Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viajes a Egipto desde Argentina

Viajes a Egipto desde Argentina

Viaje a Egipto desde Argentina TODOS LOS AÑOS

Viajar a Egipto y sentirte un explorador descubriendo el legado de la civilizacion del antiguo Egipto es algo que no tiene precio. Somos una agencia de viajes y de Buenos Aires. Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo:15.785 disp. 86/2014. Especialistas en Viajes a Egipto todo el año.

Hay muchas opciones para organizar tu viaje a Egipto desde Argentina, una es sumarte a una salida grupal acompañada por un guia experto desde Buenos Aires, o sumarte a un circuito en el destino como esta detallado en este paquete lo cual da mas flexibilidad.

En este viaje se visitan las piramodes, el Valle de los Reyes en Luxor, donde se descubrió la tumba de Tutankamón, y el Museo Egipcio de El Cairo, y se visitan los templos a orillas del Nilo como para que no te pierdas de nada!

El Paquete viaje egipto desde argentina Incluye:

El programa a Egipto, incluye:

PAQUETE A EGIPTO 2023 Y PLAYA Para visitar en Egipto El Cairo AswanEsna Hurghada Kom Ombo Luxor. 

EGIPTO Y PLAYAS - 21 ENERO 2023
Duración: 15 días/14 noches  
Incluye:

Boleto aéreo Buenos Aires x/- Addis– El Cairo x/ Addis- Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica
Equipaje registrado de 20Kgrs x persona vuelo internacional + Equipaje de Mano 7kg
Boleto aéreo interno El Cairo – Aswan en cabina económica equipaje registrado 15 Kgrs.
Todos los traslados entre aeropuertos - hoteles – Crucero con asistencia en español
04 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno en categoría indicada + 01 Day Use ultimo día en El Cairo.
01 noche de alojamiento en Aswan con desayuno en categoria indicada
03 noches de Crucero por el Nilo con PENSION COMPLETA (Sin bebidas)
04 noches de alojamiento en Hurghada con ALL INCLUSIVE en categoría indicada
Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios indicados visitados
Propinas para guías, chóferes & crucero
Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE COBERTURA USD 100,000 (hasta 70 años, mayores consultar).

Precios viaje Egipto desde argentina por persona .-( Solo Tour en Egipto Terrestre/No incluye vuelo Internacional / Consultar fechas de Ofertas disponibles).

Valor por persona en habitación doble: USD Consultar


Valor por persona en habitación single: USD Consultar

Nuestros ejecutivos de ventas lo van a asesorar en el destino Egipto, te van a brindar todo el conocimiento que tienen de este programa al Cairo con crucero por el nilo. Tenemos guías locales de habla hispana que son expertos en el destino Egipto, para que tu viaje se pueda disfrutar al máximo. No dudes 4tourists Egipto viajes va hacer de tu viaje un experiencia para recordar por años. Somos una agencia de viajes y  de Buenos Aires. Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. 

 

Consultanos por este Paquete a Egipto desde Argentina o por nuestro Viaje a Egipto desde Argentina u otros viajes a Egipto desde Buenos Aires, al (011) 5811-6238 o consultas@4tourists.com.ar

Nuestro Paquete a Egipto esconde un montón de misterios y secretos a cada paso. Conserva una de los mayores tesoros de la humanidad, las pirámides de Giza! Su cultura milenaria y su magnífica arquitectura lo han convertido a Egipto en el país más visitado por los argentinos en los ultimos años y lo han posicionado como uno de los destinos favoritos a nivel mundial.

Con este excelente, paquete a Egipto te llevamos en un viaje clásico al corazón de medio oriente Egipto un país con mil misterios para revelar. Un destino soñado por muchos, único en el mundo por su arquitectura milenaria nuestra propuesta incluye el fantástico crucero por el Nilo para apreciar los templos que se rinden a sus pies como Luxor y Karnak.

PAQUETE A EGIPTO AHORA CONSULTAS LAS 24 HORAS POR WHATSAPP 1150459816
Siempre con los mejores precios en la Argentina y los mejores servicios turísticos para nuestro Paquete a Egipto desde la Argentina, con los mejores hoteles vuelos y excursiones en castellano con guías de viaje expertas en la historia egipcia, te esperamos tenemos salidas todos las semanas desde Buenos Aires. Ideal para combinar con un viaje a Petra o a Tierra Santa.

 

PROMOCIÓN ESCAPADA A EGIPTO SIEMPRE CON EL MEJOR PRECIO Y LOS MEJORES SERVICIOS TURISTICOS EN EGIPTO, PARA QUE NO TE PIERDAS DETALLES DE ESTE VIAJE INCERIBLE.

 

 

 

Datos de contacto