incluye entrada a la sala de las Momias), y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel. Alojamiento.

17 de Mayo – EL CAIRO | ABU SIMBEL
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo con destino a Aswan. Llegada y traslado Abu Simbel. Llegada y visita de los templos tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 mts. Traslado al hotel, por la noche después de la cena traslado a los templos para presenciar el espectáculo de Luz y sonido (en caso de no estar operativo se reemplazará por el espectáculo de luz y sonido en Piramides de Gizah) Alojamiento

18 de Mayo - ABU SIMBEL | ASWAN
Desayuno. Regreso a Aswan para embarcar en el crucero. Después de del almuerzo se realizara la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observara el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material , el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971 , para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo por faluca, típica embarcación de pescadores (sujeto a condiciones climáticas) para navegar el Nilo. Cena y noche a bordo.

19 de Mayo - ASWAN | KOM OMBO |EDFU 
Pensión completa a bordo. Por la mañana, visita opcional al templo de Isis en la isla de Philae. Continuación de la navegación a Kom Ombo, donde se visitará el templo particularmente extraño por ser doble dedicado al dios Haroeris con cabeza de gavilán y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación de la navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

20 de Mayo - EDFU | ESNA | LUXOR 
Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu. Visita al templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación pasando la esclusa de Esna hacia Luxor. Noche a bordo

21 de Mayo - LUXOR
Desayuno a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los reyes (no se incluye entrada a la tumba de Tutankamon), donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. A la finalización traslado al hotel. Alojamiento.

22 de Mayo – LUXOR | CAIRO 
Desayuno. Por la mañana (opcional paseo en globo), a continuación visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. Se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Luxor y salida para El Cairo. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

23 de Mayo - EL CAIRO 
Desayuno. Día libre a disposición para realizar excursiones opcionales. Se sugiere la visita de Menfis, primera capital del antiguo Egipto donde se descubrió la colosal estatua de Ramsés III y donde se podrá admirar la esfinge de alabastro. Continuación a Sakkara, la necrópolis más grande de Egipto, donde se encuentra su primera pirámide. O se podrá visitar la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Barrio Copto. Alojamiento.

24 de Mayo - EL CAIRO | DUBA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y traslado al hotel. Aojamiento.

25 de Mayo – DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Se continúa con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una “Abra” (taxi fluvial) para conocer la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Por la tarde se ofrecerá opcional la excursión Dubái Moderno, que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas). Al descender del monorraíl se continúa hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo, para ver modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa; se tendrá la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuación hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBAI. Llegada al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, Burj Dubai de 828 metros. Finaliza la visita y posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o regresar al hotel. Alojamiento.

26 de Mayo – DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasará por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visitará la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se irá a la zona moderna AL BATEEN donde se encuentran los palacios reales y al paseo marítimo conocido como el “Corniche” donde se podrán tomar fotos de la isla artificial de Lulú. Se sigue al Rompeolas desde donde se podrán tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido como “Heritage Village” y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasará por el Palacio de residencia actual del Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de vuelta a Dubai, se hará una parada para tomar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada a Dubai. Alojamiento.

27 de Mayo – DUBAI 
Desayuno. Dia libre. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional safari al desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (hasta 6 personas en cada vehículo) que se internarán en las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se parará para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna, cenando un buffet árabe con ensaladas frescas y barbacóa de carne y pollo teniendo como postre, frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre (durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

28 de Mayo – DUBAI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de Buenos aires. Fin de nuestro servicio.


 

Nota: El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos y durante la navegación por el turno para cruzar la esclusa de Esna, como así también las noches a bordo del crucero en una ciudad u otra, respetándose siempre el contenido. Los horarios de los vuelos son a título informativo, pudiendo ser reprogramados por la Cía. aérea.
 
 
 
Hoteles previstos o similares:

EL CAIRO -> Cairo Pyramids 4*
ABU SIMBEL -> Nefertaris  4* Std.
CRUCERO -> M/S Radamis II 5* Std.
LUXOR -> Steigenberger Luxor 5* Std.
DUBAI -> Armada blue bay 4*

  • Código: 5773
  • Desde: 06/09/2017
  • Hasta: 20/05/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 70.450
U$S3.479
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 16.08 31/10/2016
U$S Dolar estadounidense 20.25 12/09/2017
NZD Dolar Neozelandes 14.88 24/08/2016
CAD Dolares Canadiense 16.18 02/07/2016
EUR Euros 25.01 01/09/2016
LIB Libras 28.24 30/04/2016

*** Tarifa expresada en pesos argentinos, ajustables al cambio del día de compra; por persona en base doble; para pasajeros argentinos y/o residentes. Sujeta a disponibilidad y/o modificación al momento de realizar la reserva. Válida para la salida del 13/10/2017 ; o hasta agotar stock de 06 paquetes, lo que ocurra primero. La tarifa incluye: Aéreos según disponibilidad (clase N), impuestos y tasas. Precio Contado: pago en transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito en 1 Pago; excepto promociones vigentes. No incluye RG 3825 5% de percepción en caso de pago en efectivo o depósito bancario.