Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Viaje a ver Polo en Argentina

Viaje a ver Polo en Argentina

 Viaje a ver Polo en Argentina  

 El Campeonato Abierto de Polo del Hurlingham Club es el torneo abierto de polo más antiguo del mundo y el segundo certamen en importancia después del Campeonato Argentino Abierto de Polo. Se juega a fin de octubre y termina a principio de noviembre en las canchas 1 y 2 del Hurlingham Club, ubicado en la localidad de Hurlingham, Gran Buenos Aires, Argentina. Constituye la segunda gema de la Triple Corona del Polo Argentino.

Este viaje a ver polo en argentina esta recomendado por las pretigiosas revistas Lonely Planet y Footprint entre otras, nuestros Polo Tours Argentina representan una de las formas más cómodas de asistir a los partidos de Polo más importantes de Argentina. Acompáñenos a ver a ver a los equipos más importantes de Argentina a lo largo del torneo de polo argentino y abiertos.

 

El Programa Polo en Argentina para el Argentino o el Hurlinghan incluye:

Traslado in -out en privado 

6 Noches de Hotel 

3 Partidos de polo 

1 Tango cena show 

1 City Tour en privado 

1 Tigre Tour full day 

Tenemos paquetes a medida en 5, 4 y 3 estrellas, cualquier pregunta al (005411)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

 

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina pensada para brindar una atención integral de alta calidad al pasajero. Nuestro principal objetivo es lograr que la experiencia de viajar comience a ser placentera desde el momento de la planificación.

Estamos habilitados por el Ministerio de turismo de la Nacion Argentina con el legajo: 15.785 disp. 86/2014

Somos parte del grupo GEA, (agrupación de 200 agencias independientes de toda la Argentina), lo cual nos mantiene actualizados y nos permite ofrecer las mejores tarifas.

Desde 2013 somos miembros de la Aviabue. La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

 

 

Datos de contacto