Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Salida Grupal a Japón China y Dubai desde Argentina

Salida Grupal a Japón China y Dubai desde Argentina

Salida Grupal a Japón China y Dubai desde Argentina

Este año, tenemos programadas nuestra gran Salida Grupal a Japón China y Dubai desde Argentina para el 14 de marzo, y repetimos el 11 de Abril, el 9 de mayo, el 11 de julio, 5 de setiembre y el 10 más el 31 de Octubre. Tenemos estas opciones para vos  todo el año para que tu viaje a china con Japón y Dubai este año lo puedas concretar. Tu Viaje a China y Japón con nosotros es la manera más fácil y cómoda de conocer estos destinos del Lejano Oriente. (Ver solapa Itinerario todos los detalles).

Salida Grupal a Japón China y Dubai desde Argentina Incluye: 

Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica).Hospedaje categoría 3 y 4 estrellas en Japón.Hospedaje categoría 4 y 5 estrellas en China. Hospedaje categoría Hotel 4 estrellas en Dubai. Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario (Clase turista).Transporte terrestre. Alimentos y visitas según itinerario. Guía de habla hispana en destino. Entradas de admisión a los lugares a visitar en China. Seguro de Asistencia Médica Cobertura por USD 100.000. Visa de China. Coordinador Acompañante desde Argentina.

Precio Salida Grupal a Japón China y Dubai por persona en habitacion doble USD 6100.-Conozca nuestra financiación.

Cualquier pregunta por de nuestra Salida Grupal a Japón China y Dubai . Como otros tipo de Viajes a China al (011)4811-8645 o por e-mail: consultas@4tourists.com.ar 

PD.Tomar nota que en la salidas del 14 de Marzo y 11 de Abril para a poder ver Floración de Cerezos en Japón.

Somos una agencia de viajes y turismo de la Argentina Estamos habilitados por el ministerio de turismo con el legajo: 15.785 disp. 86/2014. Especialistas en Viajes a Japón China y Dubai, todo el año todo tipo de viajes solo, en grupo a medida, pero siempre con el Aval de ser una Agencia de Viajes Acreditada.

Recordar Importante que para ingresar a China se requiere VISA, tenemos gestor y esta incluido en el precio.

 

 

Datos de contacto